Tengo un juicio

Ninja-Killer

A las 10:45 tengo que acudir a los juzgados de Catarroja (Valencia) para que me sentencien por una causa pendiente.

Todo es por un error (como todos xDD). Hace casi 2 años fuí a la comisaría del pueblo vecino a pedir explicaciones por una multa y en palabras de el policía: "vete de aquí que sobras". Total que me puse cabezón y al final la cosa acabó con forcejeos y yo detenido...

Pienso soy una persona de bien (o eso dice mi madre) y nunca e ido ni como espectador a un juicio. ¿Que me puede caer? ¿Me preparo vaselina o no es para tanto? Seguramente me ponga nervioso cuando me pregunte el/la juez xD Bueno, la verdad es que ya lo estoy.

E

Muéstrate arrepentido y al mismo tiempo confundido por la situación.

Mr_KiToH

#1 que edad tienes? piensa que al agredir a un agente de la ley y del orden.. te pueden caer de 2 a 5 años xD si no le hiciste nada y fueron simples empujones y forcejeos pos hmm sanción y pa casa o quizás te metan trabajos sociales xD

Dod-Evers

Alega que estabas fuera de tus cabales y que no recuerdas nada de lo sucedido, te dejarán libre xDD

Ya nos contarás si la justicia en este país es una tontería o no!

Toran

Ni que ubiran matao una persona 2 o 5 años j3. Encima no es culpa del #1 es culpa del madero por chulo vete de aqui que sobras gl.

Ninja-Killer

De hecho no estaba en mis cabales xD. Tengo informes médicos del psiquiatra, así que supongo que espo ayudará bastante. Aunque tampoco quiero que me tomen por un loco ¬¬

#6 xDDD Mi portatil no tiene wifi, k triste...
#3 los de mi perfil

A

SUERTE

Toran

#7 LOCO si a las 10:30 tienes un juicio que haces aqui? vete a duchar o los mataras de la peste xD

Ninja-Killer

#9 Perra! xD Que estoy en el trabajo. Toy haciendo tiempo para irme. Curro a 10 minutos de los juzgados, así que njno hay problema.

Kaiserlau

Un consejo miente en todo lo q puedas.. en los juicios la gente no hace mas q mentir xD

aunke ya te digo q un juicio vs poli.. pff chungo macho..

Toran

Pero haber si el que comenzo fue el poli diciendo que molesta o algo a sin encima xD... bueno tu dices que posteas en media vida y se asustan todos. XD

Ninja-Killer

#11 Uff no sabes que impotencia. En la comisaría el tio gordo ese me falto al respeto de una forma bestial. Luego diles tu algo y se te ponen gallitos... es lo que hay

Bueno me voy pallá, luego os cuento.

LG4

Si te faltó al respeto, haberselo faltado tú pero con palabras "bien sonantes" q yo llamo.. al menos de este modo te quedarías mejor y no hubieras "forcejeao" con el hombre.

Ejemplo; yo cuando me cabreo muchísimo con mi madre, en vez de decirle palabras mal sonantes (xq sino me echaba a la calle xDD) le digo q es una desaliñada física y mental. Me quedo agusto y encima mi madre no se lo toma tan mal... Aunque si se parase a pensar su significado.. no sale bien parada con mis palabras "bien sonantes" xDD

T-1000

Traquilidad absoluta!

Deckard_29

Ahora mismo está declarando.

Zc3Dr1ck

que nervios

B

Ya está la suerte echada, pero mi recomendación habría sido que contaras lo que pasó con serenidad. De todos modos, no creo que te condenen a más de una multa.

Usuarios habituales