Tengo un problema de vagancia.

MORUSATO

Buenas noches pues acudia a vosotros, como bien indica la cabezera, por que ha llegado un momento que no se si mi propia vagancia es normal de alguien vago o ya se pasa de los limites. Me explico ,estoy estudiando en la universidad empiezo las clases a las 9 y ultimamente tengo el cuerpo tan perro que me quedo durmiendo hasta las 11-12.

No me apetece hacer nada de provecho , las tardes las paso viendo la tele o salgo a tomar algo con los amigos pero nunca me da por ponerme a estudiar o a hacer algo que me forme como persona.

Cualquier tarea domestica como comprar el pan, sacar la basura, subir cosas del trastero se me hacen cuesta arriba y muy trabajosas , y a llegado un momento que me he parado a pensar si era normal que me costara tanto esfuerzo hacer las cosas ya ni si quiera de mutuo propio si no obligado.

Ahora os pregunto esto os pasa a vosotros , es normal este tipo de actitud en los jovenes?

regards

Poe-

No eres el unico... y a dos pasos de los examenes... :S La pereza del "mañana ire a clase y me pongo a estudiar en serio" pero repitiendolo todos los dias

deak0n

Pues la verdad es que me pasa absolutamente lo mismo, tengo ahora los examenes de la universidad en febrero y todavia no me he puesto a estudiar :S se que tengo que hacerlo, y que estar mal pasar las tardes en el pc, o en la calle o dodne sea... ppfff :( quiero estudiar pero mi fuerza de voluntad no me deja :(

W

¡Bienvenido a la Universidad!

Kenny

Problemas de vagancia los tienes tu y todos.

Yo por ejemplo, muchas veces me quedo en casa sobando en vez de ir a la Uni, y me jode porque no doy un puñetero palo al agua.

Ahora por ejemplo, para estudiar, lo que podria hacer tranquilamente en 2 horas me lleva 4 por gilipoyas, por ponerme a ver la tele, echar un Warcraft o cualquier soplapollez que no me lleva a ningun lado.

Peeeeero... no queda otra, a partirme los cuernos estudiando

kocho