Tengo un problema anfíbio.

YokeseS

a ver si el culpable van a ser las tortugas y le estas echando la culpa a la pobre rana

1
Alviro

#61 que no que no, que mi padre la vió engullir a sus semejantes!!

Aunque visto del punto de vista Sherlock, quizas sea una coartada de mi padre para hacerme creer que la rana es el problema y quitársela del medio sin discutir conmigo... aunque conociendole seguro que la hubiera matado sin demirme na pa ahorrarse problemas.

ARLO

dios... mira q me gustan los anfibios, pero esque esa rana tiene un tamaño aberrante xD

Edit: Pues lo que dice #61 tiene mas sentido

YokeseS

lo digo porque en un estanque ke tengo las tortugas se comieron unos paticos pequeños y no son muy grandes

I

#1 ¿Porqué en ve de criar ranas convencionales/normales crías de esas? No sé, son más bonitas xD

mDity

joer pues mola un huevo la puta rana :O

yo me la quedaria y que haga mas crias xD

guilles

#65 por que esa ``supuestamenteŽŽ no le da conciertazos y las pequenitas devian componer de puta madre.

I

#67 ¿Qué quiere? ¿la filarmónica? Por favor... rana más bonita, jamás he visto. Si no cantase tanto, da igual, lo compensa con esa forma de ser xD ¡me enamoré de la puta rana!

LA QUIERO!

Baruka

www.eBay.es

Hazle una foto en el estanque ese con un margarita y una hamaca chiquitita al lado y te la quitan de laaas maaaaanos jajajajj

Eso si luego cuelga aqui la foto tambien xDDD

AvkZ

Dios vaya bichejo, que yuyu

mIstyk

llevala a una protectora de anmALL GLORY TO THE HIPNOTOAD.

lo siento tenia que hacerlo :(

LOc0

NO LA MATES. Puede que tengas en tu mano la súper rana de la profecía que las salvará a todas -> http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/19/ciencia/1279541682.html

Salu2 ;)

Holden-R

#1 ¿Cómo va la cosa? Mantennos informados

BLaCkDaRk

Una rana con gafALL GLORY TO THE HIPNOTOAD.

holon23

best thread ever

AvkZ

Al final que has hecho o que tienes pensado hacer con ella? xD

HIMOTEN

Haz lo que todos hariamos, cruzala con las tortugas, obtendras un hibrido supermutante.

renegadecell

oye. en la segunda foto... que tiene la rana en la mano??

KuS

Que ascazo me acaba de dar este thread... para empezar lo de tener el jardín lleno de ranas y demás y luego, sin saber que puede ser, metes la mano ahí, rebuscas y encima sacas semejante batracio... que ascarro joder.

Yandr0s

chupasela a la rana

Martita-

Y porque no la llevas a otra charca y punto pelota?

Tus ranas creceran felices y esa destrozara alguna ciudad algun dia cuando crezca mas.

ChaRuu

#11 OMFG JAJAJAJAJ ese mono es uno de mis nuevos idolos JAJAJAJa

DrakaN

No la mates! :_ ponla en otro sitio.

ALL GLORY TO THE HIPNOTOAD!!

Alviro

Por ahora sigo criando a la rana, estpy buscándole un sitio, barajo la posibilidad de dejarla en un Zoo..

goLBeRLyyyn

cria mas de esas y cuando tengas suficiantes, pelea de ranas!!!

ninjachu

#62 y si fue tu padre quien se comio a las ranas y la puso de excusa... haz lo que te dijo el otro y equilibra el ecosistema poniendo a la rana de cabeza de familia.

Alviro

Buenas noticias gente, creo que la Hipnorana uso sus poderes de hipnosis para convencerla de que realmente es el macho alfa de la charca... y ahí está... la charca es suya!

m0i

#87 Pues ya sabes lo que toca, ir actualizando el thread cada X tiempo con la evolucion del depredador xd

Alviro

#88 Ya os comentaré, la ranita promete.... solo espero que no se muera de hambre si se queda sin amigas ranicas.

B

Sin amigas ranicas? Lo mejor esque la des a un restaurante chino y os la pongan para comer, tu padre sera feliz, y la rana no sufrira sin sus amigas ranicas.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • AvkZ
  • Holden-R
  • Ilyzen
  • YokeseS
  • MGM
  • Blacksep