Tengo un problema anfíbio.

LechuJa

Who cALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

Sputnik1

Vaya ranaza, no la mates, contacta con algún zoo pequeño cercano o algo. Los hay en los que te aceptan desde iguanas hasta gallinas.

C

pedazo rana

Saido

http://2.bp.blogspot.com/_Q4ZvvyBS4wg/TA6WwymeAhI/AAAAAAAACoI/gadh8P_BKnI/s1600/ancas.jpg

Holden-R

Intenta quedartela, no?

Alviro

#6 Tengo entendido que son los sapos, las ranas no profucen viajes :(

#10 Ni lo dudes, en cuanto tenga las fotos de nuevo en mi poder, continuo, es una promesa!!

#11 Lo mismo me comento hoy un amigo ¬¬

#14 Muchísimas gracias por la web tío.

#19 Es mi padre y por muy cabrón que sea lo sigo queriendo más que a la rana! :P

#23 Según tengo entendido los especimenes "grandes" de rana pueden vivir hasta 8 años.

#25 Mi padre me confesó haberla visto en plena caza de ranas cuando ésta aún era más pequeña.

#28 Quedarse "alobao" es una extresión que vendría a significar "me quede flipando / con la boca abierta".

#29 Era la única foto en la que se apreciaba el tamaño de la rana con respecto a una persona... gracias por el piropo.

#35 Me encantaría quedarmela, de hecho, la dejaría en la charca para ella, pero mi padre quiere conciertos raniles y ésta grandota no canta... Encima ahora estoy criando a un patito y el colega es un cansino, esta el 90% del día pegado a mis pies... a eso sumale que tener un acuario en casa no es nada cómodo, si fuese un reptil no me importaría, pero a esta colegita le hace falta un ecosistema currado, con agua, grillos todos los días... y te garantizo que no me estimula nada críar semejante rana cuando podría echarla en la charca y se criara ella sola. De todas formas, me parece que como comentan por ahí tendré que llevarla a un zoo...

LaChilvy

Es muy bonita :O

No tte quedará más remedio que tirarla a algún estanque xD

A

he oido decir que los que agarran ranas con tanta facilidad
son invertidos
quien sabe
a lo mejor te gusta demasiado oirlas croar.

Alviro

#38 Estan grande la rana que su movilidad se ve muy reducida, demasiado.
Se podría decir qu por norma general las ranas son muy muy escurridizas, pero esta al ser lentorra y chocarse con todo es facil de atrapar.

Aun asi, dame tu msn, yo macho con web cam.

#37 Ya ves tía, la tiro a un estanque y corre el estanque el riesgo de extinguirse la fauna anfibia local jajajaja!! De todas formas he pensado que si venden ese tipo de ranas en un Carrefour, tan rara no debe ser la especie, osea que no creo que "desestabilice" o ponga en peligro a otras especies, sino que cazará y cazará hasta asegurarse su terreno en la laguna / lago y listo... (lo malo es que considere a toda la laguna como suya...). :P

MaikelNait

VendelALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

Alviro

Bueno para los del Hypnotoad...

Toad = Sapo
Frog = Rana

Sería algo así como Hypnofrog...

1
P

#41 que mas dara el nombre? siempre con estas cosas, que tiquismiALL GLORY TO THE HIPNOFROG!!

Harker

#36 Se agradece la aclaración

zdK

Oye tio, y no te dio asco coger ese bichALL GLORY TO THE HIPNOFROG!!

#45 Yo cogerlo sí, pero una vez fuera del agua... eso de meter la mano ahí en el estanque ese no tiene que molar nada xD
La rana mola eso sí xD

Alviro

#44 Te voy a poner otra foto, ya verás como mola:

http://i31.tinypic.com/33m32b6.jpg

Te garantizo qur tener asco a los animales nunca ha ido conmigo jejejeje... Si acaso las arañas, que me dan mucho asco, pero creo que con valor y ganas las acabaria cogiendo!

MGM

La verdad es que la rana esta muy guapa...

Yo tengo claro lo que haría (no es coña), Ancas de rana. Un manjar macho. Mira a ver, llama a la protectora de animales, informate de la raza y una vez estes seguro, a la cazuela.

Holden-R

#45 Pues en la foto tienes cara de estar deseando bajarla de ahí xD

Alviro

#47 De hecho, saltó!! XD

#46 No me gusta matar animales, de ningun tipo, pero... ufff comer cosas raras me puede (em Japón flipaba pidiendo platos con la tecnica "cerrar ojos señalar cartilla al azar" jajjajaja).

¿Cómo dices que se hace? :P

MGM

Tio, cosas raras? Las ancas de rana son un plato de lujo, :S más normal es comer caracoles con chorizo (que estan de puta madre) y las ancas de rana en Portugal, España y Francia son típicas se supone.

Es como si comieras pollo pero... de otra calidad XD finisimo.

Yo las he comido rebozadas/empanadas :

En primer lugar marinaremos durantes 20-40 minutos las ancas de rana entre el zumo de los limones y aceite de oliva.

Una vez sacadas las ancas del marinado las pasamos por harina y posteriormente por huevo batido y las freímos ligeramente en una sartén con aceite caliente.

Cuando las ancas estén doradas las sacamos de la sartén y las espolvoreamos con un poco de perejil picado.

Lo habitual es preparar 4 pares de ancas por persona, es un entrante fácil de preparar y además no necesita cubiertos para su consumo ya que este plato es más sabroso comido con los dedos (depende del protocolo de la mesa).

SI esque...

Meleagant

Jajajajaja, si que es verdad que en la segunda foto es el puto hipnosapo.

1
Alviro

#49 Demasiado lío para cocinar dos patitas, no crees?
Aparte, no la podría matar yo... XD

Holden-R

#48 Te pasará como a Homer con Tenacitas:

http://www.youtube.com/watch?v=-KfPULcrKIs
http://www.youtube.com/watch?v=U58gh6UD5lY&feature=related

Homyu

mata a ese monstruo asqueroso de la foto, y luego a la rana.

2
PajarracO

Es idéntica al hipnosapo :O

MGM

#51

jajajajaja... no sé. Eso son cosas de cada uno XD Mira que amo a los animales y he cuidado miles... pero he matado otros tantos XD (por algo... nunca diversión). Es una simple rana XD y tu un simple humano...

Y de cocinar lio nada, eso bates 1 huevo, lo rebozas y lo echas a la sarten vuelta y vuelta profit. Le dices a la novia que la invitas a cenar ancas de rana, compras champagggggggggne y demuestras tus aptitudes mediavideras en la cama el resto de la noche (Si, se supone son afrodisiacas)

Ks1Qn0

Pero tío, si mola un montón xD Intenta conservarla por todos los medios.

ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD

yukiHime

Santo Dios, qué bestialidad de sapo, yo también me he acordado de un sapo que decía algo así comALL THE GLORY TO THE HYPNOTOAD!

Alviro

#53 ¿Lo vuestro es complejo o puro ego?

En fin a lo que voy, que no la voy a matar.
Me recomendaron llamar a una cosa que se llama C.R.E.A. Ya os dire como acaba la historia jejeje.

B

llevala al zoo mas cercano que la cogen

PajarracO

#59 yo la llevaría a Jurassic Park, porque vaya bicharraco xD

Usuarios habituales

  • Alviro
  • AvkZ
  • Holden-R
  • Ilyzen
  • YokeseS
  • MGM
  • Blacksep