Tenista china Lin Zhu, deportividad nula.

vinilester

La pelota le bota en su campo despues de devolverla, el arbitro no se da cuenta y la muy hija de puta calla y no lo reconoce cuando la contrincante se lo pide.

2
lidiota

espero que perdiese por hija de la gran china

B

No me gusta generalizar, pero en mi experiencia (y la de todos mis compañeros) los estudiantes chinos son los más propensos a copiar y hacer trampas en los exámenes y deberes. Hablando con un conocido me dijo que en China la mentalidad es if you ain't cheatin', you ain't tryin' (si no haces trampas es que no te importa demasiado). Me cuesta creerlo (y hay muchos chinos que no hacen trampas, por supuesto) pero me pregunto qué de cierto hay en esto.

1 respuesta
B

Pues lo ganó la china http://www.puntodebreak.com/2015/03/15/leccion-francesca-schiavone-lin-zhu-pista-debemos-respeto-amistad .

1 1 respuesta
jordicubota

Espero que despidan al árbitro.

2
vinilester

#4 Ganó el partido y perdió su puta dignidad.

1 respuesta
FoLky

#6 mejor quedarse con el partido da para mas hoy en dia

H

A resaltar la cara de aburrimiento entre el público de los maridos que han ido a acompañar a su parienta a ver semejante esperpento.

3
txepox

Si nos pusiésemos así con los jugadores de fútbol, no quedaría ninguno.

3
cabron

Como se nota la diferencia entre algunos deportes y lo que son, aquí esto es algo raro que se vea y le caen toneladas de mierda a la china, mientras que luego en el fútbol cosas como estas son comunes en cada partido donde se intenta engañar varias veces al árbitro para ganar o conseguir ventaja.

18 2 respuestas
gunloK

#10

En las Magic es peor xD

3
gebimelo

Joder, si el arbitro no es capaz de ver que una bola ha votado en campo propio no se que pinta ahí. Que una cosa es no ver claramente si una pelota toca linea por milimetros, pero eso... . Que vale que el partido pintaba un coñazo pero estoy seguro que el arbitro estaria mirando a otra parte xD.

D

Un partido ganado a cambio de su reputación como deportista, ya que difícilmente luego la gente se olvide de lo que has hecho y de contra qué clase de tenista va a jugar.

Scottie

en serio, que placer ver deportes donde se le escuche al arbitro >.<

1
Zeloran

todos vosotros haríais lo mismo en situaciones parecidas, y de hecho seguro que alguna vez ya lo habéis hecho en menor medida. Por ejemplo y en mi caso, en algunos partidos de baloncesto es fuera mía y por lo que sea el arbitro da balón nuestro. Pues no digo nada, ya sea porque es culpa suya o porque en la anterior jugada perjudicó a mi equipo. Y eso que algunas veces jugadores del otro equipo te increpan del palo "pero si sabes que ha sido fuera tuya!!!" y rabietas por el estilo...

2 respuestas
LaChilvy

#10 totalmente cierto xDDD

#3 madre mía, no sabía que tenían esa fama y esos hábitos la comunidad china.

2 respuestas
luiseteyo

Pues melafo aunque sea sucia

Darksleipner

Ya le llegará el karma...

vinilester

#15 Y en el futbol peor aun. Pero resulta que el tenis es un deporte donde a diferencia de otros, lo que prima es la deportividad, y un caso asi no esta dentro de lo normal.

2
B

#16 llevo mucho trabajando con chinos en España y son todos iguales.

2 respuestas
vinilester

#20 Bueno, lo de que son todos iguales no es algo nuevo, eh xDDDDD

1 respuesta
B

El primer culpable es el árbitro por no estar atento. Pero bueno, que la china esta ha perdido la dignidad (si es que la tenía).

K

mi padre tiene q saber algo de esto pq siempre q vamos a comer a un chino empieza a hacerse el gracioso con las camareras y la gente del restaurante y les acaba pidiendo q les enseñe a trucar las maquinas esas de los bares de jugar... enserio paso una vergüenza increible... hasta al chino de la tienda de los chinos cuando va le dice q se lo cuente q sabe q todos los chinos tienen un secreto para hacer trampas en esas maquinas ......

2
B

#20

Aibá! Si es Jackie Chan!

B

#21 todas las empresa y negocios chinos engañan a la seguridad social para sacar más tajada. A los chinos les importa España lo que el euro valga.

s0ny

Eso es lo que me encanta del tenis. La deportividad.

Si ganas a tu rival es porque has sido mejor, punto. Ni árbitros, ni malas artes, igualdad de condiciones para los contrincantes donde uno de los dos debe caer bajo la supremacía del otro, imperando en todo momento el juego limpio.

Ya podrían aprender otros deportes en ese aspecto. Golpe de remo a la china, y como castigo, me la llevo como criada.

2
B

#16 tambien es que son mucha gente en China xD, supongo que no nos hacemos a la idea del nivel de competicion que hay para poder destacar aunque sea un poco.

1
tute07011988

Pues normal que haya deportividad, si no hay contacto físico, que es de donde salen la mayoría de polémicas deportivas.

YokeseS

el arbitro en ese momento estaba...

holon23

melafo

Usuarios habituales