Teoria de sueños

Grilla

#1 yo llegué a sentir como me disparaban por la espalda, a la altura de la cadera... no he sentido peor dolor en el mundo, pero no me llegué a despertar, supongo que estaba "atrapada" en el sueño, otra vez soñe que me mordian y lo sentí... y bueno, cambiar de escenarios, huir de alguien/algo desconocido, volar... si pudiera y supiera plasmar mis sueños y pesadillas seria feliz... los paisajes, monumentos y castillos que he visto en mis sueños han sido y son impresionantes...

Tambien he soñado con familiares muertos o con lugares a los que iba de pequeña, supongo que eso será morriña por aquellos años...

bruges3

A mi me pasa que tengo un suenño que cada X tiempo vuelvo a soñar. Curioso

D

Sabeis que? hora de dormiiiiir! tengo la libretita y el pc encendido para mañana si de caso contaroslo todo.

Voy acostarm pensando en algo fuertemente y constantemente! hasta mañana!

contrak

Yo también he tenido sueños lucidos. Recuerdo uno en el que me perseguian (no recuerdo quien o que) y me di cuenta que era un simple sueño, y pensé; - ¿ Porqué no remediarlo ?. Y de repente estaba en otro sueño totalmente distinto, a partir de ahí ya no me acuerdo de más.
Y no ha sido la única vez que me ha pasado.

Cravendish

yo nunca recuerdo lo que sueño... asi que igual ni sueño xD

D

Joder, yo salvo dos ocasiones sueño en blanco y negro (ningun color mas reconozco salvo en dos sueños)

Tambien en un par de sueños he podido darme cuenta que soñaba y es como si te transformaras en "neo" en matrix, lo que pasa que a partir del momento que captas que eso no es real no tardas en despertarte y cuesta mucho recordar lo que soñaste.

Luego, sueños de muerte, he tenido unos cuantos (por no decir una cifra que asusta) casi siempre cuando "muero" en el sueño me despierto.

Lista de muertes en mis sueños:

Muerte por tornado.
Muerte por caida a agujeros, precipicios e incluso golpearte a gran velocidad contra un muro (estos son los mas comunes que tengo)
Muerte por toro.
muerte por ataque de hombres lobo y zombis (si tb sueño este tipo de cosas raras)

Y tendre alguno mas pero no los recuerdo, la mayoria de sueños mios son pesadillas que un ser humano con poca fuerza de voluntad se acojonaria, yo no digo estas cosas en persona por que la gente pensaria que sufro de algun trastorno al soñar cosas tan raras...

Aunque mis sueños mas espeluznantes fueron que me casaba (2 sueños de ese tipo) y que tenia un hijo(no recuerdo donde estaba la madre) y tenia que cuidarlo, prefiero los sueños de matanza indiscriminada...

Esto es todo lo que se del tema, en realidad ninguno llega a un punto de realismo (excepto los eroticos que esos te levantas con un calenton del copon) y lo del sueño de saw y muertes, me parece bastante normalito comparado con alguno que te he tenido y aun recuerdo...

#47 es cierto que despues de palmar sales sudando como un cerdo, pero en un sueño fue diferente, estaba en una ambulancia y iba hacia el cielo con mi familia en ella (es lo que yo recuerdo)

Editado: ahora que me acuerdo, tb he tenido un sueño con un familiar muerto, este fue bastante extraño, el familiar estaba en una casa ahora destruida como si nada alli sentado y me preguntaba que tal estaba y que tal mi familia, preguntas que me parecian tontas, pero al despertarme me di cuenta de que estaba muerto y que era como si quisiera saber como estabamos todos, yo esa mañana me quee con una cara O_O por que recuerdo bastante bien ese sueño...

P

A mí me cuesta mucho acordarme de los sueños, alguien sabe por qué?

Incluso hay veces que tengo unas pesadillas horribles, no sé que es lo que pasa, pero se que lo paso fatal, incluso con miedo de volver a dormirme.

Es una sensación malísima, a alguien más le pasa?

JosE_Arcadio

ke alguien me resuelva la duda!!! #37

D

ayer soñe algo pero ni lo escribi ni nada y hoy tambien e soñado, pero no es tan fascinante como el de ante ayer. Hoy era algo de pelea y los dientes se me caian xdddd la verdad s que le tengo panico a eso

Creo que sueño y no descanso bien, por que acabo muy cansado al final del dia entre la vida que llevo y el gimnasio y tengo muchisimas cosas que hacer. alguien a soñado algo que contar?

Diogenes

#5>all

Ninja-Killer

#29 Tiene razón. El no acordarte de los sueños cuando te despiertas es sintoma de paz y relajación interior. Si sueñas algo claramente es que algo en tu cabeza y/o tus pensamientos y preocupaciones falla.

#68 Cierra el grifo chacho xDD

PhobyouS

normal.. siendo de ibiza a saber el festival que te metiste y la mierda que pudiste inhalar xDD

#71 JAAJAJAJAJAJ

natsken

Ayer me tenía que despertar a las 9 y a las 8.55 me desperte de un sueño en el que me caía de un edificio....

PD: Que drogas tomas? Intento buskar alguna con síntomas parecidos

SaluT

Usuarios habituales

  • DrakoshaN
  • Kartalon
  • MalcolmX
  • _dGr_
  • helicon
  • Netzach
  • Ifz44