Teresa Rodriguez(PODEMOS) se dona a si misma el sueldo

Joh4n

Yo es que por norma a quien no me creo es a ABC.

Drhaegar

#22 Vaya, hasta vosotros asociais directamente al PP cuando se habla de corrupción. Y lo digo porque el comentario que citas no se nombra a dicho partido.

5
Kike_Knoxvil

Pero vamos a ver, ¿en serio estáis poniendo el grito en el cielo porque igual no ha donado un sueldo que ha ganado limpiamente? Vale que prometió donarlo, pero no creo que retractarse en una decisión así que casi no afecta a nadie (porque en verdad solo le afecta a ella, a nosotros los 50 millones de españoles que no reciba sus 6k poco nos iba a afectar y luego no estoy seguro de que realmente tuviese 16 asesores) sea demasiado importante. ¿Que le da mala imagen? Si, eso no lo discuto e incluso igual merece un toque de atención por parte del partido; pero no creo que sea sinceramente algo con lo que montar lo que estáis montando.

2 1 respuesta
minired

#63 la cosa es que no lo ha donado porque ha pedido devolverlo (si no he entendido mal)

T

Como siempre ABC queda como el periódico patético y casposo que es, y los anti podemos admiradores de que os jodan la sanidad y la educación coméis punterona de nabo, gg wp.

1
comekokox

Sigo pensando que este partido sería una garantía para estar seguros de que no nos gobiernan corruptos, a parte de la transparencia, cualquier cosa que salga de la normalidad va a ser acribillado tanto por la mayoría de partidos políticos como por parte de los ciudadanos...

6
R

ABC, el aladid de la verdad, esos que cogieron una foto de una calle de zaragoza, le plantaron banderas con photoshop y dijeron que era barcelona pidiendo la no independencia. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Condemorr

M

Lo mejor es la gente que viene sólo leyendo el título y postea sin saber que la noticia es del AB ni haber leído #2 xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Una noticia del ABC no le pegaría más a FEDA?

3
Maikel92

Pero si la clave de la noticia es:

Pese a ello, ninguna de las fuentes consultadas por ABC aclara que realizara las donaciones comprometidas para no superar como política su sueldo como profesora de 1.727 euros mensuales.

Hoy en día el periodismo se basa en tener unas supuestas fuentes y redactar una noticia entera sin confirmar la veracidad de la misma de algún modo más oficial. Vamos el resumen de la noticia es que nosotros decimos esto y es así porque nadie nos ha confirmado lo contrario xD

1
LeeSinGafas

Aquí si veremos a @Hispano (pero sin leer #2 claramente)

Shandalar

#69 claro como ella ha dicho que es mentira ya no hay nada más que hablar no?

Pujol dice que todo el dinero viene de la herencia del abuelo, ya pueden cerrar el caso.

Condemorr

ostia, acabo de caer, podemos quiere subir el SMI xq como cobran 3 sueldos minimos se subiran el sueldo by the face, ostia que pillines.

1
PrinceValium

https://www.youtube.com/watch?v=98xaciBH3Lg

1 respuesta
choper

Qué pena que ya no tengan de donde sacar, al menos era divertido cuando escribían algo medianamente elaborado.

Va a molar leer los panfletos éstos después del 20D cuando Cs tenga menos diputados que Pablemos.

1
RusTu

Llegaremos a las 20 páginas?

M4v3rikj3j3

#75 no había caído hasta ahora, pero Torrente es un CUÑADO 100% de libro.

NekoGatun

#12 ¿Puedes poner algún ejemplo de eso que comentas?

¿Algún caso de corrupción del PP que luego se haya demostrado que sea mentira o que el acusado o trama dijese que era mentira y así fue?

S

#2 Fin del hilo, si ella lo dice yo creo en su palabra, cualquier cosa que diga un politico en su defensa es indiscutible y rigurosamente cierto.

6
z4eR

Vista la opinión de los de centro sensato estoy esperando la de los de centro extremo que defiendan el periodismo de calidad y rigor que ofrece el ABC.

TrOkO

2 min ha durado el hilo. Grande los haters.

1
B

me encanta como ha colocado a su ex novia ahí, sin tapujos, lo mejor es que los Pablemos lo vais a defender xD

Soys un neo-PP de izquierda, luego rajad de los viejos que van a fichar xd, vosotros soys 1000 veces peores ya que haceis lo mismo aún teniendo libre acceso a la información y cultura.

2 respuestas
KirK

Ahora es noticia que alguien cobra su sueldo. Es su sueldo y se lo folla cuando quiere. FIN

fraJiscow

#6 es el ABC, que sigue en caída libre con una pérdida de mas de 3 millones ya. Normal, solo lo leen 4 forofos como el de #1

2
Link34

Se da cuenta el ABC pero no se da cuenta ella, vaya por dios, aunque ciertamente es normal perder la cuenta de estas cosas si estás a calentar puestos para cobrar todos los sueldos posibles

Btw lo de Tania debe ser que tampoco se han dado cuenta, ni lo de que los puestos se eligen por votaciones, cosas que pasan hombre, si tampoco es como si el culto tuviese algo de capacida crítica

Tr1p4s

Si se ha desmentido fehacientemente y no ABC de Sevilla no hace una disculpa en el periódico no hace mas que cubrirse una vez mas de gloria.

SwarkO1

No hay otra fuente o algo? ... el ABC .... :psyduck:

Fuera de eso, si quitamos quien es o lo que haya dicho previamente, que lo creas o no .... ¿la noticia es que cobró su sueldo? :psyduck: :psyduck:

¿No tendrá algo que ver el que lo pagó? ¿No hay departamento de nóminas o que?

beroy

#1 noticias del ABC, encima hablando de Podemos...

Red_HMR

Despues de #2 esto sigue abierto ?

Bestalan, Karlosin, sanafand y vineman

Son manitas sanas

6

Usuarios habituales