Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

alblanesjr

Gente que se quejan de la indemnizacion a la infectada y luego fingen en los accidentes de trafico para que los seguros paguen

4 1 respuesta
rusillo_

#211 ¿Y a que usuario del foro que se este quejando conoces tan bien como para saber que ha fingido un accidente de trafico para cobrar el seguro xD?.

Lo digo por marujear sobre el y tal.

1
MaviFe

Al igual la denunciamos todos por ser un peligro público a la salud

B

Seguramente pagará el Estado en nombre del consejero de Sanidad al que habría que meter bajo tierra y cerrar con llave.

1
Yuih

#210 No se hasta que punto un sanitario se puede negar a ofrecer asistencia a un enfermo.

Igualmente, una persona que se ofrece a atender a un enfermo y acaba como acaba por el empeño del país en traer un contagiado, que le maten al perro y se digan mentiras creo que tiene todo el derecho del mundo a pedir responsabilidades e indemnizaciones.

3 1 respuesta
OwNeaDoR-T

Alucino al leer a muchos de vosotros. Pero vamos a ver, ¿Cómo no va a pedir indemnizaciones esta señora? ¿Y qué cojones es eso de que si dona el dinero bien y si no es mala malísima? Pero si la agraviada es ella! Recapitulemos:

  • Se infecta de ébola, aún no se sabe ni siquiera la causa. Sólo tenemos un testimonio de la propia enferma cuando estaba jodídisima y presionada por los médicos y el ambiente de que "a lo mejor me toque con un guante en la cara" (si señor, caso cerrado, ya no investiguemos más que esa es la causa fijo!). En cualquier caso, en el juicio puede desdecirse y escudarse en que estaba enferma y presionada y este testimonio valdrá una mierda.

  • Aunque se probase que la infección fue por el tema del guante (algo que por lo visto es imposible de probar), ¿Cómo se permitió eso? En teoría tiene que haber un reponsable vigilando a los sanitarios cuando se quitan el "equipo" (sí, el de la cinta aislante) para asegurar que no hay problemas, y si los hay, actuar en consecuencia. Negligencia del hospital, más que claro delito contra la salud de los trabajadores

  • Mientras está destrozada por el virus, sale nada más y nada menos que el consejero de sanidad tomando como dogma de fe sus supuestas palabras, sin que ella se pueda defender en ningún momento, poniéndola ante la opinión pública como una tonta, mentirosa, una inútil y en definitiva echándole la culpa de todo. Esta persona ni siquiera ha dimitido por esas palabras.

  • A todo esto, entran a su casa sin su consentimiento (tuvieron que pedir una orden judicial) para sacrificar a su perro por seguridad, sin que hubiese ningún tipo de indicio de que pudiese ser un peligro, habiendo otros métodos alternativos menos drásticos como por ejemplo la cuarentena, y que en países como en EEUU han sido los utilizados. Cuanto menos, merece una explicación además de una indemnización por el perro.

  • Suma a todo esto toda la mierda de protocolo que se ha visto que tenían, en el que la gente ha estado expuesta sin necesidad (véase el caso de la gente de la ambulancia que fue a recogerla, que luego siguió operando con otros pacientes con normalidad), con todo improvisado y en un hospital en medio de un desmantelamiento. Demasiado poco ha pasado, hemos tenido una suerte que no nos la creemos.

Vamos, es que esto en un juicio es un easy win de manual. Ojalá gane y se asuman responsabilidades, que hay muchas que pedir y parece que la gente con el tema de que se ha curado se quiere olvidar de toda la mierda de gestión que hemos sufrido.

Pero tela con la gente que tenemos en este país eh! Así nos luce el pelo.

3
rusillo_

#215 Partiendo del punto de que es voluntaria, nadie la ha obligado.

Y sanitarios hay de muchos tipos, es como si se ofrece a hacerle una rinoplastia a alguien porque su etica profesional la obliga a ello, esta muy bien que este tan concienciada, pero a mi no me gustaria ser ese paciente, la verdad, prefiero que me trate alguien que este verdaderamente cualificado, aunque no este tan sobrado de etica.

Y ojo, que con esto no le quito culpa al gobierno, es mas, no se como no optaron por el plan militar, o un plan mixto que contase con los militares y algun medico que sea necesario.

1 respuesta
gloin666

#202 El problema de los misioneros no es tanto el que se les repatrie. Sino que por la afición a mear pilas de nuestros políticos es que se haya hecho rápido y mal y que este país tenga acuerdos por los que no pagan un seguro como el resto de mortales.

Yuih

#217 Estas hablando de gente cualificada cuando los que la cagaron con las medidas de protección fueron los del gobierno. Pero ok, la culpa es de ella, fin de la discusión.

2 respuestas
rusillo_

#219 Los que la han cagado con la preparacion o las medidas de proteccion han sido todos, ella incluida.

Igual que los sanitarios que han estado de voluntarios y ahora van denunciando la falta de preparacion, despues de exponerse al riesgo.

1 respuesta
Yuih

#220 La culpa es del gobierno por traer a los infectados. A partir de ahí, decir que la culpa es de ella por negarse a atender a alguien por ser las medidas inferiores, hasta donde yo entiendo, si a mi una persona me dice en el trabajo que "x se hace así" y luego resulta que así no era, la culpa no es mía sino de quien me lo ha explicado mal. Teniendo en cuenta que no sabemos como se infecto, incluso podría ser que las medidas fueran correctas y que ella no la cagara y aún así, por desconocimiento de todos sobre la infección, fuera inevitable pero está claro que si no hubiera infectados, no se habría infectado.

Luego la ponen a parir sin pruebas, aprovechando que no puede defenderse y matan a su perro y aquí estamos, quejándonos de que denuncie y pida una indemnización cuando ha estado a punto de morir por, repito, traer a 2 religiosos infectados con algo de lo que no se tienen conocimientos ni vacunas ni curas por quedar bien con la iglesia.

Opinamos diferente y como no vamos a llegar a un entendimiento, me quedo aquí.

1 1 respuesta
rusillo_

#221 Ya lo comento por ahi arriba varias veces alguien que se supone que, con la ley en la mano, se supone que el gobierno tiene la obligacion de traerse a los colaboradores.

Otro tema es que escogieron el plan menos efectivo, teniendo el ejercito unidades supuestamente muy bien entrenadas en cuestiones tan basicas como la de ponerse y quitarse de la forma correcta los trajes de proteccion.

Y sobre las medidas esta claro que no fueron las correctas, lo sorprendente es que solo tengamos una infectada, lo cual ademas demuestra otra cosa, que ella cometio un error que sus compañeros no cometieron.

Y es comprensible, hablamos de un asunto muy delicado, ya solo la cuestion del traje requiere un adiestramiento intenso a base de ponerselo y quitarselo decenas y decenas, o cientos de veces, con la adecuada supervision, para llegar a hacerlo de forma mecanica, gente que ademas se prepara para pasar horas con el puesto.

Vamos, o a los voluntarios les ofrecieron una compensacion interesante, o de tan buenos son hasta tontos xD.

f4sticio

Igual sueno tremendamente frío, pero yo creo que la que debería de pagar es ella.

Me gustaría muchísimo ver la cantidad de dinero que se ha gastado en salvar su vida entre tratamientos especiales, medidas de seguridad y cuarentenas.

Cualquier personal sanitario (yo lo soy, por cierto) sabe que en el sueldo va el riesgo de tratar con enfermos, es tu profesión.

Me parece jodidamente ridículo, es como si a un torero le cornea un toro y denuncia al que puso el toro (el ejemplo realmente sería el toro, es para que me entendáis)

Que sí, que se contagió y tuvo mala suerte con el perro, pero has salvado la vida, no intentes hacer negocio ahora. Haberte hecho panadera.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TheDamien

Si hombre encima de que la traen a España para salvarle la vida encima ahora reclamando dinero, anda y que te den por el culo coño!! siempre queriendo sacar tajada de todo macho,, encima seguro que es por que se lo ha dicho santiago de compostela que se le bajó anoche en sueños.

5 respuestas
IVaCH

#225 ¿Tú no tienes dos dedos de frente, verdad?
Y del perro no tiene porqué donar nada, es un FAMILIAR MÁS.

1 respuesta
KILLOXON

Todas vuestras críticas hacia la demanda judicial de Teresa se desmontan solas si de verdad sois capaces de poneros en su lugar.

Venga va que no es tan difícil, que se que podéis... os infectáis de ébola, os matan al perro, se ceban en tí y en tu profesionalidad en los medios mientras la estas palmando... Sobrevivís!! Pero con secuelas!!

¿¿Que coño haceis luego??? Ah nada, no voy a pedir nada que ensucio mi imagen y la del gobierno.

WTF?!!

Ah claro, ya se ve que el empatizar y el ponerse en el lugar de los demás no se destila mucho aquí en MV

TheDamien

#226 No la han curado ya? encima que se la traen a España y lía la que lía ahora encima querrá que le paguemos por salverle la vida, "bale si hoc" , esta es una tragaperras a mi no me jodas...

Que lo del perro estuvo mal, demasiado mal, pero de ahi a pedir 300mil € sure, algo más? quieres medio millón más por si no te llega para un perro nuevo?

4 respuestas
Sphere

#228 ¿Cómo que "se la traen a España"? Infórmate un poco mejor, porque me da la sensación de que no tienes ni idea de lo que hablas.

7
W

#219 Igualmente los del Gobierno son responsables de la curación de esta persona y del bienestar del resto de afectados.

¿Esto es como el fútbol que si pierden la culpa es del entrenador y los triunfos mérito de jugadores?

1 respuesta
Kory

#228 encima que se la traen a España

Veis chicos, es lo que pasa cuando te lías a decir tonterías sin tener ni puta idea.

10/10 fiabilidad 100% legit.

2
LiuM

Hace bien, porque escuchar a un personaje decir que cree que has mentido mientras estás luchando por tu vida en el hospital, te intentan cargar la responsabilidad cuando no puedes defenderte y encima te matan al perro de forma súbita y sin mirar si quiera si estaba infectado...

Me parece correctísimo y me alegro de que esté bien, algo que parece sorprender a más de uno que ahora no habla tanto en los medios.

gunloK

#228

Carnet de forero YA!

Yuih

#230 Hombre, como se ha "curado" borrón y cuenta nueva aquí no ha pasado nada? Y el perro?

Ella ha denunciado, eso le pasa a mi hermana, que es auxiliar y al día siguiente me voy a buscar al de sanidad a que me mienta a la cara con las burradas que ha dicho.

B

Leyendo muchos comentarios no me extraña que nos gobiernen quienes nos gobiernan, si es que nos lo merecemos.

España todavía no está lista para valer más que una mierda pinchada en un palo.

1
KILLOXON

#225 Tu no ves mucho la tele no?

-tarkens-

Que la traen a España dice el otro enterado JAJAJAJAJ

1 comentario moderado
Rubios

No se deben asumir responsabilidades porque es algo público y nos va al bolsillo, aprovechada!1!1

Me gustaría poder viajar a un universo paralelo y ver esas opiniones si la sanidad fuese privada y esta trabajadora estuviese denunciando a una empresa, igual no es hipócrita el populacho.

Pero oye, que después la culpa es de los bancos cuando la gente quiere comprar preferentes :clint:

1 respuesta
Yuih

#239 Coño, pues todo lo contrario. Que pide poco xD

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma