Teorico del coche

rAspa

Buenas, el viernes me examino del teorico y bueno... queria preguntar si aquellos que se lo han sacado hace poco, si aprobando todos los de la pagina de la dgt hay bastante posibilidades de aprobar...y que test haciais vosotros??

Sinobin

www.todotest.com

Suerte, yo en 2 meses me presento :)

LoGiTeCH

No es que tengas más o menos posiblidades aprobando los de la DGT , pero te preparan mejor :)

Yo hacía esos tests y los que me mandaban en la autoescuela

Suerte ;)

P.D. Te recomiendo los tests del link del post de arriba , esos si que te irán de perlas :D

rAspa

siempre me han dicho que no es muy fiable todo-test , es verdad ???

goliat17

yo me lo saque la semana pasada con 4 fallos xDD ala ya lo tengo y el 14 me presentare al practico a ver q pasa ^^ suerte tio

DiosUniverso

Sabeis más paginas para tests del teorico?

rAspa

gracias :D, oye goliat tu hacias test de dgt ?

rAspa

nadie mas??? :(

Blair

Yo hice 0 test en papel y 180 de todotest.com

Leete el libro, aprendete la tabla de velocidades como el padre nuestro (variantes incluidas), y tambien longitudes y como no, las señales.

Hay varias preguntas trampa que puedes aprenderte haciendo test de examen, porque simplemente al final te acabarán sonando.

El examen teorico no es como el practico, donde puede tocar un hijoputa examinador y fundirte por muy bien que lo hagas; aqui el que suspende o aprueba eres tu.

Suerte

Astract

yo hize el libro y 50 tes.Desde q empeze, en 20 dias me examine aprobe y con 12 horas teoricas me dejaron examinarme del practico y aprobe. Asi q tu tranquilo q apruebas de fijo ;)
Algunos colegas me han dicho q hay un minimo de horas practicas para hacer :S ami no pusieron ninguna pega, ahora soy todo un Txumatxer xD

rAspa

gracias

pero son mas fiables los de todotest q los de la dgt.es?

KaSe

no hice test de esos, los ke me dieron en la autoescuela y ya esta

neobcn15

Yo subi hace 2 semanas y aprobe a la primera, hice los 14 primeros test de los oficiales de la dgt en la pagina todotest.com A mi me toco uno muy fácil son muy parecidos, diria que incluso el que me toco a mi era mas facil que los d todotest.com Si haciendo los test mas chungos que tiene tu autoescuela tienes 5 fallos d media, me atreveria a decirte que casi seguro que apruebas.

kaamii

#11 son los mismos :| !

NiUkEm

ves a la autoescuela

adian

www.autocity.com

Nombre : afterforever
Clave : 141186

PD : yo ya no la necesito

PD2: hazte todos los turbo test de la autoescuela y si te ponen diapositivas con el programa eurosoft, no faltes ningun dia, es lo k entra, yo me examine hace dos semanas y fue muy facil.

Suerte.

FokisS

yo el mes que viene me presento!!!!!!1

evening0

Tengo A, A1 Y b Y siempre me lo sacado todo a la 1º, el consejo q te doy es que te estudies los test de coche de dgt que vienen el www.dgt.es. Zalu2.

elgusano

Yo hice los de la DGT a saco, y aprobe facil, los de todotest.com, algunos son una mierda, solo hacen confundirte.

rAspa

ahora q me fijo son los mismo los de la dgt y todotest no? xd

Ramb0

yo hice los test de la dgt y algunos que cogía de la autoescuela durante 1 mes y aprobé a la primera con 2 fallos

eL_MiR

ta xupao! animos ;)

rAspa

gracias ^^

rAspa

WEEE APROBE AYER CON 0 FALLOS :D

n40k1

Joer, yo con los de la Dgt he suspendido 2 veces..., con 5 fallos ambos..., soy lo peor.

Enhorabuena al aprobado ^;

rAspa

#26 5 fallos es mala suerte... no te desanimes tampoco digas que eres lo peor.. yo conozco a uno que aprobo a la novena XDD venga suerte que a la 3 va la vencida

BONIHATO

enhorabuena xiko

1 comentario moderado
13 años después
B

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales