TEORIA de mi huerto.

_-Itachi-_

si se crean hombres para servir a otros hombres y malgastar su vida, seria una vuelta a la esclavitud, aparte yo creo que si tu teoria fuera verdad habrian sucedido cambios muy grandes en el mundo

Starwin

Powered by Evangelion Renewall.

Sobretodo despues de ller lo de un dios creado por humanos.

Interesante teoria, la debo estudiar mas detenidamente.

_Xen_

jajajajajja mola mola, me gustan los comederos de cabeza :D
como ya han dixo algunos por aki, se ve una leve influencia de Evangelion en tu teoria :P
Evangelion POWA!!
VIVA REI AYANAMI!!! : D~~

jjjajajaja

PD: Y si en esos momentos de CS en vez de DIOS...eres RAMBO?
tonces RAMBO existe realmente? podemos ser rambo durante 1.5seg? jajajajaj suena a xorrada pero piensa en ello!!! jajaja

B

... Yo veo un thread sin sentido mal argumentado.

La coma se pone detras del pero... xD Por lo tanto quedaria así.

"os parecerá una tonteria, pero me da miedo."

El_b0inAs

Itachi, y no ha habido cambios realmente grandes? o igual no nos parecen grandes porque han ido prgresivamente no de sopetón, xDD, rayadura de coco ON

101010

Sep...debe ser que no han pasado cosas importantes, guerras... descubrimientos de vacunas, inventos armamentisticos, desvirgues de jovenzuelos, el crack de la bolsa...

:-/

El_b0inAs

Sube y muéstrate ante todos ! jajajja

Thami

imaginate que tengo la capacidad de crear dioses...
que cualidades le pongo? que es para ti un dios o ser un dios?

Pd: Tengo esa capacidad, asi que soltad hermanos.

Thami

Y si os dijera que dios ha sido creado por y para el hombre que me diriais?

101010

ke poner dos replys seguidos no es sano.

Thami

#41 vale, pero imaginate que tengo la capacidad de crear dioses...
que cualidades le pongo? que es para ti un dios o ser un dios? (es que yo soy ateo y no puedo concibir la idea de dios)

Timic

anda dime tu direccion de casa y dentro d un rato ir unos amigos a recogerte y a llevarte a un sitio muy bonito...

siempre somos dioses y siempre podemos conseguir lo que queramos :)

RePuWoMaN

#30 jajajaja, tengo una amiga que siempre estaba emparanoiada con eso! decia que como sabia ella que todos eramos de verdad y no la estabamos engañando al estilo "show de truman"

Thami

decir que se a encontrado un meteorito hace poco que contenia materia organica hace desestabilizar todas las religiones y teorias.

Usuarios habituales

  • Thami
  • RePuWoMaN
  • 101010
  • El_b0inAs
  • _-Itachi-_
  • Panch
  • garza