tercera guerra mundial en noviembre

SkullVN

#1230

Que el bombillas de la cara y explique las razones de xq desaparecio y voy a dejar de "blasfemar" (como si fuera un dios xD ) a tu bombillas... pero hasta ese momento SHHH

BruThaL

Tu eres tonto xDDD

Zombie_Mv

#1231 Está demasiado ocupado salvándote de otras posibles amenazas! Que desagradecido eres, el ilumina el mundo, por eso su nombre. xdd

S

el origino el nombre de las bombillas , sin bombilllas el mundo acabaria en borraxera todas las noxes bebiendo alchol no saldria ni el soL . Felicitemos a EL_BOMBILL@S

hamai

¿Por qué no dejáis morir a este post?

:(

Parabolt

Hoy va a pasar algo gordo... no se muy bien la razon por la que El_bombillas no nos ha avisado, probablemente le hayan silenciado!

Para hoy dia 14, el web bot da otra predicion catastrofica... probablemente el inicio de la tercera guerra mundial.

teniendo en cuenta que mañana es la vista de assange, no me parece descabellado.

SkullVN

#1236

Puede ser... aunque yo opino que tira mas para la semana que viene, entre el 21 y el 24. Pero si debido a lo que tu dices hay altas probabilidades de que algo suceda hoy. Esperemos... no veo la hora

B

A ver SkullVN recuerdo un post tuyo que decia que para el 10 de diciembre y ahora dices que para la semana que viene... entre el 21 y el 24????????? Ahora si no pasa nada en esa semana, diras que para el 11 de enero.. Esto como funciona... voy diciendo fechas hasta que pase algo... y luego diras... "ya lo dije" jajajajjajaaja Mejor no digas mas fechas....

1 comentario moderado
B

Pero si tu no has predicho nada de nada "falso profeta" jajajajajajaja Ahora resulta que lo de Corea lo has predicho tu... jajajjaaj no me vengas con historias falsas... ni siquiera has acertado el dia de lo de Corea... y ahora pretendes decirnos que lo acertaste... jajajjaja por favor...

Luego te excusas en decir que no has predicho... has dicho "probable"... como todos los falsos profetillas os agarrais al lenguaje para escabulliros... es decir... "donde dije digo, digo diego..." eso haces tu ahora... claro... como has fallado...

Y para acabar, lo que presumes va a suceder entre el 21 y el 24... es problable o va a ser? pk claro... luego vendras con el cuento salchichero de que dijiste "es probable"... jajajajaja Tambien es probable que llueva mañana... o que nieve... para decir "probable" mejor te callas la bocaza...

SkullVN

#1240

jaja pobre inutil.... no tenes idea con quien estas hablando, me gustaria desirtelo pero no tengo permitido hacerlo. Por cierto... que a predicho el famoso "Bombillas"... solo por curiosidad...

Ah y decir que no acerte el dia... tenes razon... fue el dia siguiente, pero predecir un dia no es algo facil, o queres que te prediga la hora tambien... Ignorante, si supieras de donde vienen tales predicciones. Jaaja

orggahh

pinche wey vatooooooo

tiraflechas

_dabla_

#1241 "tenes", "desirtelo"...

¿Desde cuándo está abierta a la inmigración la puerta de MV?

Van a acabar con nuestra preciosa lengua a este paso. Y luego encima la RAE haciendo concesiones. Cagonlamarsalá...

1
B

¿Vaya trollaco el skull este no?

B

Si es muy correcto hablando... llama a la gente imbecil, inutil... es muy cordial... en vez de hacer de "falso profeta" deberias de ir a un colegio para aprender a escribir, si es muy facil mira.. las vocales son a,e,i,o,u... no te doy mas clases que con eso vas a tener para un buen rato... ala ya tienes con que distraerte un rato... Mañana tabla de multiplicaciones... con la tabla del 1 tendras para otro dia mas... jajajajajaja

PD. No tienes permitido decir quien eres no? Pues mira como me has regalado dos pequeños insultos te regalare yo uno... Sabes lo que eres? Un "fantasmilla" por eso no te permiten decir quien eres... pero ya te lo digo yo...

Saludos "falso profeta" jajajajja

RusTu

Skynet es panchito, lo sabía!

Narayan-Sama

#1241 Definitivamente. Eres tonto.

P.D.:No es un insulto, es realidad.

B

jajajaaja lo confirmo...

jimmytoWnZ

#1247 Yo estoy con "VOS" xDDD

Pachinko

#1241 No creo que una persona muy importante con este tema, escribiendo "acerte", "desirte", "ha" sin h, etc...

Corporaciones, yeah!

SkullVN

Como quieran... si no quieren mas fechas problema de ustedes. Tonto me dicen... bien... veremos quien sera el tonto dentro de muy poco.

Por lo del idioma que veo varios ahi que insultan sin saber.... hablo ingles, italiano, aleman, y estoy viviendo en Argentina (y aprendiendo español) desde hace 4 meses, asi que si alguna palabra todavia no la escribo bien por algo sera.

Saludos, un placer haber intentado hablar con ignorantes. See you at WW3 (si es que sobreviven)

PD: no me contestaron esto ignorantes

¿Que ha predicho el famoso "Bombillas"... solo por curiosidad...?

orggahh

suerte en tu camino

MindFucker

#1251 y #1245, por la peculiar forma que "tenéis" de escribir, me da la sensación de que sois la misma persona. Y sólo digo me da la sensación.

2
S

HIROS ANA COEVA MECAXIS EN XIU
Confiamos en el señor bombillas que ha salido en antena 3 para ilumbrar

Dejar de meter trollaca

PD: CARBON PARA EL NANNYyyyyyyyy

friskies

#1251 yo si se con quien estoy hablando, estoy hablando con una persona sin vida social que para hacerse el interesante va de ciber-adivino diciendo que ha acertado fechas y tal y tal. Decirte directamente que me da pena, que para poder hablar con gente (tu oh gran sabio conocedor de 5 idiomas) tengas que hacerte el interesante en un foro de internet incluso de la forma mas vergonzosa posible... ciber predicador de pacotilla.

y ahora te digo una cosa, lo único posible que ocurrirá del 10 de diciembre al 15 de enero es que tu madre le coma las pelotas a cientos y cientos de tíos.

Dado que faltar aquí es gratuíto visto lo visto aprovecho mi ocasión.

Y ahora me vuelvo a mi puta cueva

MGM

Tan listo, tantos idiomas, tanta sabiduría y que poca inteligencia...

Y te recuerdo que somos Españoles, las guerras mundiales no nos afectan, solo nos sirven para acoger a franceses rindiendose, mejorar las exportaciones y enviar alguna que otra división al peor frente que exista para dejar claro que tenemos un par.

Para todo lo demás MasterCard

1
LionGirl

#1 Podrías ahorrarte todos los párrafos hasta el décimo séptimo y haber informado: Vamos a morir.

xD

Es interesante, pero hay tantas cosas que dicen.. que una no puede evitar decirse así misma: vive, lo que pase, pasará y lo que llegue, llegará.

Vive.

SkullVN

#1255

solo digo una cosa.... ignorante resentido, clasico de alguien que no admite que el otro tiene la razon y lo unico que hace es insultar

#1256

Y te recuerdo que somos Españoles, las guerras mundiales no nos afectan, las dos anteriores no... de esta no estaria tan seguro si fuera vos

Y... vuelvo a preguntar.... Que ha echo el famoso bombillas para que lo adoren como a un dios

ousean

Para seguir un poco con la dinamica del thread voy a poner eventos que van a ocurrir o prediciones generales sobre un tema en concreto, desde el punto de vista de la Astrologia, es un astrologo con bastante reputacion y saber, aqui os lo dejo.

recomiendo leerlo

Wikileaks y EEUU , consequencias

spoiler
B

#1258

Oye de verdad tio... te voy a decir lo mismo que el Rey a Chavez....

PORQUE NO TE CALLAS!!!

Sigue tu camino... porque no vas a aprender ruso... o chino... y les comes la olla a ellos... y nos dejas a nosootros tranquilos.... Eres muy cansino....

PD. Tu que quieres que te adoren como a un dios o que? Almenos el bombillas tiene mas educacion que tu. Tu lo que quieres es que te adoren, y lo que conseguiras es que te den una patada en el culo, por listo... bueno ya te han dado unas cuantas patadas en el culo.... jajajajjaja

Usuarios habituales