Tengo un ataque de gota

granaino127

Desde esta mañana, ya empecé a tener molestias en el pie izquierdo, la parte del empeine… pensaba que me doblé el pie durmiendo.

Cuando llegue a casa a mediodía el dolor empezó a extenderse hacia otras partes del pie (como los laterales de la plata, los dedos, tobillo más arriba).
A lo largo de la tarde el dolor ha ido a más hasta llegar el punto de que es imposible poner un pie en el suelo o hacer algún movimiento con el, aunque sea los dedos .

¿Habéis sufrido gota alguno? ¿Algo que os lo alivie?… Por ahora he tomado naproxeno, pero prácticamente no me hace nada.
Sé que poca solución hay salvo esperar un par de días, pero os escribo porque así al menos me entretengo y no pienso en el puto dolor.

Por cierto, como dato curioso… esto me duele más que la vez que tuve piedra en el riñón (dolor que dicen que está entre los top). ¿Lo habéis experimentado? ¿Has tenido alguna otra dolencia más insoportable que esto?

2
Savantyair

Pero ponlo en FEDA

1 1 respuesta
DrDr3

Yo de forma crónica tengo el acido úrico alto, no bebo, ni fumo, ni como marisco, etc. pero alguna otra vez me han dado ataques, son un mierdon gordo porque duelen que te cagas y a veces pueden ser insoportables, alguna vez he tomado nolotil pero casi todas las veces me los he tanqueado incluso cojeando a veces

Consiensia

Pues ya sabes a evitar comer alimentos con alto contenido en purinas, saludos

xTr3m1S

Yo también he tenido gota y siempre he tomado Antalgin 500mg, es un analgésico antiinflamatorio y te "cura" la gota en 2 horas después de la toma. Lo único malo es que ahora solo venden con prescripción médica (antes no hacía falta) y que además es un poco fuerte.

FMartinez

Pero eso no le pasaba solo a los gitanos?

1 respuesta
Maiko

Se te olvido pedir salud para el 2024 xD

10
granaino127

#2 siéntete libre de poner lo que quieras… este hilo va con normas FEDA :)

#6 Ni idea, pero antiguamente se la conocía como “la enfermedad de los reyes, nobles” y también “la de los ricos” porque los altos niveles de acido urico suelen estar relacionados con el alto consuno de carnes rojas y algunos mariscos xD.

4
Polak

Las únicas personas que conozco con gota son gordos y alcoholicos... No aparece por arte de magia, no se contagia o pilla por ahí...

2 respuestas
allmy

tanta carne comes? xd

1 respuesta
M0E

Tienes que alimentarte de algo más que marisco eso está claro.

1 respuesta
granaino127

#10 De crio y chaval si… bastante.

Desde hace años consumo carne de forma más equilibrada… pero desde antes de navidad para acá rara es la semana que no me he metido un chuleton entre pecho y espalda o algo del estilo, entre carne roja y marisco, me está pasando factura.

PD: Puta edad.
PD2: #11 La puta casualidad que justo a medio día he comido cazuela de marisco… y eso es lo que me ha reventado xD
Pero claro, esta mañana el dolor no parecía ser esto, parecía más bien algo de “una mala postura”.

1 respuesta
allmy

#12 que hambre me has dado

1 respuesta
granaino127

#13 Hace unos días me comí un entrecot de Simental con 16 años que era pura mantequilla… brbrbrbbrr

A punto menos.

2
Tochomosca

Mi abuelo tiene desde hace años, pero el tío no para de comer gambas. Vas a tener menos huevos que mi yayo? aguanta mariquita!

Ahora en serio, a él le dan febuxostat. Fuera de eso intenta evitar las carnes rojas, mariscos y demás mierdas que tengan purinas. Los antiinflamatorios como el que te tomas o el ibuprofeno alivian un poco, pero es que te va a tocar joderte hasta que se te pase.

1
oho

Experimenté dolor y ahora siento el tuyo. Renuncia a vivir sin dolor, no estás solo #1.

1 respuesta
granaino127

#16 gracias hermano :3

————

¿Sabéis si un porrito calma el dolor? Tengo algo ahí que me dieron y lo reservaba para algún día especial, puede que sea el momento de darle fuego o no ¿opiniones? ¿Donde está @ElPorrero cuando se le necesita?

3 respuestas
Savantyair

#17 Sí es Indica dale, para todo lo demas @ElPorrero

2
1 comentario moderado
wOlvERyN

#17 siempre saludaba

Asgaya

granaino estas fiestas:

11
M

#17 eres muy cervecero?

1 respuesta
Overwatch

A mi el naproxeno me va muy bien para las migrañas... pero quizás necesites un medicamento más fuerte.
Para mi un dolor fuerte es el que te impide dormir, así que si no puedes dormir ve al médico a que te den algo.

#9 Ahí tenemos el caso de kiko rivera hace unos años y me parece que tenía poco más de 30 años, y si era gordo, alcohólico y tomaba muchas drogas.

deBurrows

Pues te ha llegado el momento de empezar a planear la venganza contra los putos Targaryen a muy largo plazo. Dorne no perdona.

heyjoe

Pero has tenido gota otras veces o te lo ha diagnosticado el médico? Por la dieta que dices tener tiene toda la pinta pero la última palabra la va a tener un médico.

A mí una vez se me hinchó muchísimo el pie y me dolía hasta apoyarlo para andar. Google me dijo que tenía gota y mi tía (médico) me dijo que era demasiado pobre para eso, resultó que lo que tenía era celulitis bacteriana xD

4
TripyLSD

Siempre que hablan de gota me viene a la cabeza una caricatura de Ibáñez de un señor ricachón, como el del Monopoly, con el pie vendado y dolorido por gota aquejándose.

Espero que se te pase pronto, me han dicho que duele que flipas

1
LucianESP

Yo también tengo ataque de gota... De vergota 😎

No lo he experimentado (espero que nunca), pero sí he experimentado piedras en la vesícula (parecidas a las de riñón) y quiero aclarar que dichos cólicos no siempre son de la misma intensidad... Vamos, que los dolores dependen mucho de la persona y tal; la madre de un colega estaba con el mismo problema que yo y tenía uno leve dolor, en cambio yo me MORÍA, teniendo que ir al hospital muuuchas veces y chutándome mierda en vena cada 2x3. Insoportable, no se lo deseo a nadie. Menos mal que me operaron, pero ahora ando algo jodidillo aún. En fin

Fuera tonterías, yo iría al médico por si las moscas...recupérate y cuídate más :)

1
Portres

Qué pesas y qué mides?

Ve a tu médico pero ya y empieza a cambiar. A beber agüita y a entrenar como un cabron si quieres seguir comiendo igual.

melonzuelo

#1 Mucho ánimo, para mi ya sabes que eres el mejor mod del foro.

1
Flamazares

Para atajar el ataque del gota lo mejor es la colchicina durante cinco días. Luego cuando haya pasado la fase crítica tendrás que ir a tu internista o médico de cabecera para que valoren ponerte con alopurinol de manera crónica. Ánimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Pelunarez
  • M4A
  • DrDr3
  • Jok3r
  • Savantyair
  • allmy