La teoria de los numeros inexistentes

recatate

Tras mucho pensar he desarrollado una teoría que no solo anularía las matematicas sino todo lo que tuviera que ver con la electronica y la fisica, ya se que me arriesgo a la destruccion del mundo pero que se le va a hacer, nos tienen engañados desde que nacemos porque los numeros no existen. Esta es la llamada teoria de los numeros inexistentes.

Aver si resulta que entre el 0 y el 1 ay numeros infinitos, al ser infinito no tiene fin porlo que seria imposible llegar al 1, claro esta que si esto es así, entre el 0,1 y el 0,2 ocurre lo mismo ay numeros infinitos y ocurre lo mismo entre el 0,00000001 y el 0,00000002 comprobadlo, en conclusion si nose puede llegar no existe, por lo que solo existiria el 0.

Despues de publicar esto me voy a poner a salvo ya que las calculadoras, los relojes, el sistema binario, las mates, la fisica, la filosofia, todo... quedaría anulado, y no kiero que vengan a por mi.

Nos vemos en otra vida.

B

¿Tú no diste matemáticas en 2º de bachillerato, verdad?

n0sferaTu

Mexican Cubensis?O simplemente estas loco?

MUETTE

Tu el capitulo de las naranjas de barriosesamo no lo viste no?

cabron

Yo apoyo tu teoría, pero te voy a dar un consejo.

No digas que la electrónica y la informática no existen, en un foro de internet, por que le quita algo de credibilidad a tu teoría.

DeFiNiTioN

Exacto, pero para que seas oído... amigo no veas lo que te queda.

recatate

#2 las doy, y con perdon d mis compañeros, fui el unico d la clase k aprobó fisica :) xD

Paybackk

cuidado me an dicho que la filosofia y la fisica son unos galomos.

Backintime

0,1 y 0,0000000000000001 es lo mismo.

¿NO? :/

L4Ur1T4

eso lo di yo en filosofia con la teoria de la carrera de la tortuga, entre paso y paso recorren esta distancia -> _____

pero pa eso primero tienes ke recorrer esta -> ____

y pa eso esta -> __

y asi sucesivamente, por lo ke se yega a la conclusion de ke realmente no te mueves ^^

algo asi era.... xDDD

#9 vale, dame 0'1 centimos y yo te doy 0'00000001 centimos ^^

Rmnv

Menuda resaca tío ... el resto de vosotros CORRED INSENSATOS !!!! Esta teoría conseguirá acabar con Media-Vida (entre otras cosas) Cuando a mí me dan esas venadas tan solo se me ocurren planes para destruir la política xD

LoveFuck

Decimales y enteros lalala

recatate

es muy duro saber k los numeros no existen, ya k todo depende de ellos, k va a ser d nosotros, tendremos 0 celulas, x lo k no existimos solo somos un sueño

Txentx0

Cuanto daño a hecho el bachiller de letras a la sociedad

Tienes algo de razon, pero teniendo en cuenta que publicas esto en un foro de internet, eso desacredita todo lo anterior

out2553

la suma de dos infinitos tiene como resultado un numero finito no era algo asi??? eso viene de lo de tiras una piedra a un arbol y jamas llegarias por lo de la mitad de la mitad de la mitrad :S

PD: perdon si ya se a dixo

PD: leete paradojas y veras cosas guapas

Rmnv

Oye #1 , eso de que si no se puede llegar a algo es que no existe no se que base le das, el concepto infinito es un poco jodido de tratar para alguién en 2º de bachiller (yo me incluyo) y para el resto de seres humanos.

El_KaISeR

Y AORA.......EL MAS DIFICIL TODAVIA

VALE,ME ARRIESGO Y VOY A DAR PO CULO :D

Los numeros en si,no existen,pero no por poyadas de esas , ni tonterias,simplemente por que no existen, (vale,me explico mejor):

El ''1'' :

Escrito,es un simple ''simbolo'',que como cual,''simboliza'' la cantidad existente;por lo cual,el uno como tal,no existe, ni escrito, ni ablado.

La manzana esta,ok,pero la manzana y no el uno o 1

PD: Dia 9 de Abril de 2007 <----> Aki pense yo.

PD: Proximo pensamiendo Dia 9 de Abril de 2008

Txentx0

#17 Haber pero eso es de perogruyo, los numeros no existen, existe el concepto que representan

Menos mal que no vuelves a pensar hasta dentro de cierto tiempo, dios nos libre

out2553

no hbia una movida que 0 + 0 = 1????? lei yo una vez por ahi nose si es verdad o no

HarpeR

pues ahora que lo dice...yo diria que es infinito..XD osea, k me estoy emparanoyando..

0.1
0.01.
0.001

ir haciendolo..y eso no tiene fin..no llega al 1 ni al 0 no? XD

B

?

Entre el 0 y el 1 hay infinitas divisiones, pero entre una unidad. Creo que son "infinitos racionales", o alguna parida así.

Lo siento, no te puedo ayudar más, ya que hago un módulo superior, y si puedo, chutaré las mates y todo para siempre. Voy a buscar en wikipedia

Rmnv

#20 yo creo que él no se refiere a eso. Creo que dice que POR eso de ser infinito, no se podria nunca llegar al 1, te aproximas INFINITAMENTE pero no llegas, y que entonces como no se puede llegar, no existe. Con eso no estoy de acuerdo.

Anubis_1

vaya por dios.... bastante triste... cuante las letras de tu nick y seguro que sale un numero de letras por conclusion los numeros existen como representaciones mentales de cantidades de la realidad.

"en conclusion si nose puede llegar no existe, por lo que solo existiria el 0." --> HOLA¿? QUEREMOS SER FILOSOFOS SIN SABER PENSAR O COMO VA EL TEMA¿

porque solo existiria el 0 ¿? si al cero tampoco llegariamos nunca.. entonces porque existe el 0 y el 1 no¿?

out2553

pero esque 1 es 1 que lo puedas dividir infinitas veces no es lo mismo :S

#26 go go go ;)

B

#17 El lenguaje escrito sólo intenta representar el lenguaje oral que representa conceptos.

Gasolina

#19 con clases de equivalencia puede pasar perfectamente.

B

Y 1+1=0 :S

O

Por favor, vaya tonterias tengo que leer xd..

#1 dice: "tras mucho pensar.." xd. Espero que no haya sido mucho de verdad.

Rmnv

A ver, volviendo al tema, tu teoría si la he interpretado bien (confírmalo o no), dice que por ejemplo, como hay series infinitas de números entre el 0 y el 1, no puedes llegar al 1 y que sólo te estas aproximando de manera infinita, ergo 1 no existe.

OBJECIONES:

1.- Partes del 0 y el 1, si luego demuestras que no existen pero en principio sí que existían es incorrecto.

2.- En las asíntotas te aproximas infinitamente a "x", pero ese "x" SÍ existe. Si esto no es de esta manera, te estarías moviendo en el vacío.

Si lo he entendido mal pido disculpas.

G4BO

todo fue inventado por el hombre para dar sentido a las cosas que nos rodean

no te extrañe que alguien diga que 1+1 sean 3

Usuarios habituales