Teresa Rodriguez devuelve más de 5.000€ a la eurocamara

LaChilvy

Qué pena que cosas así sean noticia, cuando debería ser lo lógico y normal.

K

#27 Y esperate que ganemos y le entre el miedo a Europuta y los banqueros jajajaja que ganas de ver arder toda esta mierda :)

eltiodelpaqu

#29 Yo lo que leo es que ha solicitado la devolución, no que lo haya devuelto, asi que como esta gente solo hace cosas de cara a la galeria, me anticipo a la donación a la ong.Igual el fororfismo hacia todo lo que hacen los de podemos te hace no comprender el contexto, todo ello dicho sin ninguna acritud hacia tu persona, que quede claro.

1 respuesta
hjesush

#33 léete la fuente, al fina sí se lo permiten como "excepción". #1 Ha realizado un resumen troll xD

Singed

#14 te estás implantando unos cambios del PBE que están muy OP últimamente xD

-Orb-

Populismo del bueno, que penosidad de organización.

Kaiserlau

si lo devuelve populismo, si no lo devuelve es una trepa..

Estos de centro centro llevan el hate en las venas.

Zegatron

#25 Lo mismo no me he enterado bien de la noticia pero hasta donde he leído el parlamento europeo ha aceptado la devolución, donde pone que se la haya quedado??

En que mas casos te basas para decirlo?? En el de Colau que no tuvo los apoyos necesarios entre los grupos del ayuntamiento para bajar el sueldo??

Está muy bien que se intente difamar por difamar, pero no creo que se pueda acusar a la gente de Podemos de estar en la política para lucrarse, como es evidente que si pasa con otros políticos y partidos...

El problema en este caso es que este tipo de noticias no deberían serlo, debería ser el pan de cada día que los políticos que cobren después de su renuncia devuelvan el dinero, Podemos lo usa como publicidad, esta claro, pero lo usa porque es noticia que un político devuelva su sueldo, es noticia que a los que se les supone honradez, ética y responsabilidad sean unos ladrones confabulados con constructores, banqueros, empresarios para llenarse los bolsillos mientras enseñan a cámara su sonrisa falsa, dicen que hay que moderar los salarios y recortar en educación

Con toda la lógica del mundo Podemos usa esto de publicidad y ojalá en vez de servir como una nueva plataforma para insultar a Podemos sirviese para que los politicuchos supiesen de una vez que a la política nadie viene a hacer negocios o a hacer contactos o a que le pongan un atico ni a que le paguen viajes, trajes, cumpleaños, bodas y comuniones, vienen a servir los intereses de sus votantes y de los ciudadanos.

benjajim

Cual es la noticia? Que ha devuelto la parte del salario de los dias que no ha trabajado?

Como saben lavar el cerebro a sus sectarios votantes los de progremos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Si, precisamente esa es la noticia, ata cabos de por que hoy en dia, lo es.

1
hjesush

La derecha crea la noticia falsa acusándola de falsedad y no devolver. Luego lo devuelve y ahora la acusa de populismo, lavar cerebros... Estos no hay quien los entienda. xD

La memoria de la derecha es muy volátil, eso ya lo sabemos. Excepto cuando quitan un monolito fascista, ahí sí que tienen recuerdos reprimidos de antaño.

2 1 respuesta
T

Coincido en que no es necesario hacer noticia de algo asi. Pero los que preguntais que donde esta la noticia ¿Donde estabais cuando se le ataco en los medios por que se decia que cobraba ese dinero y no lo iba a devolver?

Si no quereis noticias de mierda, dejad de crear y dar importancia a noticias de mierda diciendo cosas que no son.

A

#41 ¿ Hablamos de volatilidad o de escraches ? No, eso no es volatil, claro.

1 respuesta
hjesush

#43 Yo estoy a favor de los escraches del pueblo.

La policía se mete a policía para chupar pollas, todo lo que no sea chupar pollas me parece mal.

A

En tal caso debería dejar de existir la policía, que su función la ejerza el "pueblo" jaja, a ver que pasa. Es muy fácil ponerse en contra del a policia siempre, pero luego bien que se les llama pidiendo ayuda llorando cuando se les necesita.

1 respuesta
hjesush

#45 Para eso están, para servir (chupar pollas).

B

populistas venezolanos que buscan ser el centro de atención. Lo que un político (y españistaní medio) hace es callarse, quedarse el dinero por el morro, alardear en el bar de que se queda dinero por el morro porque es muy listo, darse algún capricho y cuando se termine la pasta volver a buscar más oportunidades de ser un mierda sacacuartos.

1
chanquete

#13 No he entrado en ese hilo, así que no sé que me cuentas.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • hjesush
  • Athanatoi
  • Kaiserlau
  • eltiodelpaqu
  • J_Mourinho
  • Leoshito