Teresa Rodriguez(PODEMOS) se dona a si misma el sueldo

zoeshadow

Ojala mirasen todos con la misma lupa a los de todos los lados, cuando en el otro lado hay gente que ha estado ROBANDO dinero público y la mayoría de los que ahora se indignan ni han levantado la voz para denunciarlo.

Da pena la caverna en este pais, si a esa gente se le escrutase cómo se ha estado escrutando a la gente de Podemos este país ganaría mucho en calidad democrática.

Y ojo, no quiero convertir esto en un y tú más, me parece genial que se denuncien estas cosas (siempre que sean verdad) para que la próxima se piensen dos veces si prometer algo que alomejor no pueden cumplir.

2 1 respuesta
Red_HMR

#91 Estamos en un pais de subnormales, mejor seria asumirlo y asi no pillarnos estos mosqueos :(

B

#3 hablar de política en mv es un error. Yo ya paso

S

palabras vs palabras
no me creo a nadie

GoFoward

¿Cuantos de los 250 millones de casos de corrupcion del PP ha destapado el ABC? Me atreveria a decir que entre 0 y -1.

Ahora si, cuando una de Podemos no ha donado uno de los sueldos que ha cobrado, antes de que se haga efectiva la devolucion, ahi esta en primicia dando la noticia.

Me encanta como le seguis el juego al ABC, una de las redes clientelares del gobierno mas corrupto de la historia de España. Estan claras las funciones, el ABC intoxica, sus lacayos hacen el resto.

4
LR

La noticia no deberia estar en que una persona se quede su sueldo ganado de manera legitima, deberia estar que por 5 dias de curro le dan 6000€ xD

Que a mi realmente me la sopla podemos, c's, ppsoe y demas, tengo asumido que tarde o temprano el que suba terminara mintiendo o no haciendo lo que prometio, ya sea por corrupcion, porque si o por estar cogido por las pelotas por alemania & co.

Dicho esto, la funcion de la noticia es claramente quitarle credibilidad a alguien o al partido, pero es que eso da igual, estamos hablando de que una persona se queda con su sueldo (ohhh noticia noticia! ) cuando lo mas interesante de ahi es que por los 5 primeros dias del mes le han pagado 6000 limpios.

Tanto a los pro como a los anti os puede la bilis al oir o leer el nombre de cualquier partido en una noticia...

Cambiad el titular por 'mi primo se quedo con su sueldo entero y no lo dono' y a ver cuantos hay que entren solo para decir 'que bien eh, me importa una puta mierda lo que haga tu primo con su dinero'

2
raser

ABC es el FEDA del periodismo, no sé como no gusta en mediavida, si es el bait hecho periódico.

No sé si será verdad o no la noticia, pero no entiendo los que argumentáis que es su sueldo y que lo ha ganado limpiamente. Si tú has prometido algo en tu campaña, y además es algo que puedes cumplir seguro, sin estar sujeto a nada, es algo que tienes que cumplir hasta que acabe la legislatura, porque te has comprometido a ello. No es un tema de ser el más progre del barrio, o de argumentar si lo gana limpiamente o no, es un tema de cumplir tu programa, el "contrato" que has hecho con tus votantes, y mentras este siga vigente (los 4 años de legislatura), si no lo cumples estarás haciendo lo mismo que la casta

K

Quejarse de que el ABC miente es como quejarse de que la revista de los testigos de jehova es poco rigurosa, ya lo saben ellos, su intencion no es informar es darle a sus lectores su racion diaria de mantras que repetir y recordarles lo que tienen que pensar.

Ismelldrama

tomarse enserio ABC.

1 comentario moderado
G

-- -- --.

K

#100 Pero si ya ha quedado desmentido en #2 jajajaja algunos deberiais salir de la realidad para-lelos en la que os han metido.

1 respuesta
D

Que digo yo que si devuelve el dinero como dice en twitter será fácil de demostrar y entonces el ABC tendrá que rectificar.

Am I right?

Korth

Igualito que en Dinamarca.

D

Acusaciones sen-sa-tas

1 comentario moderado
K

Rivera ya va camino del poblado a por un par de gramos para celebrarlo, que alguien le avise de que es mentira y asi pille para quitarse el disgusto tambien.

1
Corven

Vaya vergüenza de titular. Amarillo a mas no poder.

Y aparte de eso, va a resultar que ahora también es corrupción quedarse con el sueldo. Lo que no entiendo es como pueden poner al mismo nivel casos de corrupción con casos de supuestas promesas incumplidas.

Mira que no soy fan del coletariado, pero noticias como estas dan pena.

koplousky

Mola que penseis que ser de izquierdas es ser un templario que ha hecho voto de pobreza.

2 respuestas
Korth

#106 Es importante entender que el izquierdista biempensante vive inmerso en unas olimpiadas de la virtud que nunca acaban. Quedar como buenas personas ante los demás es lo que motiva el 99% de sus posturas y opiniones, o a menos las expresadas en público.

Cuando acusan a Amancio Ortega de estar haciendo filantropía solo para lavar su conciencia, no solo están haciendo un juicio de intenciones totalmente infalsable. Están señalizando su propia santidad al mundo; presumiendo de conciencia inmaculada para que sepas que son infinitamente más virtuosos que tú y que por tanto, según su ideología enferma, están legitimados para mandarte.

4
GoFoward

Y aqui viene la nueva mongolez del dia: los europarlamentarios de Podemos donan parte de su sueldo para parecer buenas personas.

Parece que para el sector de centro centro, pero centro eh, es obligatorio hablar sin tener ni idea de lo que se dice y hacer un ridiculo al dia.

Exquisito.

D

Es importante entender que el derechista bienpensante vive inmerso en unas olimpiadas de lo grotesco que nunca acaban. Quedar como hipócritas ante los demás es lo que motiva el 99% de sus posturas y opiniones, o a menos las expresadas en público.

Cuando acusan a Teresa Rodriguez de donarse a sí misma su sueldo, no solo están haciendo un juicio de intenciones totalmente falsable. Están señalizando su propia hipocresía al mundo; presumiendo de ignorancia para que sepas que son infinitamente más bocachanclas que tú y que por tanto, según su ideología enferma, están legitimados para mandarte.

¡Mira mamá, sin manos!

10 2 respuestas
D

¿Lo de Amancio Ortega va en serio? XD Vaya bombardeo de sensatez-centrista nos espera en los años venideros

B

#112
PSOE-Los políticos del PP roban.
PP-Todos los políticos roban, ERE andalucía, mira monedero.
Votante normal de centro - Todos roban, como son la misma mierda, pa que voy a cambiar.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
RusTu

#112 Es biempensante como ha dicho Korth.

T-1000

Se confirma lo que dije anteriormente.

Excelente.

1 respuesta
B

Mis sospechas son ciertas.

Excelente España.

(esto se considera un comentario por lo que veo)

Aguiluxo

Un poco de de fango por aqui y listo. Luego saldra Evole retratando a todos y ellos intentando excusarse y haciendo el ridiculo una vez mas.

1 respuesta

Usuarios habituales