La C. de Madrid pagó los recibos de la luz de Aguirre

O

seamos serios, quien se gasta 23000 euros en luz? ademas es aguirre gil de biedma, grande de españa, deberiais estar orgullosos

1 1 respuesta
T-1000

Qué verguenza xD, políticos ladrones de mierda, parasitos sociales....

B

#56 Normal que te sientas identificado, no estoy a fuego contra podemos sino contra lo cansino que os habéis vuelto algunos y esto no me lo puedes negar joder. Yo echo mierda al PP y a PODEMOS, al igual que eché mierda a Ciudadanos con la cagada que hicieron en las autonomicas de Andalucía.

Lo que no os dáis cuenta alguno es que estáis igual de ciegos que los del lado contrario, y un claro ejemplo lo tienes en el post de los bots de ciudadanos, con tu comentario de que crees que lo habrán hecho aposta. En serio el radicalismo apesta venga de donde venga y este foro se está convirtiendo en un Meneame 2.0, y que todavía me digas que ni defiendes ni votas a Podemos.

1 respuesta
RusTu

Mucha potencia para tan poca garita: las razones por las que el recibo es del domicilio de Esperanza

Perdido

#53 Y que te parecen las intoxicadores de foros que vienen a soltar mierda por el teclado contra otros partidos por su propio beneficio personal? Puedes dar tu opinión clara sobre esa gente?

TDM2

#61 seria una bromita de aznar xD en plan, las copas las paga esta...

me imagino la conversacion despues de:

  • mamon, casi me la cuelas jajajjaja
  • si eh? jajajja
  • menos mal que se la he colado a madrid jajajjaja

:D

Kaiserlau

#63 podemos, meneame 2.0 etc.. resumiendo, q te ha subido la bilis al cerebro y llevas 2 paginas soltandola como puedes xd en el thread de la lideresa del kv por la cara jaajajajjaja

casi pero no.

1
BrKnChaiN

Joder, es normal, a ver como trabajas hoy en día sin un horno industrial en la garita

bLaKnI
4
Laserazul

#13
Es una de las semillitas del PP, de extremocentro por supuesto

1 respuesta
Thouy

Pues con el palacete que tiene y en 9 años no te digo que no se gaste eso, y si no anda cerca podemos redondear con blanqueo de capitales como se ha hecho toda la vida teniendo en cuenta que tiene amiguitos en empresas de esta índole...
#70 Casi me atrevo a decir que es más guapa ahora.

desu

Bien por ella.

E

Lo veo justo, es un justo pago por el servicio que ella presta a la comunidad de Madrid

Red_HMR

Pero que delincuente de mierda.

Luego suelta 4 gilipolleces como las mamandurrias y aún hay retrasados que la tienen en un pedestal.

Gentuza.

3
Pompino

Hijos de la gran puta, coño. TODOS a la plaza para apedrearlos .. Menuda puta tomadura de pelo.

Como volvais a votarles no respondo, colega.

Kenderr

A mi me parece bien, esta mujer tiene muy pocas luces.

Pd: No se si alguien había hecho el chiste, pero no pude contenerme.

1
Sust0

Pero Pablo Iglesias también es casta!

lafundo

Pero.... ¿Y Monedero?

5
Shandalar

Madre mía vaya tela, que poca vergüenza. Debería de dimitir inmediatamente si éste fuera un país mínimamente serio.

NigthWolf

Pero ella tiene mas experiencia, no vas a poner a un politico joven ahi que solo ha estado leyendo libros y jugando a "Tropico".

Ademas, que hay de las cosas buenas que nos ha traido? Es que nadie se acuerda?

darkblade60

España tiene lo que se merece, ni más ni menos.

angelorz

Esto se resuelve de forma muy sencilla.

Si es de la garita, que Espe presente facturas a su nombre, domicilio y cuenta bancaria en las que se refleje el pago de la factura de la luz de su vivienda, así como el desglose de los pagos bancarios a la empresa eléctrica.

Si no las tiene --> blanco y en botella.

Los putos políticos tienen la cara de hormigón armado, joder.

1 1 respuesta
lafundo

#82 A esta le hacen unas facturas falsas los de las electricas sin problemas.

2 respuestas
angelorz

#83 Pues no había pensado en eso xD

Tael

#83

Digo yo que antes de publicar la noticia se habrán asegurado de tener copia de las que supuestamente pagaba la Comunidad y que llevan el número de contrato.

Ikgear

jajaja pero qué tontos son los del PP. Que alguien me explique la necesidad de la lideresa, con su estatus social como condesa además poseedora de tierras y euros de sobra, de pasarle las facturas a la C.M.

¡Es un insulto a la inteligencia que alguien esté dispuesto a votarles! Cada vez que abren la boca, la lían. Cada vez que hacen algo, la cagan. Es una tras otra, todos o casi todos los días noticia nueva sobre sus fechorías.

2
Petrusin

Llega un momento que uno no sabe si es muy tonta o muy lista.

z4eR

La pandereta ya me parece un instrumento demasiado serio como para definir lo que opino de este país.

1 1 respuesta
Headhunt

Lo que más me extraña es que con todas las mamadas de polla que les hacen desde el PP a las eléctricas, estas les sigan pasando la factura. Yo pensaba que factura gratis + cesta de navidad de parte de unión fenosa seguro.

1 1 respuesta
RusTu

#88 Mejor ésto:

Usuarios habituales