La C. de Madrid pagó los recibos de la luz de Aguirre

nerkaid

· La Comunidad de Madrid pagó las facturas eléctricas de la vivienda de Esperanza Aguirre entre 2003 y 2012, según el medio Vozpópuli.
· El coste total de estos pagos con fondos públicos se sitúa, según estas fuentes, entre los 21.000 y 32.000 euros.

Esperanza Aguirre decidió que los gastos de luz de la vivienda que comparte con su familia en el madrileño barrio de Malasaña debía correr a cargo de los fondos públicos, según ha revelado Vozpópuli. Según las fuentes del medio, Gas Natural Fenosa comenzó a enviar las facturas de la vivienda al área de Presidencia de la Comunidad en noviembre de 2003.

La vivienda cuenta con unos 1.000 metros cuadrados, tres plantas y un sótano, consume una media de 250 euros al mes de electricidad. Fue Ignacio González, al hacerse cargo del Gobierno de la Comunidad, el que decidió en septiembre de 2012 que debían suspenderse estos pagos.

Fuentes del entorno de Esperanza Aguirre han afirmado a Vozpópuli que lo único que le ha pagado la Comunidad ha sido la factura de la luz de la garita de seguridad. Sin embargo, el medio señala que el coste de las facturas corresponde al de una vivienda grande, y no de un habitáculo con unos pocos enchufes, y calefacción y aire acondicionado.

Fuente: 20minutos.es

Resulta que hay gente en Madrid pasando frío porque no puede pagar la calefacción, y a la condesa se la pagábamos todos. ¿Qué declarara al respecto? Creéis que después de esquivar el peso de la ley con el tema de la fuga en Gran Vía, ¿esto le supondrá algún problema?

3
emir

No estamos para mamandurrias.

15
B

La pobre no tenía para pagarlo.

1 1 respuesta
RusTu

Creo que ha dicho que sólo se pagaban los gastos de electricidad de la garita de los guardaespaldas. O tenían todo el día la play funcionando o no lo entiendo.

M

Pena helicoptero...

27
Dieter

me encantan las campañas electorales.

4 1 respuesta
Abruzzi00

En la garita de seguridad tenía la plantación de maría con la luz ultravioleta 24 horas, que sois unos ignorantes

blackmochila

.

RusTu

#3 Ya tuvieron que recaudar fondos para echarle una mano, que no llegaba a fin de mes la pobrecina mía.

http://www.elplural.com/2015/05/22/de-cuando-la-cienmileurista-como-poco-aguirre-no-llegaba-a-fin-de-mes/

Chewirl

Se que no viene a cuento, pero...

"Sin embargo, el medio señala que el coste de las facturas corresponde al de una vivienda grande, y no de un habitáculo con unos pocos enchufes, y calefacción y aire acondicionado."

Garitas de seguritas con calefacción y aire acondicionado donde se ha visto eso (?) a veces no tienes si no una silla de plastico, un flexo y una mesita de madera podrida xDDDD

Leoshito

Me parece correcto, como gestora de dinero público no tiene tiempo para pagar facturas.

Además, en un puesto como el suyo, éso puede considerarse como plus por su magnifica gestión.

2 1 respuesta
ivi14

Y los liberales, muy liberales, mucho liberales

29 1 respuesta
emir

Ya tardaba en salir alguien diciendo lo de "liberales".

#12 me puedes explicar que coño tiene el PP de liberal?

2 3 respuestas
RusTu

#11 Es que ya está bien de unos sueldos tan paupérrimos para nuestros grandiosos gestores, que si no, se pirarían corriendo a las empresas privadas. Menos mal que Espe es una devota del servicio social y pudo retomar su puesto de trabajo en el ayuntamiento tras casi 29 años de excedencia para dedicarse a todos y cada uno de los españoles y madrileños en particular.

B

#6 ¿Campañas electorales? Yo no sé tú, pero yo llevo viendo noticias de este estilo todas las semanas.

ivi14

#13

Esperanza Aguirre: "Yo soy liberal"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/09/esperanza-aguirre-cibeles-ayuntamiento-alcaldia-pp-podemos-gestora-telecinco.shtml

1 1 respuesta
GoFoward

Lo que pasa es que teneis envidia de Esperanza porque ella puede ser liberal y reirse en vuestras caras porque le pagais la luz cobrando miles de euros por no hacer nada.

Todo muy coherente, liberal seal of approval

cuico

solo 8 respuestas hasta que se nombra a podemos! not bad!

1 comentario moderado
R

muy liberal, pero hasta su luz era "pública".

RusTu

#13

5
B

matame camión

1 respuesta
RusTu

#22 No lo digas muy alto que te Espe te hace un alunizaje en un momento.

Leoshito

#19 ¿Jode que salgan noticias malas del PP, eh? :P

1 respuesta
Zero_G

Ferreras haciendose una gayola a dos manos ahora mismo.

1 respuesta
B

#24 Para nada, yo a Marianito no lo voto ni con tu mano.

1 respuesta
Link34

#16 Esperanza Aguirre: "Yo no soy corrupta"

Seguro que si te dice que tiene 20 años tambien te lo cres

Dieter

#25 no, en todo caso sera la cierva que curra en su programa.Cristina pardo.

2 respuestas
benjajim

Son mamadurrias sanas.

Es el liberalismo del PP, los gastos son comunistas (entre todos) y los ingresos capitalistas (pa su saca)

2
GoFoward

#26 No, claro que no. Pero, oh, que casualidad, cada vez que hay un hilo criticando algo del PP ahi estas tu para criticar a quien ha abierto el hilo, a los que intervienen en el hilo, para hablarnos de lo malo que es hacer campaña y para aportar entre 0 y -1 sobre el tema del hilo.

Ya puedes recoger el plumero.

5 1 respuesta

Usuarios habituales