Tensión entre Mossos y un grupo de manteros en Salou

Manorothh

#114 que raro que me procupe más una mafia que me afecta de manera negativa directamente que otra que no me afecta para nada.
Quien lo diría

8 2 respuestas
ErChuache

#120 Los que lloran por sus First World Problems en Twitter y Facebook estarían tirandose de los pelos XDD

#121 Coño, es que con la lógica que usan tendrías que preocuparte mucho más de mi abuela a la cual no conoces que de la tuya.

Es Pocoyo, tampoco puedes exigirle mucho más

vinilester

Una joven sufre seis fracturas tras ser arrollada por un grupo de manteros en la Gran Vía

http://www.elmundo.es/madrid/2018/08/04/5b6498d5e5fdea6e5b8b4640.html

1 respuesta
DiosUniverso

Identificacion, detencion y fuera.

1 respuesta
guillauME

#124 JA JA JA ni en tus sueños vas a ver eso. Sería la policía racista y xenófoba de modo que eso no se puede hacer.

Es lamentable la situación a la que se ha llegado.

Le arruinan la vida a una chica y aquí todos de rositas.

1
B

#114

17 1 respuesta
HaDEsS

#123 No se de qué se queja, la han pagado la pensión, de invalidez.

Sinso

#86 Estoy en marina dor y casualmente ayer estuve hablando más de media hora con un chaval búlgaro que estaba de animador en la calle y según me dijo vino a España con 8 años, ahora tenía 33 y llevaba 16 trabajando sin parar ganándose la vida en la costa de animador.

Sabes la diferencia? Que sus padres vinieron legales a trabajar al campo.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

hahaha los morenos riéndose de la policía del régimen again hahaha

varuk

#115 ok, me parece correcto tu respuesta si aceptas que eso pasara. Que la tecnología actual no existiera.

#120 Quejarse sin quitar el contexto, sí. He leído por ahí una respuesta muy prepotente, incluso me ha parecido canalla y soberbia, que decía "tercermundistas haciendo cosas de tercermundistas".

#121 Las dos te afectan porque la gente esa viene por las 2. Si allí les tuvieran en condiciones laborales como aquí creeme que no querrían venir.

#126 qué bien sabes dibujar mis testículos encima de tu cabeza.

1 respuesta
angel222

sólo voy a decir una cosa: respeto

-

#130 Ahora no podemos vivir si ella, porque vivimos culturizado en ella. Pero que si no estuviera, seguramente seguiria siendo feliz y tendria otro ocio.

E

#128 Vamos, que tu tampoco has hablado nunca con uno, ok. ¿Venir de ilegal o de legal es una decisión? No, son las cartas que el destino te reparte. Pero algunos no lo entenderéis jamás. A no ser que al destino, que es muy cabrón, le de por barajar de nuevo, y no olvidemos que la época histórica en la que nos hemos criado y crecido, la estabilidad y seguridad que tenemos, es excepcional y no la norma.

Arrieros somos.

1
DiosUniverso

Los españoles que emigraron fuera a Francia, Alemania, Argentina hace 50 60 años, iban ¿LEGALES O ILEGALES?

2 respuestas
ErChuache

#134 Con la diferencia que ni formaban guettos, ni se saltaban las leyes de dicho país como les salían de los cojones, ni iban exigiendo, ni recibían paguitas ni iban liandola parda como los morenos y los de la religión de la paz que andan pululando por Europa.

Pero oye, no es un argumento lo suficientemente sobado, aún se podría comer.

2 respuestas
DiosUniverso

#135 ¿Tienes datos de todo eso que has dicho?

O es simplemente un invent

perche

#134

legales y en caso de francia o alemania con contratos de trabajo.
Aparte los españoles compartian con estos paises religion y el mismo tipo de sociedad.

2 respuestas
B

Siempre esta bien ver la otra version antes de coger las antorchas.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180804/451208012706/manteros-agresion-turista-norteamericano-barcelona.html

"Desde la asociación de manteros defienden que esta historia “no es la real”. Sarr ha explicado que el inicio de la pelea tuvo lugar cuando dos hombres borrachos intentaban regatear con un mantero y, al no llegar a un acuerdo, el vendedor les dijo que “ se marchasen porque no era el precio del bolso”. Ante esta negativa, Sarr asegura que los hombres le dieron “dos botellazos” al vendedor, uno en la nuca y otro en la espalda"

"En medio de la pelea, una mujer salió de un bar y comenzó a pegar a los manteros, asegura Sarr. Luego llegó el turista norteamericano que, a su juicio, “no pintaba nada y salió solo a pegarnos"

Que cada cual saque sus conclusiones, con el caso de la Manada siempre esperabais a oír la otra versión, ver el vídeo, esperar el juicio...
Como dije en otro hilo, esa objetividad tiene que ver con donde dio a luz tu madre.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#137

  1. Muchos si, pero no todos: https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-19/que-fue-de-la-emigracion-espanola-la-generacion-de-la-posguerra-50-anos-despues_148740/

  2. Ya he dicho como se arregla. Ya que nos gastamos el dinero en CIEs vacíos pues inmersión cultural: España, Europa, Libertad, Democracia, etc.

2.extra. "Es que con mis impuestos yo no tengo porque darle na a los negros de mierda" Bueno y yo no quiero pagar la Casa Real, ni el CIS, ni RTVE. Así que nos jodemos

perche

#138

en el caso de la manada no teniamos video majo.

1 1 respuesta
B

#135 Y aun así fueron tratados como basura. Nada que ver los que emigraron a Mejico con Francia.

Vamos, que los franceses si decían que los españoles, eran ruidosos, olían mal y formaban ghetos.
Si racistas y xenofobos ha habido siempre.

Seguro que también decían la de Toda España no entra en Francia.

#140 Leete el articulo al menos. Habla del vídeo.
Que te creas su versión o no ya es otra cosa.
Aunque una cosa es cierta objetivamente, ese vídeo solo muestra el inicio, desconozco si hay otros más largos.

1 respuesta
perche

#141

como el caso de lavapies verdad, en fin.

https://www.mitele.es/programas-tv/ya-es-mediodia/5b6438da8bd4e5c3678b45e7/player

a partir del minuto 27 habla el turista, testigos como un camarero de un bar de la plaza etc, pero si eh el sindicato de manteros ilegales tienen la razon.

2 respuestas
B

#142 No me deja verlo, pero aun así yo simplemente he puesto la otra versión.

Tampoco me extrañaría que dos guiris borrachos se liasen a botellazos. Pero bueno que se aclare el caso.
Que hablen con la del carrito, que hablen con el mantero agredido...no lo veo tan difícil.

1 respuesta
perche

#143
habiendo testigos que corroboran la version del carrito y la mujer en este caso no hay mucho que rascar la verdad.

1 1 respuesta
B

#144 Ya he podido verlo, lo del camarero sobre todo. No lo voy a ver entero.

Solo dice que el vio como salia del bar y la agresión. Es lo que se ve en el vídeo. Los manteros se refieren a sobre todo lo que ocurrió antes, con la agresión hacia ellos de dos turistas borrachos.
Ambas versiones pueden ser coincidentes.

De hecho por poder ser podría ser hasta una mezcla de las versiones y que el turista entrase para tranquilizar una pelea ya empezada y saliese a hostias. O pude que fuese a insultarles...quien sabe.
Ya se sabrá más con el paso del tiempo, si sigue en el foco mediático.
Y bueno al programa se le ve imparcial XD. NI el amago de hablar con los manteros o dar la otra versión. Pero luego te sacan al presidente de afectados por el top manta.

1 respuesta
perche

#145

mas adelante en el video van a hablar con ellos pero no quieren hablar por miedo.

Dieter
#142perche:

sindicato de manteros

como como? suena super ridículo, es como si en barbate existiese el sindicato de Bosquimanos

1 2 respuestas
B

#147 Pues cuando te enteres de que tienen una tienda de ropa y una marca...

Es una forma de intentar salir de la calle y del delito de falsificación.

B

#147

Es la prueba de como esta España... ridiculo es poco....

guillauME

Como puede haber un sindicato de una actividad ilegal.

Es como si ahora crean el sindicato de carteristas de Barcelona.

Usuarios habituales