Tensión entre Mossos y un grupo de manteros en Salou

pJ_KoKo

Ahora alguien en situación ilegal en España, con un trabajo ilegal y vendiendo mercancía ilegal su palabra va a tener que ir a misa xD

2 respuestas
B

#151
Ahora no, lleva ya un tiempo mira a la etnia.

B

Grande @yaoming nunca defraudas xD Me espero a la peli...

vinilester

Uf, menuda empanada me gasto.

1 respuesta
B

#154 Si vendes en una tienda y con tu propia marca, ¿no hay delito no? La ropa la compran directamente de China.

1 respuesta
vinilester

#155 Eso no es delito.
Me refiero al mantero.
Pensaba que te referias a ellos.
Ya edite el post, porque te expresaste claramente y no se como cojones pense en el mantero al uso xd

1 respuesta
B

#156 Pues eso es por que apuesta el sindicato de manteros, construir su propia marca y vender en tiendas. Vamos, solucionar el problema del top manta. Creo yo que al menos, van por la buena dirección.

Como es obvio en estos casos, defenderán a los suyos. Yo no he puesto la versión definitiva u objetiva de la historia, yo he puesto la otra versión que faltaba en este relato.

1 respuesta
vinilester

#157 Esa direccion es la legal y correcta.
Seguir vendiendo en la calle y apalear a la policia y a la gente, no.
Nadie se va a meter con ellos por pretender abrir una tienda legalmente.

doJi

Comparar la inmigración de los Españoles con la de los Africanos, manda huevos a los niveles que estamos llegando.

1 respuesta
E

#137 Pero que legales y que trabajo, si huían de una guerra, algunos literalmente siendo bombardeados hasta la frontera. Pero que religión, si un gran numero de ellos eran ateos. Ni la mas remota idea, lo de siempre XD.

#151 Por que todo el mundo sabe que la credibilidad se basa en función de tu situación legal XDDDD. Rajoy es la ostia de creible, si XDD.

2 respuestas
pJ_KoKo

#160 Qué tiene que ver el inútil de tu primo aquí?

H

La izquierda endogamica haciendo el ridiculo. Parasitos.

Coman2Sueco

#160 venga chico vale ya puedes ir cerrando al salir que no das ni una

1 respuesta
E

#163 Y tu eres...

nixonE1

#159 que diferencia hay?

1 respuesta
B

Y estas son las consecuencias del "bienqueda"

casimedia

#20 te falta una buena ostia a tiempo.

2 2 respuestas
B

#167 :____

cabra92

#167 solo una? una cada día al levantarse. Buenos dias! PAM

Frezz

#165 Pues Alemania solicitaba a España y otros gobiernos europeos mediante acuerdos, mano de obra. Alemania estaba resurgiendo y necesitaba mucha mano de obra para su industria, llegó a acuerdos de inmigración con otros gobiernos y todo iba ya con contrato antes de irte y sabías donde ibas a trabajar etc.

Que hubiesen ilegales pues seguramente alguno que otro, pero no tiene nada que ver. Te lo digo que mi abuelo se tiró 35 años o así trabajando en Alemania, y llegó a ser encargado y superior porque se preocupó de aprender el idioma etc (muchos según mi abuelo aprendieron el idioma para integrarse pero él fue de los que primero se interesó y por eso ascendió antes).

1 respuesta
medium

En la Gran Vía de Madrid presencié una escena curiosa. Unos 10 manteros la cruzaban sin ir por paso de peatones/semáforo ni nada, interrumpiendo el tráfico. Una patrulla de nacionales los ve, bajan la ventanilla y uno dice: “por lo menos podriais ir por la acera...”, con una voz de impotencia que daba lástima oírle...

Por cierto, los carriles que ha añadido Carmena peatonales los están usando los manteros para vender, por si alguien no lo sabía.

1 respuesta
vinilester

#171 Eso es porque alguien les dijo en su dia que tenian que cruzar por los pasos de cebra.

Y claro, no encuentran ninguna a la que subirse para cruzar.

3
nixonE1

#170 la historia de tu abuelo es muy bonita e interesante. Pero no deja de mostrar lo mismo: gente huyendo de un pais para ganarse la vida de una mejor forma.
Lo mismo que en el caso que nos ocupa.

1 respuesta
Frezz

#173 Te puedes ahorrar eso de bonito e interesante. Si tú ves que es exactamente lo mismo pues vale, sólo te expliqué algunas diferencias, que supongo que ya sabías pero necesitabas soltar tu explicación reduccionista. Si para ti es lo mismo que un país no tenga gente para trabajar y pida ayuda a sus países vecinos , solicitando mano de obra y que todo ello vaya regulado , a que peña venga jugándose la vida y enriqueciendo a unas mafias que se dedican a traficar con vidas humanas y a las que les suda la polla si mueren o no pues vale es lo mismo, eso quitando que no vienen a un país que necesite mano de obra, si no que vienen a un país con casi el 20% de paro y que serán vagabundos y manteros.

H

Sí, es el mismo caso inmigrantes europeos que africanos.

1 respuesta
K

los malabares que hacen algunos para defender a los manteros...lmao

pJ_KoKo

#175

B

Lo mismito, a mi lo que me asombra es que nunca veo a una mujer o una familia en este tipo de inmigracion....

2 respuestas
Gorgoroth

#178 Son diferencias culturales. En sus culturas los hombres en edad de luchar buscan refugio (refugiados) mientras los niños, los mayores y las mujeres se quedan a combatir o trabajar.

No, en serio, tiene lógica que siendo inmigrantes economícos sean los hombres los que vengan. Si fueran realmente refugiados serían niños, ancianos y mujeres.

B

#178 A las mujeres y sus 9 hijos los dejan abandonados, supongo que es lo bueno de tener CI que en occidente se consideran rozando el retraso mental, que no te preocupas por estas cosas :^)

Usuarios habituales