La C. de Madrid pagó los recibos de la luz de Aguirre

B

#28 eres digno de estudio.

1
B

#30 Es que ya es descarado, siempre son los mismos 3 que al final termina siendo cansino.

Si te quieres creer que no les voto pues bien y sino también.

2 respuestas
varuk

Decía en su biografía que no llegaba a fin de mes.

Mejor votar a esta que a Carmena, que Carmena es comunista y llena todo de "okupas".

1
Zero_G

#28 No podia hacer el chascarrillo sobre Cristina, tiene su morbo y hay que respetarlo.

1
GoFoward

#32 Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede criticar lo que quiera cuando quiera, sobre todo si son temas relacionados con tener la cara de cemento armado.

Te molesta que se habran hilos, te resulta cansino que se critique el mangoneo, el despilfarro y la cara dura pero del tema del hilo, como en tantos otro, ni una sola palabra.

Yo no me creo ni me dejo de creer. Ya lo dejas bien clarito tu solo.

4
ivi14

Me encanta como los liberales o como queráis llamaros abusáis el "no true scotsman" tan de gratis, es digno de estudio.

B

En un par de meses la RAE va a aceptar eso de "habrir" e iréis al hilo correspondiente a echaros las manos a la cabeza.

M

No os quejéis que nadie ha abierto hilo sobre Margallo sáltandose la lista de espera para ser operado mediante la sanidad pública.

TrOkO

Y lo peor es que nunca la veremos sentada en el banquillo de los acusados.

1 respuesta
Dieter

#39 no creo que entre en la carcel por edad.

1 respuesta
TrOkO

#40 Sabiendo como es este país... En cambio en Alemania siguen encerrando a nazis con 90 años.

Akiramaster

Seguid votando, en general.

Gracias.

B

Para que luego digan que los madrileños no somos solidarios, ea! son recibos free sanos.

forcem

A ver si vais a ser más liberales que Esperancita

1
NekoGatun

Y seguro que también el de la comunidad de vecinos, el IBI, el seguro de la casa, el del gas, el del agua... y la chacha de la limpieza y la cocinera...

Y aquí no pasa nada.

Eustakiooo

No sé por qué no me sorprende nada, y ahora dirá un clásico como que a ella no le constaba y aquí no ha pasado nada

covaga

queria robar la navidad pero al final se tuvo que conformar con el dinero de las personas

1
actionchip

Sinverguenza es llamarle poco a este ser...

1 1 respuesta
gunloK

#48 hombre, lo suyo sería llamarle sinvergüenza

1mP

Esperando estoy a allmy o a Orb justificando este gasto necesario para la democracia.

2 1 respuesta
Vitov

Guillotinas ftw

Menudeldia

#32 Lo que si resulta descarado es que los que se pasan criticando a Podemos y defendiendo al PP en otros hilos por aquí no aparezcan en la vida. Tu dirás lo que quieras, pero los "tres de siempre" a los que tu te refieres tienen al menos la decencia de aparecer tanto en los hilos que les dan la razón como en los que no para dar la cara y eso les honra. Todavía estoy a la espera de que usuarios como Krymuz, Allmy, Hispano, Jackvendetta, Orb, T-1000 etc... se dejen ver por estos hilos o por los de subida de paro después de verano porque sólo aparecen en los hilos que les conviene, todos abiertos por ellos claro. A eso lo llamo yo oportunismo.

1 respuesta
B

#52 Tío estas totalmente equivocado con lo que los 3 de siempre dan la cara, a estos los veras defendiendo a fuego todo lo de podemos, lo hagan bien o mal. Los del PP no me sorprenden, si después de todo siguen votándoles es que no hay solución.

PD: Es uno de los problemas de este país, los radicales de ambos bandos.

3 respuestas
Kaiserlau

asi es el pp y todo ese winrar de basura cristofacha, en vez de admitirlo y quedar como unos trepas.. prefieren soltar la escusa y mear encima de la inteligencia de sus votantes xd

Menudeldia

#53 A eso me referia. Es cierto, les verás defendiendo a fuego a los de Podemos o a los suyos en cualquier hilo aunque no tengan razón, pero ahí están, defendiendo lo que creen cuando piensan que están en lo cierto, no dejan de aparecer aunque el hilo no les convenga y se lleven críticas por todas partes. Repito, quiero ver yo a los users que he citado antes en este tipo de hilos que no defienden a "los suyos" porque yo al menos nunca les veo asomar el morro por aquí, ahí está la diferencia.

Leoshito

#53 Ya que me siento identificado, te diré, que me he dado cuenta que hace una semanita o así que estás a fuego contra Podemos por algún motivo.

Osea, a fuego fuego, no falta tema en el que no eches mierda de Podemos o de la izquierda en general.

No obstante, te recomiendo revisar mis firmas, por ejemplo, o los temas creados por mi u otras cosas del estilo para que encuentres eso de 'defender a Podemos'.

Defiendo la coherencia y ataco a la hipocresía. Y curiosamente algunos en este foro están llenos de ataques a la coherencía y defensa de la hipocresía.

1 respuesta
Tael

#50
Eso solo de lunes a viernes en horario de oficina.

Tu ya me entiendes.

Death87

No llegaba a fin d mes.

KeOx_Ncrs

Primera fuerza en intención de voto. Problem? Que siga la barra libre.

Kernel0Panic

Yo es que lo de esta mujer de verdad que no lo entiendo, le debe de pasar lo que al señor Burns, que se mantiene viva de pura maldad.

Liberal mis cojones, esta mujer es una víbora corrupta más en el nido del PP, que se dedica a robar y estafar todo lo que puede. Menos mal que en Madrid se le ha acabado el chollo.

1

Usuarios habituales