Teresa Rodriguez(PODEMOS) se dona a si misma el sueldo

B

#109

"Si tan comunista eres quítale la contraseña al wifi".

Karl Marx.

7
RusTu

#118

B

#120 La historia es que algunos, que no le dan valor a instrucciones policiales que demeustran ciertas sospechas (por decirlo, suavemente) de CORRUPCIÓN, dan por cierto, sentado y firme cualquier mierda que les eche su panfleto malllado periodico.

N

#1 Y que tiene de malo si se lo quiere quedar? es su sueldo no? no veo a ningun eurodiputado del PP donar parte de su sueldo xD

rusillo_

Menuda idiotez de tema, ¿criticarla porque supuestamente se va a quedar con algo que ha cobrado legalmente?.

Si quieres culpar a alguien, culpa al que decida los sueldos de los europarlamentarios, o a quien controla el tiempo que pasan en su trabajo y como cumplen con el.

Asi normal que todos se maten por ir al parlamento europeo...y anda que se partiran mucho el cuello "trabajando" xD.

1 respuesta
MavenBack

Vamos a jugar a un juego.

Leed el hilo.

Ahora leed este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/c-madrid-pago-recibos-luz-aguirre-547412

Que veis, mediavideros, la mentira solo es mentira cuando nos interesa y la verdad igual. Por eso la prensa publica este tipo de noticias, por retrasados (que no tienen otro nombre) así que van a defender todo lo que vaya a favor de su partido y a condenar al contrario y viceversa. Por retrasados así que no tienen un mínimo de objetividad como para pararse 2 SEGUNDOS y decir, venga, voy a pensar... Esta noticia tiene lógica? las fuentes son fiables?
Pero no, mucho mejor acentuar tu retrasico y tus limitaciones mentales y tener las respuestitas automaticas anti-PP pro-Podemos o pro-PP anti-Podemos.

Disfrutaremos lo votado hasta que la gente así deje de existir

1 respuesta
D

#125 De confirmarse lo que dicen en el ABC (que oye, alguna vez sonará la flauta digo yo) la crítica vendría no por el hecho en sí, sino por un "donde dije digo digo diego" de manual.

B

#83 #106 tengo una hermana soltera y me encantaría tener un cuñado como tú. Si no podéis ninguno tendré que ofrecérselo a Allmy o Karlosin...

1 respuesta
varuk

Comunicado de Teresa Rodriguez.

A cuerpo Gentil

RESPUESTA A LAS ACUSACIONES QUE HOY VUELVE A VERTER CONTRA MÍ EL ABC
Vaya por delante que después de lo de ayer, con el baile de titulares, no voy a volver a invertir esfuerzos en hablar con el periodista para darle explicaciones y pasarle documentación que nunca acaba de asimilar o creer. A la ciudadanía toda la información. A quien pretende sacar tres noticias falsas, o medio falsas, de una sola información, entre dimes y diretes, para tener un ratito de gloria, ya no más.

1. En cualquier caso, me alegra que me haga esa pregunta. Todos los datos que usa el periodista vienen de nuestro portal de transparencia. Un portal para contarle a la ciudadanía en qué gastamos cada céntimo de euro. En este caso hablamos de una cámara de vídeo, un proyector, una grabadora, cinco ordenadores, material de oficina y muebles del Ikea, no Jaguars ni sobresueldos. Eso es todo lo que pueden criticarnos, nos gastamos el dinero en material de trabajo. Aquí me tenéis para explicar cada euro, sin plasma y sin miedo.

2. El 5 de marzo me voy del Parlamento Europeo pero no salgo corriendo.
Tenía temas abiertos que cerrar en las tres oficinas que abrimos (Bruselas, Cádiz y Sevilla) para, junto a mi equipo, tener un canal abierto que la ciudadanía pudiera utilizar para acercar Bruselas a los barrios y a los pueblos. Temas relacionados con medio ambiente, desahucios, despidos, servicios públicos... Y tanto que lo usaron: llegaron cientos de peticiones, visitas de colectivos a las instituciones europeas, rendición de cuentas, etc.

Hay que aclarar que el dinero para las oficinas parlamentarias es finalista, es decir, que en ningún caso puede beneficiarse de él personalmente el diputado o diputada. Y también hay que aclarar que el Parlamento Europeo prevé hasta dos meses para cerrar los asuntos de las oficinas parlamentarias después de una dimisión.
Podía perfectamente haberme quedado de eurodiputada hasta que fuera elegida diputada andaluza, me lo dijeron en el Parlamento Europeo, pero decidí dejarlo antes de la campaña electoral andaluza, no quería ser como un mono en un árbol que no se suelta de una rama antes de agarrarse a otra. De hecho, he pedido la devolución del sueldo del mes de marzo que el Parlamento europeo paga sin miramientos sea cual sea el día del mes en que dimita una. A juzgar por la respuesta de los servicios financieros del Parlamento no parece ser una práctica habitual que sus señorías devuelvan sueldos.

3. Todo el material para asuntos europeos.
Todo el material que se compró se utilizó (y se utiliza) para actividades relacionadas con el Parlamento europeo. Parte de mi equipo se quedó en el grupo parlamentario de Podemos Europa para dar continuidad al trabajo y todos los materiales también.

4. A fecha de 15 de abril devolví 9.138,48 € al Europarlamento de material de oficina cerradas varias cuentas (facturas de luz, agua, teléfono, fianzas...) A juzgar por lo que se tarda en averiguar como devolver dinero a las instituciones no parece ser tampoco una práctica habitual.

5. La multa.
Yo no conduzco, no tengo ni carnet de conducir ni coche. Se trata de una multa de 100 euros que pusieron a un compañero por aparcar su coche frente a la oficina parlamentaria un ratito en doble fila para descargar y cargar materiales, ayudándome con los muebles. Así de sencillo. No era plan de que tuviera que hacerse cargo de la misma el compañero encima de que echa un cable en una mudanza.

6. Señores del ABC, ¿algo más?

https://www.facebook.com/TeresaRodriguezAnd/posts/976429645736731

2 3 respuestas
MavenBack

#129 En el primer punto ya ha metido dos pullitas de "somos mejores que los otros"

Tendrá razón y lo del ABC es ridiculo, pero escribe como una verdadera niñata

2 respuestas
MaviFe

#130 A mi me suena a Cuba, Cuba, Cuba...

1
t3r3r3

#129 6. Señores de Mediavida, ¿algo más?

Fixed.

2
Kike_Knoxvil

Espero que los que decís que Tania Sanchez está colocada por Pablín no esteis pensando que es la eurodiputada, porque esa es Tania Gonzalez. ¿Que la ha metido en su partido? Sí, ¿y qué? Será que no hay gente entrando y saliendo cada poco de partidos (y eso cuando no fundan los suyos propios)

De todas formas el ABC hace tiempo que dejó de ser una fuente fiable de noticias, y no estoy diciendo con ello que la integrante de Podemos sea inocente (si es que aquí se puede considerar culpable), solo tengo espíritu critico.

#126 Hombre, no me parece lo mismo decir que vas a renunciar a parte de tu sueldo y luego no lo hagas (si es que eso es verdad) a que con el sueldazo que tienes todavía tengas la cara de poner tus gastos personales a cargo del Estado; y eso me parece tan mal lo haga la señora Aguirre o Pablín

1 respuesta
choper

#130 No sé si mejores que los otros, pero menos hijos de p. desde luego.

MavenBack

#133 Si no estoy comparando a Aguirre con esta, para nada, estoy comparando las noticias y los comentarios que vienen con ellas.

En el de Aguirre son oleadas de mierda y una oportunidad para los pesados de siempre de poner sus gracias anti-PP en otro thread nuevo por fin (que no le hacen gracia a nadie, por cierto)

En este hilo basicamente como insinues que te lo puedes llegar a creer te caen ostias por todos los lados.

Es el doble rasero que tanto caracteriza a mediavida, falta de objetividad insana.

Y ojo, antes de que vengan los que no saben leer y solo analizan "pro PP" "anti PP" en un post, odio a Esperanza Aguirre con todo mi corazón, Teresa Rodriguez simplemente me parece idiota

1 respuesta
B

No sé, si Bruselas le pagó ese dinero puede hacer con él lo que quiera ¿no?

1 respuesta
MavenBack

#136 Cuando has prometido donarlo, pues no.

1 respuesta
B

#137

Ah hostia, vale ahora me estoy quedando ya con la copla jajaja perdón

MavenBack

Una pregunta que me está surgiendo ahora.

Ella está alegando que "Es más, ya pedí devolver esa nómina."
Si el objetivo era donarla, por que la devuelve? Por que le devuelve la nomina a bruselas y no se queda con su sueldo de profesora 1.700 y los otros 5.000 los da a alguna asociación.

Cuando la gente no actua de manera lógica es que hay algo detrás que no sabemos, donarla beneficiaria muchisimo mas a su imagen, partido, etc...

2 respuestas
Misantropia

#135 El sesgo cognitivo está ahí, pero tampoco vayamos a reducirlo todo a un relativismo tan simplista; en absoluto es lo mismo la palabra de alguien del PP o de Esperanza Aguirre que la de Teresa Rodríguez. De hecho al PP le interesa mucho que se iguale por debajo, y por algo será.

MavenBack

en absoluto es lo mismo la palabra de alguien del PP o de Esperanza Aguirre que la de Teresa Rodríguez.

Hitler y Franco estarían orgullosísimos de ti ahora mismo

1 respuesta
Kaiserlau

Diferencias entre este thread y el de la garita nuclear?

Asi va el pais xD

t3r3r3

#139 no quería ser como un mono en un árbol que no se suelta de una rama antes de agarrarse a otra.

Ya habia dimitido..

1
rubeno

#139 Quizá la devuelva porque no cree normal cobrar 6.000€ por 5 dias de trabajo, ya que dimitió la primera semana.

1 1 respuesta
klarens

se acabó el hilo chicos, #141 ha nombrado al innombrable :palm:

B

#128 es ese el nuevo insulto al que piense diferente a ti? os habeis aburrido de psicopata, fascista etc?
Es ridiculo, esto es meneame 2.0, hasta los insultos les copiais xD

2 respuestas
t3r3r3

#146 Psicopata y fascista son insultos?! :psyduck:

1
Kaiserlau

El unico insulto aqui es el abc

klarens

#83 ha fichado a su ex, que resulta que era candidata para otra candidatura (IU).

Eso es fichar a dedo a una persona sin relación al puesto solo por tus lazos de amiguismo familia? O es fichar a alguien para un puesto que ya estaba ejerciendo con anterioridad, y si es de la familia/amigo mejor ya que ya lo conozco?

Hay diferentes varemos con lo de poner a alguien por amiguismo. Pero si para ti es todo igual, ok, lo entiendo y entiendo que lo critiques igual que criticabas los otros casos de tu partido afín (sea cual sea)

Drhaegar

#109 Si un comunista no puede comprarse un iPhone porque ha sido fabricado en base a la explotación laboral... ¿Cuándo un capitalista compra un iPhone es porque está de acuerdo con la explotación laboral?

Usuarios habituales