MV hurtos y pillos

B

¿Cómo de pillos somos los MVdieros?

ENCUESTA PRIVADA

  • Nunca he robado nada.
  • Solo bolis de los bancos y chorradas por el estilo.
  • Alguna vez me he llevado cosas de poco valor como una bolsa de papas o una libreta del chino.
  • He robado ropa/accesorios en alguna tienda o cosas de valor similar.
  • He sido amigo de lo ajeno de cosas con valor superior a 200€
  • He atracado a alguien en alguna ocasión o he sustraído mientras no se daban cuenta.
  • SIEMPRE que puedo llevarme algo lo hago. Que se joda todo el mundo, si puedo cogerlo es mío.

La encuesta es privada, pero si alguien quiere comentar sus experiencias adelante que para eso está el hilo.

B

Yo de pequeño me lleve de una tienda una chorrada que mi padre no me quiso comprar. Luego en casa lo vio por ahí, ató cabos, me cayó una buena tunda y me obligaron a devolverlo. Pasé tanta vergüenza y me dí cuenta que no me valió la pena de nada haberlo hecho y ahí acabó el tema xD

2 2 respuestas
oRxt

Yo 3 pantalones y 2 camisas del bershka.

45 1 respuesta
B

#3 a raíz de ese hilo se me ha ocurrido hacer este jaja

jesusml

solo una vez, una pelota de tenis en un moro y no volví a ir en 5 años por que pensé que me habían pillado

Jaglar

De pequeño un verano de tontín adolescente robe una camiseta de Metallica en una tienda de souvenirs y varios helados en distintos dias, la gota que colmo el vaso fue cuando mi abuela me pillo robándole 100 pesetas del monedero, me pego una bofetada (primera y ultima) fue tal su decepción, que me sentí fatal, jamas volví a robar nada en mi vida

punishermlp

#2 a mi me paso practicamente igual, era un despertador de juguete con un compartimento por detras lleno de gominolas, le dije a mi madre en casa que me lo habia encontrado, no me creyo obviamente, no me pego pero la regañina entre ella mi abuela y el resto juzgandome, mas la gracia que se comieron las chuches del reloj y lo dejaron en lo alto de la comoda ahi para que lo viese y me recordara la fechoria por siempre.

despues de 21 años ahi sigue

4
Kalgator

lapizes de conforame e ikea por aqui!

pero es mas que nada por tradición :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
Raistlin89

Un vaso de cocacola de un foster para un amigo (él decía que la cocacola en esos vasos sabía mejor).
Un par de calcetines en un mercadillo. Nos acercamos mi hermana y yo al puesto del mercadillo, ella tiró disimuladamente el par de calcetines al suelo y yo los recogí.
Chuches en una tienda de golosinas.
Yo con 4-5 años junto con mi hermana (ella tiene 9 años más que yo) en los supermercados nos comíamos las bolsas de patatas/golosinas y no las pagábamos.
Seguramente que más cosas pero siempre de poco valor aunque no recuerdo nada más.

B

Solo he robado cartas de yugioh de chaval, no se que me pasaba con esa mierda. A uno del Barrio le robe el dragon negro de ojos rojos, a otro a jinzo, y con otro nos colamos en su casa 3 o 4 (hardcore) y le cogimos la baraja de kaiba.

Sorteamos el dragon blanco y me toco a mi xd

1
Shikoku

#8 ah, pero eso hay que devolverlo? 🤣

Quizá he respondido que no muy rápido...

Cuando estuvo apunto de quebrar alitalia hace unos años que pararon todos los aviones, nos quedamos unos cuantos 36h en el aeropuerto de fiumiccino y dejaron un puesto de esos aperitivos/snacks sin cerrar, mientras no nos daban nada los muy hdp para pasar la noche

Obviamente, arrasamos el puesto por la noche (éramos unos 100)

1 respuesta
poisoneftis

De cria si pasé por una breve etapa cleptómana de robar cosas en tiendas de cosmética, pero fueron contadas veces y creo que lo hacía por el subidón... la última que recuerdo fue en un The Body Shop de Barajas con una amiga antes de irnos de viaje, vimos que la única dependienta estaba a uvas y no nos pudimos resistir, en el mismo viaje robamos una cajetilla de tabaco de uno de esos chismes de aeropuerto que traen muchas de otro turista aprovechando que nos habian dejado solas en el autobús de la visita por no parar de dar por el culo con que no queriamos ver más yacimientos grecorromanos al sol. También sustrajimos un mechero pero no recuerdo cómo, probablemente en el mismo autobús

En algún momento nuestras respectivas madres se dieron cuenta y nos cayó una bronca bastante grande y recuerdo que la madre de mi amiga nos dijo:
-Es que además sois tontas, el mechero no se lleva, se pide fuego para ligar.

1
B

Yo justo hoy tengo lío y no puedo pasar a por el yate, ya lo cuento en la próxima ocasión

Dek0

Más que de robar cosas en sí, soy de cojer mierdas del suelo: mecheros, tabaco que se le cae a la gente, dinero, hasta pen drives me he llegado a encontrar, alguna cartera (ya pelada por alguien).

Lo que sí he hecho de robar como tal, es alguna vez llevarme ropa que se deja gente en garitos que llevaba horas abandonada: algún jersey, bufanda, varios paraguas... Aunque igual que me habré llevado yo, se han llevado cosas mías también a lo largo de los años.

Lo más cantoso dentro de esto que recuerdo, por lo que seguramente me habrá castigado el karma varias veces, es robar una chaqueta que llevo usando 8 o 9 años y que se convirtió en mi favorita, siendo la que más uso desde entonces todos los inviernos (ya está bastante hecha polvo). Una noche de fiesta en una sala conocida de Madrid me encontré un ticket de ropero en el suelo, y al salir a las 5 y pico, di el ticket tanto de esa prenda como de lo que tenía yo. Iba con una amiga, y como no sabíamos qué podía ser quedamos en que si era de chica se lo quedaba ella, y si era de chico me lo quedaba yo. Como era de tío me la acabé quedando, la verdad es que buena putada le debí hacer a quien fuera, porque era pleno invierno y hacía bastante frío.

Lo peor de todo es que unos meses después al que se le perdió el ticket en el mismo sitio fue a mi, aunque fui a pedirlo según me di cuenta y me dieron la prenda... Lo cual hizo sentirme peor por lo de la chaqueta.

Es algo de lo que me siento mal y bien al mismo tiempo, porque es una chaqueta cojonuda la cual dudo mucho que el dueño le fuera a sacar tanto partido como he hecho yo en estos años.

Más allá de esas mierdas no recuerdo haber robado nunca nada en especial. Bueno, de pequeño robé una bicicleta vieja a un gitano, y la acabé devolviendo no porque me pillasen sino porque me sentia mal xd

EruGreen

Robe una caja de arqueros elfos silvanos de warhammer con unos 12 años.

8 2 respuestas
Vandalus

alguna virginidad vaginal y anal, si me llevado por delante

5
Dante90

Sirve el robar “chuches”? Había veces que al llenarme la bolsa antes de pasar por caja se caía alguna en mi boca.

Akiramaster

Falté al instituto para robar el diablo 2 de pc. No me parecía lícito piratear.

10 1 respuesta
B

Una vez con un colega en 2006 creo rcordar robamos en un Corte Inglés de Valencia la CD key del Counter Strike: 1.6 y la del Counter-Strike: Source

A la semana volvimos por mas CD Keys y habian puesto un puesto descaradisimo con un dependiente que vigilaba los 6 pasillos de los videojuegos de PC

Para que luego se quejen. Les encontramos un fallo en el sistema y encima generamos empleo

15
Sakeo23

De chaval el terror del Corte Ingles con las jaulas de faraday

ramaGZ

Creo que la cosa de más valor que robé en mi vida fue un paquete de pilas. Y de marca blanca. Era joven, necesitaba energía para mi Gameboy Advance y jugaba muy mucho.

1
B

Yo robé varias veces en supermercados. Lo hacía porque me creía muy guay. Una vez me pillaron y pasé tanta vergüenza que dije nunca más.

Es lo que tiene ser joven, pero con una ostia bien dada a tiempo se aprende.

2
E

En la uni me dio por ahí. Botellas, gafas de sol y corazones XD

dranreb

Tapones de aluminio de los coches para ponérselos a la bicicleta y ahora que miro atrás me parece la mayor chorrada del mundo XD

1
LucianESP

#15 Por gente como tú GWS subió tanto los precios xDDD
Nah, nunca he robado.. ¿o sí?:neutral_face:

1 respuesta
markath

#25 Cuando el corte inglés vendía warhammer, más de una vez vi las cajas vacías. Algún cabrón sacaba las matrices.

1
varuk

Pues me parece bastante qque un 46% (de momento) haya robado cosas de tiendas (patatas, libretas, etc) para arriba...

abath666

Solo he robado a quien de una forma u otra me la ha jugado. Pero si sumo todo son más de 200€.

sKivtor

De mas pequeño, chucherias y poco más.

Luego de algo más mayor, unos 14 años, en el mediamarkt de Valencia, habia una promocion de juegos de pc a 3€ todos con la misma etiqueta, pokemon azul. Un par de amigos y yo cogiamos las etiquetas esas y las poniamos en juegos más caros. Yo por ejemplo, me saqué así por 3€ el Fable que estaba recién salido y algún que otro juego más.

TripyLSD

Una Gameboy Color que tenía el precinto medio abierto. Éramos muy críos y estaba con unos amiguetes en la zona de videojuegos cuando antes se encontraban en el propio supermercado, al lado de los juguetes, viciando a las consolas de demostración. Se lo dije a un amigo, surgió un "no hay huevos", la cogí, nos fuimos a la zona de ropa, y mientras mi colega hacía que se probaba zapatillas yo bajo el abrigo intenté extraerla del precinto y de la caja, para luego dejarlo de nuevo en su lugar.
Se me cayó al suelo, hicimos mogollón de ruido, etc,. Pero me la llevé impunemente.

De más mayorcete, me imprimí unas pegatinas con el código de barras de una tarjeta de sonido de 30 pavos y se la pegué en la caja de una gráfica de 300. Funcionó tan bien que lo volví a hacer años después cuando se quedó anticuada esa gráfica.
Un amigo intentó hacer lo mismo, le pillaron, y le denunciaron por un delito de estafa. Tuvo que pagar una buena multa.

Aparte, en un Norauto, intenté robar un bote de spray de pintura, pero me cazaron. Tendría 14 años, y me torearon como quisieron, haciéndome pagar el doble del precio del bote si no quería que llamasen a mis padres o a la policía. Pagué como un tonto 🤦

Y creo que ya.

2

Usuarios habituales