Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

sOyneGro

Los 5 minutos que vi de la entrevista, la verdad es que la mujer no tenia la mente muy iluminada. La entrevistadora tenia que tirar de ella continuamente y la otra simplemente se dedicaba a repetir cual lorito.

Luego cuando le hablan de la denuncia del médico de cabecera, empieza a mirar a todos los lados y a responder con mierda preparada.

En fin, no voy a decir que le han hecho un favor con el ebola, ni que el gobierno no haya hecho una chapuza de proporciones biblicas, pero si que voy a decir, que esta mujer se va a aprovechar de su cagada y va a tratar que lo paguemos todos.

Tambien voy a decir que estoy hasta los cojones de parasitos sociales.

1 mes después
H

No ha salido esto todavia:

Teresa Romero reconoce que no informó a la médico de su contacto con pacientes de ébola
http://www.20minutos.es/noticia/2346485/0/teresa-romero/medico-familia/acto-conciliacion/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=JZbOW86ql1I

Se rie mientras no sabe casi ni leer.

Ha quedado plenamente demostrada que es una mentirosa e incompetente.

R

Ya sabía yo que cuando fue a Un Tiempo Nuevo no me olía nada bien, y que se le notaban muchas mentiras.

X

Sería épico que ahora le exigiesen 300.000€ por no comunicar al médico el tema del contacto y poner en riesgo a las de la peluquería.

1
BLaCkDaRk

Lo de traer a un cura de ebola-landia tambien es culpa suya? La falta de medios por los recortes tambien? Dais penica de la buena algunos de vosotros.

2 respuestas
B-eman

#275 Que tendrá que ver los recortes o los curas con mentir al medico.....

1 1 respuesta
Petterrr

#275 El unico culpable es la persona que puso a esta inutil a hacer algo tan paligroso cuando le falta casi nada para que la tengan que regar todos los dias

5
JaNDeR

Si hablar costase dinero, seguro que no decíais tantas gilipolleces.

1 1 respuesta
B

#278

Y si pagasen por ello, muchos serían ricos.

1
Hernani

Es decir... ponen a una tipa poco o nada preparada contra el evola a cuidar a un infectado... en un hospital donde no se cumplen las medidas requeridas por la OMS para tratar esta enfermedad y la culpa es de la enfermera por incompetente? mis cojones.

8 1 respuesta
B

tan mentirosa e incompetente como los directores-

Leoshito

#276 ¿El medico le preguntó explicitamente si habia tratado a alguien con Ebola? Pregunto desde la ignorancia.

Si no lo hizo no se la puede llamar mentirosa, en todo caso, habrá omitido información.

Que tampoco creo que fuera información vital, pero eso ya lo tendrá que decidir un médico.

6 respuestas
LiuM

Cuando el nivel de mv te asombra entras a un hilo y ves a la gente insultando a quien casi se deja la vida trabajando.
La vida del hater es dura

Rurik

A mi me alucina, porque mucha de la gente que ahora está metiendo mierda seguramente en su día estaba diciendo "pobre tía blablabla puto gobierno blablabla".

Ahora como hay dinero de por medio saltan todos en su contra, la antigua tradición española de la envidia.

1 respuesta
Strangelove

Romero y la médico de familia llegan a un pacto tras reconocer que mintió

(C&P de elpaís.com) Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que logró vencer al ébola, ha llegado a un acuerdo con la médico de familia que amenazaba con querellarse contra ella si no reconocía que no le comunicó que había estado en contacto con los misioneros enfermos que fallecieron por el virus cuando acudió a su consulta. Ambas, médico y auxiliar, han acudido este miércoles a un acto de conciliación en los Juzgados de Alcorcón.

Leer más

Romero y la médico de familia llegan a un pacto tras reconocer que mintió

conspirancy

#280 No hombre no, el culpable soy yo de que esa mienta al médico, no te jode...

#282 Que tampoco creo que fuera información vital (lo de que estuvo en contacto con el ébola).

#284 Esos están ahora calladitos o de vacaciones.

4 1 respuesta
Hernani

#286 No, el culpable no eres tu , el culpable es su responsable directo , el responsable directo de este y en ultima instancia todos los responsables de sanidad que están por encima de los directivos del hospital que han ordenado mandar a un enfermo de ebola a un hospital DONDE NO SE ESTA PREPARADO para tratar el ebola y terminando en ministerio de sanidad y presidencia de gobierno.

La trabajadora NO ES RESPONSABLE salvo de aceptar ordenes de HIJOS DE PUTA.

1 1 respuesta
Slopestyle

lol, pero que poquisima verguenza la tipa esta....

se podia haber ido de las manos lo del ebola en España por su incompetencia, y encima tiene la poca verguenza de pedir una indemnizacion... pero que cara dura por dios xD

conspirancy

#287 Pero qué eres su hermano o qué?

¿Pero de verdad me estás contando que el responsable de que la cabrona esta mienta y oculte que ha estado en contacto con el ébola son sus jefes? ¿Pero te das cuenta de la que podía haber liado a nivel nacional la muy retrasada? Y tú mientras tanto echando mierda a sus jefes sin sentido.

¿Pero se puede ser más demagogo? Ni entrenándote.

1
VipeR_CS

#282 No es mentirosa por no decírselo al médico. Es mentirosa porque al salir del aislamiento afirmó ante la prensa que sí se lo había dicho, y ahora dice que no. O mintió antes o miente ahora.

5
B

#282 hombre yo no sé tú... pero haber tratado a un paciente de una enfermedad infecciosa y mortal y no informar al médico... yo vital si lo veo.

S

Ya sabía yo que no era trigo limpio.

vinilester

Menuda cerda. Ale, a tomar por culo su imagen por la que tanto se preocupaba pero que no dudo un momento en manchar la imagen de otra persona para hacerla responsable de su propia negligencia. Ahora si tengo claro que lo que le importaba de verdad era la puta pasta.
Dos mierdas le tienen que dar. Cerda.

1
B

#282

Aparte de que lo afirmo nada mas salir¿Cuantas personas han estado en contacto con personas infectadas en toda España? ¿10?¿Como va a preguntarlo la doctora? Es surrealista es una informacion vital y es mas les dieron un telefono para llamar y demas¿no se dio cuenta que por algo se lo darian?
Menuda mentirosa, encima ataca a una empleada mas que hizo bien su trabajo no como ella, mentirosa y mala intentando meter mierda a una doctora de un centro de salud que hizo bien su trabajo.A una compañera suya se me caeria la cara de vergüenza.

1
Uriel246

#282 Mintio por que posteriormente dijo que habia informado a su medico de que habia tratado con pacientes con ebola. Ademas de:

...Hasta el último momento, la auxiliar de enfermería había mantenido que sí avisó de ese contacto de riesgo a la doctora...

...niega que Romero acudiera al centro seis días antes de ser ingresada y asegura que lo hizo cuatro días antes de entrar en el Hospital Carlos III....

..También niega que la paciente le comunicara a su médico de atención primaria haber tenido un pico de fiebre de hasta 38,7ºC, lo que queda reflejado en el historial clínico registrado con esa fecha...

A mi que solo se contagiara ella ya me pareció raro en su momento (y creo que lo comente por aquí), si tan malos eran los medios y la preparación, no se hubiese contagiado solo 1 persona como sucedió y se comprobó tras la cuarentena.

1 respuesta
conspirancy

#295 Se contagió la que llegó con retraso. No hay más. Todo tiene sentido.

contris

excesivo? alguien se ha puesto en el lugar de la tipa esta? que de la noche a la mañana te vuelvas famoso y te conozca todo el puto mundo por ser la primera persona contagiada de ébola en España, que creas que estas a punto de palmarla, que maten a tu perro, que la gente te de la espalda y no quiera ni acercarse a ti (seguro que le pasa aunque ya hayan dicho que se ha curado) y todo para nada y os parece mal 300 mil euros por pasar por ese puto tormento? pues a mi me parece lo mas justo de la vida, incluso poco que quereis que os diga.

1 respuesta
H

#297 Es lo que tiene politizar y querer echar tajada de SU cagada e incompetencia. Me alegro de la mierda que le esta cayendo. Suerte tiene si no le piden responsabilidades penales o civiles. Yo la fundia.

1 respuesta
Leoshito

#298 Sé que tienes bien aprendido el discurso, pero cuando en una batalla mueren 10000 soldados no es incompetencia de los soldados por ponerse delante de la bala, sino del comandante por no saber llevar a cabo una estrategia para minimizar bajas.

1 2 respuestas
B

Menuda sanguijuela. Ella voluntariamente se expuso al virus sabiendo el equipo del que disponía y desconociendo el protocolo, ahora si ha pillado ebola que se joda y de gracias por seguir viva.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma