Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

OwNeaDoR-T

#225 sisi tete huehuehuehehe como son estas misioners nano, encima de que les traemos de Colombia capital Bogotá y les curamos el sida, nos quieren sacar además la pasta y robarnos el trabajo y las mujeres!

PD: espero que seas un bait porque si no vaya tela colega...

MrWTF

con lo que se mueve en negro 300k es calderilla para acallarla

rojasu

me parece algo excesivo si le dan lo que pide, no digo que no le den algo , entiendo perfectamente las cuestiones pero si por cada uno a quien le atentan su honor le tenemos que pagar 150k estamos jodidos y lo del perro comprendo que es un ser vivo y lo matan sin darle ninguna opcion al pobre por el bien comun , pero tambien me parece excesivo 150k .
De todos modos comprendo que ella pida lo maximo que pueda sacar no se le puede reprochar ya que es ella quien a sufrido .

_

150k por el perro y otros 150k por su honor oO? Y entonces aun tiene que pedir otros xxxk por negligencia/fallo protocolo?
No se tendria que llevar nada por ser tan avariciosa/ladrona de guante blanco.

totespare

Los 150k por su imagen y por las negligencias me parecen dpm, pero 150k por un perro me parece demasiado, por mucho que sea tu mascota etc, y yo tengo mascotas y me pareció un puto horror que mataran a Exkálibur. Prefiero que asuman responsabilidades y vayan a la cárcel y dimitan unos cuantos antes que el dinero del perro. El de las negligencias y demás me parece dpm e incluso poco, que ha pillado ébola y ha estado cerca de palmarla señores, no es un puto catarro.

1 respuesta
Kory

#245 Pero es que:

  • No va a ir nadie a la cárcel.
  • No va a haber dimisiones.

Por lo tanto seguir hablando de esto no tiene sentido. Y todos sabemos perfectamente que nadie se va a bajar del carro y menos ir a la carcel.

1 respuesta
Strangelove

#204 Estuvo 21 días en un centro de cuidados para animales habilitado para tener al perro en observación por veterinarios especializados. Dejo el enlace a la noticia.

Slade_Wilson

Es normal que pida indemnización, aunque todos ya sabemos que no la van a dar nada, y suerte tiene si no la condenan a pagar las costas

totespare

#246 ya, pero bueno, si es por quejarme un poco y soltar mierda...

1
lafundo

Si hacemos un poco de memoria por algun sitio se escucho cuando ella estaba moribunda la posibilidad de "rematarla" acusandola de un delito contra la salud publica cuando andaba por ahi lo del guante y la cara.

Espero que la auxiliar gane. Necesitan un buen escarmiento los del traje y corbata. Y por supuesto ver al pepero de turno diciendo "nosotros respetamos aunque no compartimos la sentencia del juez"

S

asco de tia

B

La tía iba a tener a todos de su parte, y fijo que iba a limpiar su nombre y seguir a su bola, pero ahora por pedir dinero se la van a tirar encima y al final la culparan a ella. Tenia que haberse esperado

P

esta quiere un clon de su sarnoso.

B

Y esos 300k los tenemos que pagar entre todos?

Vale que """"hemos""" votado la mierda gobierno que tenemos, pero si rajoy se lía a tiros y se carga a 5 tenemos que pagar todos por él?

Yo creo que la denuncia debería ir hacia el ministro de sanidad y el partido popular, y que paguen ellos, si seguro tienen dinero que se mueren por blanquear y no saben como.

1 respuesta
autlos

#254 "Que paguen ellos". ¿Y su dinero de dónde sale, hijo mío?

1 respuesta
B

Parece que algunos cambiaríais vuestra vida por poneros en una situación similar a la de Teresa por 150k/300k. Sinceramente, me parece hasta poco dinero para haber hundido a una familia entera.

Os recuerdo que todo esto sucedió por traerse a España a un moribundo de Ébola, el cual necesitaba asistencia de Auxiliares y Enfermeros NO preparados para este tipo de acontecimiento, y para mas I.N.R.I. las botas del personal eran totalmente permeables. Teresa podía tirar por ahí perfectamente, sería lo más sencillo.

1 respuesta
B

#255 En TEORÍA los partidos políticos se financian de fondos privados.

1 respuesta
rojasu

#257 Desde la década de 1960 una fuente adicional de ingresos políticos, subvenciones públicas, se está extendiendo entre las democracias.
Vamos que en españa si reciben subvenciones

1 respuesta
B

#258 Vale, pero las subvenciones son una cosa diferente y ese dinero pertenece al PP, y de allí tiene que salir los 300k o lo que sea.

Vamos, que si esos 300k los hacen salir de las "arcas del pueblo" directamente... mal...

(supongo que las subvenciones estarán reguladas según el número de escaños o lo que sea)

dranreb

#225 Estoy realmente interesado en que cuentes tu versión de los hechos

1 respuesta
S

#256 Y si tan malas eran las medidas de seguridad porque ella fué la única en pillar?

Menuda pesetera, encima que la curan y le dan atención 24/7 por un fallo suyo, ahora viene exigiendo dinero.

Vaya bicho malo. Yo si fuera ella estaría celebrándolo con los colegas, no pensando en cuanta tajada me voy a llevar por el perro y por las otras movidas.

Ya sabemos el aprecio que le tenía al perro, 150.000€

1 respuesta
NekoGatun

#261 Uff un defensor del buen hacer de los políticos en este caso del Ebola.

¿A todo esto donde se dice eso de un fallo suyo?

tricornio

¡maldita Tesera, que mala eres! Deberias ser tu la que pagaras los 300k al gobierno, que encima que te curaron y mataron a tu perro para evitar que el ebola se extendiera...

:palm: :palm: :palm: :palm:

Poco dinero me parece que pide, 150k por limpiar su honor??? yo pediria más. No hay más que leer la mitad de los comentarios de aquí para ver que 150k por limpiar su honor es una mierda.

150k por matarle al perro?? Pues me parece muy bien. Si tu matas a un perro sin haber desmostrado que lo matas por tener una enfermedad, pues me parece muy bien que te cobren 150k por matarlo. Si haces lo que te la gana para matar a un bicho, estate atento a las consecuencias.

Que el dinero lo tenemos que pagar nosotros?? Ah bueno, entonces como el dinero sale de nosotros pues que le den por culo y que no le paguen nada. Pues os jodeis y votais a un partido que sepa actuar a la hora de tomar este tipo de decisiones.

NigthWolf

#225 jajaja, se me ha salido el cancer por la nariz al leerte, espero que sea coña.

En caso de que no sea asi, bienvenido del coma xD

TheDamien

#260

"Perdón a la comunidad de vecinos de MV por los trastornos que he causado"

Y sí, era baiteo koreano ( si no no me pondría a decir tacos)

Aun así sigo diciendo que 300k me parecen una burrada.

1 respuesta
RocKO

Que pida indemnizacion me parece aceptable, no se muy bien que ha pasado, si es culpa del gobierno, de ella, de ambos. Pero la responsabilidad de poner a gente minimamente competente es del gobierno y elegir a esa chica que no parece tener muchas luces igual que su marido, para tratar el caso del ebola.... Por supuesti que pague el pp , porque si encima sale de nuestro dinero...

Lo del perro me parece una faltada.

WhalterWhite

La vida de una mascota para su dueño no tiene precio, pero merece ser compensada por el trato recibido.

17 días después
Victolocus

Ahora mismo en Telecinco, entrevista.

combamixre

voy a por ébola, ahora vengo

Ulmo

#265 Aun así sigo diciendo que 300k me parecen una burrada.

Sí claro, si simplemente se infectó de un virus con un tasa de supervivencia que ronda el 50% por culpa de que ni le dieron la formación ni los medios necesarios.

Nada, pecata minuta que en el mejor de los casos se le dan 500€ y arreando, donde va pidiendo 300K por haberse jugado su vida al 50%.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma