La tercera ola del feminismo se construye con mentiras

Leoshito

#58 1- ¿Cómo que porque yo lo valgo? Si no me vas a leer, por favor avisame para dejar de perder el tiempo.

2- ?????????????????

¿Y los otros tres puntos qué, han huido hacia delante como tú?

¿Pero quieres dejar de intentar tirar de frases para terminar una discusión cuando todavía no has puesto NI UN SOLO argumento?

1 respuesta
Spansknyol

#60 Es la última vez que te contesto porque es un diálogo de besugos. Sabiendo, por mi propia experiencia, que en España en 2 de cada 3 casas la madre es la que realiza la mayoría de las tareas de la hogar, entiendo que en Mediavida, siendo un foro español, ocurre más o menos lo mismo. ¿Te vale así?

1 respuesta
Leoshito
#62Spansknyol:

Sabiendo, por mi propia experiencia, que en España en 2 de cada 3 casas la madre es la que realiza la mayoría de las tareas de la hogar

Aquí tenemos a una profesional del INE que ha ido casa por casa de los millones de familias españolas a ver cómo llevan a cabo las tareas del hogar.

Ole sus santos ovarios.

1 respuesta
Spansknyol

#61 He argumentado que en USA hay diferencia salarial para desacreditar a esa señora que dice poco menos que el feminismo allí no tiene sentido.

Es el único argumento serio que he dado, la verdad, porque esto está muy enfangado.

Tu argumento ha sido, que mi argumento es "chorra".

Intenta mejorar un poco.

#63 Ahora es cuando te digo que soy un hombre y tu cerebro explota.

Leoshito
#54Leoshito:

1- Argumento chorra y falso. Si las mujeres cobran menos, ¿por qué no se las contrata siempre?

Definitivamente no lees. Bueno sí, el twitter de Barbijaputa y algún otro tweetstar feminazi.

#63 Sinceramente me da igual que seas hombre o mujer, por nick y por la conver he supuesto que eras mujer, pero he intentado siempre mantener neutral y no hablarte de chica o chico.

1 respuesta
Spansknyol

#65 Disculpe. Esos estudios se hacen en puestos de ejecutivos y cosas así, el desempleo no importa porque se hace comparando los salarios de personas que están empleadas.

1 respuesta
D

Spansknyol me das entre pena y risa pero vale
el osito para tí, paso de discutirte porque veo que es como hablar con una pared y no vas a hacer mas que generalizar

#68 está bien eso de sacar estudios y pensar que de los 250.000 la mayoria será así

y eso lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
Spansknyol

#67 Toma, para que te de pena de tí mismo: [spoiler=Estudio sobre la distribución de las tareas
domésticas, por el Dr. Gregorio Serrano]http://newsroom.electrolux.com/es/files/2010/06/INFORME-REPARTO-TAREAS-DEL-HOGAR.-JUNIO-2010.-ELECTROLUX2.pdf[/spoiler]

Leoshito

#66 ???

¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Es que a un ejecutivo y cosa así no se le puede despedir para meter a una mujer que cobra menos? ¿Es que las mujeres tienen por algún motivo vetado el acceso a puestos ejecutivos?

Ahora vamos con que los estudios se hacen "en puestos de ejecutivos". Normalmente el argumento es que la brecha salarial radica en que hay muchas más limpiadoras (que cobran poco) que ejecutivos (que cobran mucho), y habría que conseguir que hubiera más ejecutivas para equiparar el salario.

Ahora ya es dentro del mismo ambiente de trabajo (todos ejecutivos).

1 respuesta
Marmoth

1
Spansknyol

#69 Te quiero decir que dos personas, una hombre y otra mujer, desempeñando el mismo trabajo, la una (hombre) cobra mas que la otra (mujer). Esos estudios están contrastados y si quieres (o no me crees) te los busco, pero son una realidad que ni el peor machista pepero niega.

2 respuestas
D

ppero facha franco!

#73 era una coña porque me causa risa que relaciones ahora cualquiera votante de un partido con ser machista xDDDD

vamos sigamos generalizando
ahora todos los podemitas son perroflautas y huelen mal

1 respuesta
Spansknyol

#72 Veo que ya te he cerrado la boca y bajas aún más al fango. Yes!

1 respuesta
Marmoth

#73 Genial ya te han dado la razón como a los tontos para que te calles, ves a foroenfemenino a contarles tu victoria y aquí puedes cerrar al salir.

8 1 respuesta
Leoshito

#71 Mentira cochina absoluta.

Lo desmonto con una pregunta tremebundamente sencilla: ¿Por qué en ese caso no se contrata EXCLUSIVAMENTE a mujeres? ¿Les gusta perder dinero a los empresarios?

1 respuesta
Spansknyol

#75 Porque hay mujeres más capaces y mujeres menos capaces. Cuando se oferta un trabajo, se busca a la persona más capaz para él, independientemente de que sea hombre o mujer, el problema viene al acordar un salario.

Esto te lo digo sin ningún ánimo de ofender, pero se te ve a la legua que no tienes ni idea de lo que hablas. Haces preguntas que tú piensas que son devastadoras, que inclinaran el debate a tu favor, y en realidad son preguntas que se responden solas. Estás muy pegado en feminismo y en igualdades, y quizás es por eso que rageas en todos estos hilos.

1 respuesta
Leoshito

#76 COÑO.

Y te has parado a pensar.

LOCO YO, ¿EH? OJO CUIDAO.

Que si cobra menos sea...

ATENTO, NO TE DESPISTES.

#76Spansknyol:

Porque hay mujeres más capaces y mujeres menos capaces.

Mira tio. Ya está, ya me he cansado. Eres un feminazi maleducado, estás encerrado en tu dicotomia y actitud machista donde la mujer es un infraser que merece ser salvada a toda costa y ahí estás tú para salvarla.

No eres capaz de ver ningún otro punto de vista, y ni siquiera eres capaz de defender el tuyo sin recurrir a comentarios absurdos, ignorar argumentos o tirar de "no tienes ni idea".

Buenas tardes, diría que ha sido enriquecedor, pero lo único que he conseguido ha sido perder un valioso tiempo y jugarme un punish.

3 1 respuesta
Dieter

#74 me daran tickets de para el sorteo de la miniatura Caballero Blanco Beta?

1 respuesta
Spansknyol

#77 Buaaa nene. Se te ve el cartón mucho ya.

1-Hay mujeres más capaces y mujeres menos capaces.

2-Hay hombres más capaces y hombres menos capaces.

3-De media, las mujeres (sean capaces o incapaces) cobran menos que los hombres (sean capaces o incapaces).

Tip del día
2 respuestas
Martita-

#79
Pues yo aun no he encontrado ninguna compañera, ni yo misma, que cobre menos que mis compañeros :psyduck:

Aun sigo esperando a alguien que me lo demuestre.

12 1 respuesta
Leoshito

#79 Corre, que se te va a adelantar alguien de twitter.

2 1 respuesta
Spansknyol

#80 Antes he linkeado un artículo que se hace eco de los estudios que lo demuestran. Me da pereza buscarlo, pero el estudio no era moco de pavo, era de algun organismo dependiente de la ONU.

2 respuestas
Spansknyol

#81

2 respuestas
Martita-

#82
Y los estudios demuestran que hay una brecha entre lo que cobra el global de mujeres y el global de hombres haciendo una media, todos los estudios demuestran eso, no por el mismo trabajo.

El dia que me encuentre un caso en el que se cobra menos por el mismo trabajo, pues lo hablamos.

7 2 respuestas
Marmoth

#78 White knight por? xDDDDDDDD

1
Alatriste

#83 Management and supervisory positions are overwhelmingly
held by men. Within each sector men are more often promoted
than women, and paid better as a consequence

lo primero que pone en el estudio xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#82 y con lo que te dice #84 te das cuenta que no tienes razon y tus estudios importan menos que una pelusa por favor ya te han ridiculizado no sigas...

B

Este aún no se ha enterado de dónde viene toda la financiación a instituciones feministas, sí de Europa. Y para demostrar el wage gap pone un estudio de dónde, ¿adivináis? Correcto de la Unión Europea.

El wage gap ha sido desmontado por un montón de economistas, pensadores, etc, incluída Christina Sommers. Los estudios que hablan de wage gap dejan en el tintero un montón de cuestiones y dan una información completamente sesgada para que gente com Spanskylol se trague la propaganda.

6
Spansknyol

#84 Eso no es correcto. Hay brecha salarial general, pero también hay brecha salarial al desempeñar el mismo trabajo.

3 respuestas
Martita-

#89
Bueno, pues vivire en un mundo paralelo.

Aun no he conocido a nadie que cobre menos por ser mujer.

Usuarios habituales