Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Evilblade

#1980 Esas buenas matemáticas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1980 eres un genio.

bicho0

#1981 oTia que patinazo ahora que lo dices

2 respuestas
B

#1983 pero solo un poco más eh, unos 29.999.999.999.999.997

Aunque en bolívares podría valer

Lupio

#1983 omegalul... 30 millones para casi 50 millones de personas sale a poco menos de un euro....

McDyron

Si no fuera por el apoyo de España por Florida en al guerra de la independencia USA no existiria. Mientras que esa alianza primigenia con Marruecos ha sido solo interesada y con intereses imperialistas. Marruecos ha sido capaz de vender a sus hermanos palestinos por oprimir a sus anchas el Sahara.

DunedainBF

Estoy seguro de que en Marruecos ese dinero hace trickle down del monarca al pueblo llano.

1 respuesta
choper

Y encima a estos les vendemos o les vendíamos tanques y armas no ¿?... son unos genios xD

ogeuF

haz que pasen, a pasarlo bien.

B

#1987 que menos, es un premio por su buen hacer en real polítik

Pero estaba presupuestado! A este gobierno ningún contratiempo le pilla a pie cambiado

1 respuesta
DunedainBF

#1990 ¿Y tenían que aprobarlo justo ayer?

1 respuesta
B

#1991 ah no se, la magia del marketing

Todo problema torna en oportunidad

B

Venga buen día a todos

4 respuestas
DunedainBF

Bueno, ahora lo importante. ¿Qué va a hacer España con el del frente polisario?

1 respuesta
Lupio

#1993 esta gente se ha planteado alguna vez que pasa cuando eliminas las fronteras de verdad?

1 1 respuesta
Mungrun

Yo sigo preguntandome qué gana EEUU siendo amigo de Marruecos, es un país con muy pocos recursos naturales, poco industrializado y sin infraestructura seria. No tiene capacidad de comprarles grandes cantidades de armamento ni economía para justificar una inversión importante. Sé que se ha estado hablando de la base americana en Marruecos pero me huele a que todo esto es más un chantaje a España para que no le toquemos los huevos con la base de Rota como hizo Alemania.

4 respuestas
B

#1995 Seguro que no. La CNT no son más que otros posmos que surgen después del 15M

Damnedlove

#1996 El estrecho

_RUGBY_

#1978 xdd esperemos que estés de coña y sino cuéntanos la historia ya que el hilo tiene poco salseo

1 respuesta
Lupio

#1996 basicamente lo que entiendo yo es que debilita a españa, para que tener en frente a un 4 y un 1 siendo tu u 10 si puedes tener a un 2 y un 2.

Lupio

#1999 se ha identificado ya la chavala (ella misma en twitter) y evidentemente tiene las preferencias sexuales que tiene, y unos puntos de vista determinados. Pero en fin, voluntarias de la cruz roja, nada nuevo.

1 respuesta
M0E

#1996 Un aliado al otro lado del océano para controlar el Atlántico.

Web del departamento de Estado:

Morocco formally recognized the United States by signing a treaty of peace and friendship in 1786, a document that remains the longest unbroken relationship in U.S. history.

1 respuesta
Nerviosillo

#1993 Si es que cuesta creer que haya tantísimo gilipollas suelto, macho...

#1994 Juzgarlo. No sé si lo deportarán a Marruecos o blablabla DDHH nos lo quedaremos aquí en cadena perpetua.

#1996 Un aliado fiel que controla el estrecho del Mediterráneo y un buen puerto al otro lado del Atlántico y que a los cuatro años no se une a tus enemigos de Sudamérica para montar el Grupo de Puebla.

1 respuesta
B
#2003Nerviosillo:

Si es que cuesta creer que haya tantísimo gilipollas suelto, macho...

No estás sólo, yo cuando entro en estos hilos también me sorprendo

Mungrun

#2002 Eso es palabrerío los únicos aliados formales son los miembros de la OTAN y teniendo en cuenta eso, USA no gana nada porque toda Europa por ahora es OTAN

1 respuesta
Wachuflay

https://amp.europapress.es/nacional/noticia-ceuta-registra-noche-200-llamadas-servicios-emergencias-intentos-robo-allanamiento-peleas-20210519095749.html?__twitter_impression=true

Inexplicable y totalmente inesperado

3 respuestas
sephirox

#2006 Abajo las fronteras.

8 1 respuesta
elsonyer

#2006 pero como es posible si son niños pequeños????

1 respuesta
B

#2008 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-hurtos-y-pillos-672640

1 respuesta
wOlvERyN

#2006 y espera, que aún no se han organizado, un sálvese quien pueda, cuando les aprete el hambre será peor

Usuarios habituales