tercera guerra mundial en noviembre

friskies

#1258 solo digo una cosa.... ignorante resentido, clasico de alguien que no admite que el otro tiene la razon y lo unico que hace es insultar

Lol, leete en #1241 y en #1239 y llámate ignorante resentido que lo único que hace es insultar.

J

estais vivos?

SkullVN

#1260

Nadie quiere ser adorado como un dios, eso es una porqueria.

#1261

De la misma manera que ustedes me insultan, yo respondo, no me acuerdo de haber sido yo el que empezó, yo simplemente dije unas fechas y ustedes insultan...

PD: Y siguen sin contestarme que ha echo el famoso bombillas??

orggahh

Quizás tu cabeza no de para mas, así que ya te lo digo yo, el famoso bombillas está de coña.

B

Lo mejor va a ser ignorar a este tipo de personajes.... mejor ni le contestemos a las tonterias que dice y ya se aburrira y se ira... porque no merece la pena darle mas importancia a un pseudo-adivino....

Por mi parte, Skull que te vaya bien y que encuentres algun foro que la gente escuche tus "chistes"... Yo paso de leer ya tus posts.. pk al principio dan risa, pero ahora ya me dan un poco de pena...

BruThaL

#1263 Yo te contesto amigoh.

El famoso Bombillas ha hecho que en un tema donde se habla sobre la posible 3º guerra mundial ( que es un tema preocupante en realidad ) exista buen humor, buen rollo, sarcasmo, y en definitiva nos ha hecho el tema bastante ameno y divertido.

En cambio tu aburres, cansas, no se sabe si hablas en tono ironico ( que si es asi lo haces faltal ) o es que realmente te crees lo de el Bombillas y eres un pedazo de subnormal.

1
angelorz

Estamos casi en Enero. ¿Alguien puede chapar esto? xD

BruThaL

Casi pero aun es diciembre!

SkullVN

#1266

Eso no contesta mi pregunta, que ha echo el bombillas para darle tanta credibilidad. Pero bue, que se le va a hacer, parece que no tienen la respuesta.

BruThaL

Es que tu pregunta es de subnormal. Asi que no, no hay respuesta.

1
B

#1269

[media]http://blog.pucp.edu.pe/media/1309/20071113-20071113-pq-no-te-callas-remix.mp3[/media]

B

El Bombillas ha predicho:

El terremoto de Chile.
La caida de Lehman Brothers.
Los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York.
Los atentados del 11 de Marzo en Madrid.
Los atentados del 7 de Julio de 2005 en Londres.
El tsunami de Indonesia.

Quieres mas? El bombillas es "el profeta" y tu eres un "falso profeta" que ya te lo dije...

Ya hemos respondido a tu pregunta, ala... ya te puedes callar de una vez... pesao... "vuelve a tu charca... sapo!!"

1
-

En honor a la verdad he de comentar que a título personal el Bombillas me predijo un dolor de huevos, y horas después me endiñaron una patada en los huevos echando un partidillo, que me duró toda la tarde (para la hora de la cena ya estaba bien, aunque seguía sintiendo molestias) ya no hablamos de que este ser, que digo ser, este iluminado, tenga acceso a información que ni la puta wikileaks, es que estamos hablando de un ser que posee poderes adivinatorios, no se si alguno ha podido tener contacto con el bombis, llevo sin saber de el bastante tiempo, quien es, de donde viene y porque habla nuestro idioma?
Por cierto Skull que puedes tutearnos y esas cosas.
besitos de chocolate

3
jimmytoWnZ

#1273 Oh San akazius creí que ya no estabas entre nosotros que te habías ido con el bombillas. Mis respetos.

friskies

#1263 el bombillas predijo hace 5 años que me harían indefinido en el trabajo, de momento, es la mayor predicción (a nivel personal) que ha hecho, eso y que me iban a tocar 200 euros en el euromillón.... (cosa que no se cómo coño adivinó porque no lo jugaba y como me lo dijo esa semana jugué)

Entre eso, lo que ha dicho #1272 y lo que ha dicho #1273 ya tiene muchísima más credibilidad que la que tendrás tu en tu puta vida, así que ahora puedes cerrar la ventanita de tu navegador y no volver a abrirla nunca mas, al menos si es para entrar en esta web. Ale, vete a contarselo a tus amigos en 5 idiomas, fracasado

danielfer

que pasa con la guerra mundial??

corea se raja....

B

#1276

En principio hemos mandao al bombillas a averiguar que pasa... jejejjeeje Esta en conversaciones con Corea del Norte, que le han dicho que si hay que liarla que se lia... que no es por no liarla.... si hay que liarla se lia... pero que liarla pa na... pues como que no.. pero bueno... si hay que liarla... que se lia eh.... ;)

jimmytoWnZ

Ultima hora, Ultima hora: Akazius ha fabricado una bomba nuclear de mas de 20.000 km de alcance. Ahora el mundo tiembla y se somete a MEDIAVIDA y al_bombillas

1
S

Esta mas muerto el hilo que el bombillas Dx

J

xD Cuando pase enero donde se metera Skull?, ¿se creara otra cuenta y reiniciara la cuenta atras?.

SkullVN

#1280

No, eso lo voy a tener que hacer cuando me ria de ustedes y me baneen por resentidos

friskies

#1281 no creo, ninguno somos moderadores, pero espero tenerte cerca cuando pase enero para reirme en tu puta cara :D

MGM

Un brujo?

Esto es España! Que arda en los fuegos para purificar su alma!

Muerte al hereje!

XD

Tenía que decirlo

1
jimmytoWnZ

#1272 Quiero corregirte, el_bombillas es nuestro dios, no nuestro profeta. Nuestro profeta es --Akazius--.

Desper4doS

si los chemtrails levantaran la cabeza....

B

El frikki de la calavera... el skull este ha hecho profecias hasta enero????????????? jajajajaja lo que yo decia... cuando estemos a medio enero sacara profecias para febrero... y asi seguira y seguira...

Madre mia... si no ha acertado nada hasta ahora imaginate tu que lo tengamos todo el año que viene con sus chorradas... alguien tiene que pararle los pies "al calavera fanfarron"... Donde estan los moderadores para banear a este personaje?

PepsiCol0

#1286 Para que quieres que lo baneen? Prefiero reirme en su cara el mes que viene y escuchar sus excusas. Aunque me temo que de aquí a un mes desaparecerá por si mismo.

Durruti1

macho, MV me sorprende mas...como evolucionan asi los posts? una palabra:

R - E - S - C - E - P - T - O

oseleh

Debería venir EL_BOMBILLAS a arreglar esto.

SkullVN

#1289

No espero otra cosa... aver si aparece el puto atravesado ese

Usuarios habituales