tengo un problema medio serio

Sputnik1

#60 xDDDDD.

Yo me atrevería a decir que eres un fail de persona tomándotelo en serio. Y no siento decirte que no entiendes el sarcasmo, que ya es hora de que captes por dónde van los tiros.

Pero, oye, casi te crees que me owneas y todo, se te ha visto entregado xd.

K

#61 Que predecible, aunque dudaba en si optarías por el sarcasmo o por la ironía. ¿Estas buena?

2
W

#57 Y no hay nada mas que decir

LaChilvy

Ya encontrarás el equilibrio en alguna chica... de momento vive la vida xD

Holden-R

#1 Eso será porque eres un romanticón y da respeto enamorarse, pero si te sale bien y eres correspondido, una vez superada la barrera donde la veías más como sueño que como realidad ya verás como te pone.

I

sigo igual , ayer sali por la noche a tomarme algo y visualice una peliroja adorable (L) pero nada de nada , sigo con el problema .

Dralions

#66 Hazte un blog.

Nerowow

Tds pts te va a dar igual hamijo

B

Trio con cada 1 y que desempaten en la cama

Symphonia

No entiendo donde está el problema.... bueno si lo entiendo, para ti como para el 90% de los tios solo pensáis en sexo!

I

#70
el problema no lo tengo yo ??? por eso es lo normal ??? ¬¬ y te excusas diciendo que solo pensamos en el sexo ???

Si tu no lo ves como un problema , mi problema por supuesto no es ;) , a lo mejor si no lo vieses y te pasara lo verías con un problema .

ciberaid

#1 No sé si lo que necesitas es un psicólogo o un lazo corredero con la medida de tu cuello.

B

#20 Totalmente deacuerdo tio, en el puto clavo loko, y eso que yo no tengo casi experiencia, pero madre mia, en el puto clavo.

Usuarios habituales

Tags