Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

Carcinoma

#178 Un experto = la comunidad científica.

Vuelve a tu cueva, troll

(No he puesto el punto, para que veas lo mal que te quedó).

1 1 respuesta
Baltar

"Oh genial, he superado una enfermedad mortal que contraje por ser lo suficientemente gilipollas de tocarme la cara con los guantes que usaba para tratar a un enfermo de ébola. Total no ha sido culpa mía, nadie me formó con lo que si salía de esta puedo colar mi falta de sentido común como elemento de culpa al gobierno que tanto odia el pueblo. Hecho.
¿Qué hago ahora? ¡Vamos a sacar tajada ahora que tengo al pueblo de mi lado! Como no soy política la gente seguro que me apoya cuando pida una indemnización. Pues ya de paso les endoso lo del perro y saco más."

Jeta no, señora, lo siguiente... Agradezca que ha vuelto a nacer.

1 respuesta
Fornax

#181 El mayor experto = Un experto.

Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira el dedo.

#182 Si tienes pruebas de que se tocara la cara con los guantes, ponlas.

2 respuestas
Shandalar

#178 el presidente del colegio de veterinarios de Madrid dio su visto bueno, y eso es más que suficiente.

http://www.abc.es/sociedad/20141007/abci-ebola-sacrificio-perro-201410071815.html

No será el mayor experto mundial, pero su palabra tiene más peso y fundamento que la que tengas tú y 20 como tú más en 12 vidas.

1 respuesta
Rubios

Y luego hablais de los liberales... telita el hilo xDDDDDDD

ArcheR

Es realmente lamentable. Como ha dicho alguno ya, estaba esperando algo así desde que entró al hospital. Es triste que tras superar una enfermedad como el ébola, siga llamándote tanto el dinero.

Pura mentalidad humana.

Fornax

#184 La opinión de un veterinario que a saber si ha tratado la enfermedad >>>>>>>>>>> el mayor experto en la materia del mundo.

Se ven a la legua las prioridades, sí.

Prava

Yo no veo el problema en ningún sitio. Ella ha perdido un perro por una mala decisión política, ha cogido ébola por otra, y encima ha tenido que aguantar que MUCHA GENTE haya hecho mella en su integridad personal.

Lo más normal y justo es que pida daños, y que los pida lo más altos posibles.

Algunos no sé en qué jodido mundo de piruleta vivís, porque vaya cojones.

6
Carcinoma

#183 No trates de darle la vuelta al asunto. Dijiste que la comunidad científica estaba a favor, y ya te han demostrado que nunca existió ese consenso más que en tu fantasía. Y encima ahora te las querrás dar de sabio, después de meter la pata una vez tras otra. Tiene cojones. xD

Por cierto, que el experto mundial en ébola sabrá mucho (porque has puesto muchos ">" para compararlo irónicamente con el veterinario y eso seguro es que conoces muy bien su trabajo), pero supongo que el presidente del colegio de veterinarios de España conocerá un poco mejor el sistema sanitario/de contingencias español. Digo yo, ¿eh?, aunque no sé cuántos ">" le pondría. Sabio.

1 respuesta
Fornax

#189 Que sí hombre, que sí.

A los monstruos no mirar.

1 respuesta
Carcinoma

#190 Ha sido muy fácil, sabio.

Es muy probable que la mayoría de científicos pensaran que era precipitado cargarse al perro, pero en pleno estado de emergencia y habiendo demostrado algún que otro fallo de seguridad, no era momento de jugar a hacerse los competentes.

Baltar

#183 Tienes el mismo acceso que todos a la información y sabes lo que hay: titulares que dicen que se la tocó y titulares que no. El hecho es que su piel interactuó con fluídos del enfermo, la forma me la pela. No tuvo cuidado. Aún con todo había que tratarla y salvarla.

Por otro lado si el perro representaba un riesgo de contagio, al hoyo y punto. Y te lo digo como amante de los animales. No existe un protocolo perfecto de actuación ante "X" circunstancia y concretamente el de España fue pésimo, eso no lo discuto. Pero había que cumplirlo.

Ahora que la señora trate de usar eso para pillar pasta gansa da bastante asco.

1 respuesta
Prostyler

Vamos a ponernos serios con el tema:

Aquí los hechos son que esta mujer ha sido contagiada de ébola por un supuesto fallo en la gestión por parte de Sanidad, otros argumentan que fue su culpa por no tener el cuidado como profesional que es, y que por lo tanto no tiene derecho a ninguna indemnización por este motivo.

Después tenemos el ataque al honor, esto es indiscutible, pues sin haber ninguna resolución judicial que lo demuestre, se le ha acusado en múltiples medios de haber cometido errores, manchando su imagen casi irremediablemente.

Por último, el sacrificio del perro, unos argumentan que era necesario y no había otra forma, y otros incluída la afectada cree que ha sido una mala gestión, en definitiva una muerte innecesaria, un daño.

Parte judicial:

1º Todo esto necesitará pruebas, y necesitará de un juicio, donde se aclarará con las pruebas médicas y periciales que hagan falta si ha sido realmente una mala gestión o su error el contagio. Vamos a ponernos nazis de la imparcialidad, e ignoremos a los medios, no sabemos nada. Se necesitan pruebas. En caso de que pueda probar la negligencia de parte del gobierno, recibirá la indemnización correspondiente, en caso de que no, no recibirá nada.

2º Atentado contra el honor, pruebas hay de sobra, creo que esto lo ganará sin mucho problema, pues antes de saberse nada demostrado la han puesto a caldo bastamente, ya han puesto varios links y vídeos por aquí.(Como el caso de los violadores de Málaga)

3º La muerte de su perro: Tendrá que demostrar el Ministerio de Sanidad que era absolutamente necesaria y que no tenían otras opciones, mediante pruebas, estudios, en definitiva, una decisión motivada y coherente. Si no las hubiera, y fuera otra negligencia o mala praxis del gobierno, la afectada recibirá su correspondiente indemnización.

Por eso gracias a Dios, tenemos los procesos judiciales, que aunque a veces están pervertidos, nos evitan los juicios populares y las burradas que se dicen por aquí.

Pueden cerrar el thread.

2
Fornax

#192 Quiero fuentes o links a las noticias que afirmas, algo tan básico en cualquier debate que es de primaria.

1 respuesta
DoRiTo

Pues yo lo que leí es que fue la enfermera a la que le tocó plegar y tirar el colchón donde había muerto el cura, cosa que debería hacerse entre 2.
No fue nada de tocarse la cara, por eso la grabación de como se quitaba el traje ha desaparecido (cosa que anticipó una compañera suya mientras Susana Griso y compañía ponía mala cara al oirlo).

Si se hubiese tocado la cara quitandose el traje, la grabación habría estado puesta en bucle 24 h. en la tele con todos los voceros del PP cacareando.

Edit: ya encontré donde lo vi:
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/26/544c08a022601dbd098b457a.html

Han visto a una señora de la limpieza que viene a contarle cómo vio a Tere, su mujer, peleando sola intentando doblar el colchón del misionero muerto -el colchón del muerto, la verdadera bomba viral- que habría de contagiarle el ébola.

1
Yuih

Osea, que el gobierno sin estar obligado trae a gente infectada a España sin vacuna y sin un protocolo decente. Que una enfermera se contagia a saber como (recordemos que no hay pruebas de que fuese culpa suya), el señor de sanidad se inventa sin pruebas que todo fue culpa de ella, se cargan a su perro y está a punto de morir y hay gente a la que le parece mal que pida una indemnización. Pues esperemos que no les pase lo que a ella, no vayamos a ser hipócritas y tal.

2 3 respuestas
Baltar

#194 Para que luego me digas que los diferentes periódicos que te ponga no te sirven. No jefe, en ese juego no entro. Te lo he dicho ya. Tú tienes el mismo acceso que yo al mismo conjunto de datos. Googléatelo y coge los que más te gusten.

Entiendo que deba recibir indemnización por ataque a su honor ya que se realizaron declaraciones previas a la eventual investigación, pero nada más allá. Y por supuesto con las pruebas en la mesa

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

Eres el politicucho de turno a cargo de algo.
Proporcionas EPIs inadecuados a tus empleados.
Los pones a trabajar con un riesgo biológico de nivel máximo con un cursillo de 20 minutos (top kek).
Te fumas cualquier rastro de privacidad y secreto médico.
Te pones a hacer acusaciones infundadas y echarles mierda cuando están con un pie en la tumba.
Semanas despues sigues sin asumir responsabilidades.
Les rompes la puerta, medio destrozas sus casas, matas a su perros y no te preocupas de intentar reparar los daños antes de que la se recuperen.
Te ries de ellos cuando con toda la razón del mundo deciden denunciar las toneladadas de negligencias cometidas y daños causados.

Resultado: El populacho te da la razón y la tacha a la víctima aprovechada y parásita.

Grande España, grande su sanidad, grandes sus politicos y grande lo público, olé.

9
Shandalar

#196 cuánto personal sanitario más ha sido infectado?

Además, el señor de sanidad no se inventó nada: lo dijo el médico que la interrogó, que después cuando ella lo ha negado se ha quedado estupefacto.

1 respuesta
Baltar

#200 Efectivamente, y ahí es cuando empezamos a ver mala intención.

De acuerdo que sea una heroína por haber superado la enfermedad, pero está preparándo el terreno para aprovecharse.

1
Strangelove

#196 ¿Sin obligación? Hay un Real Decreto de 2006 donde se especifica claramente en el Artículo 10 que los cooperantes serán repatriados a España si se dan una serie de casos, entre ellos, enfermedad grave. Señalar que los misioneros trabajan en condición de cooperantes.

Aquí lo que ha sucedido es que España no contaba con los medios para este caso, el cual ha pillado por sorpresa a este desgobierno. Lo que han hecho ha sido "forzar" los protocolos de nivel 3 para que "cubran" la asistencia de enfermos de un virus de nivel 4. Se podía haber hecho correctamente, tan sólo con replicar en el Carlos III los mismos protocolos que se realizaban en las tiendas de asistencia médica en África.

El cómo se ha contagiado Teresa es y será un misterio, ya que por no haber, no había cámaras de seguridad funcionando, ni estaba siendo supervisada por nadie cuando se contagió. Otra cosa, es tener los bemoles de ponerse con fiebre y en vez de avisar al Carlos III, irse a depilar a una peluquería. También manda cojones el darle vacaciones al personal que ha estado atendiendo a un enfermo terminal de Ébola sin hacerles pasar una cuarentena de control previa.

Al pobre animal lo han sacrificado simplemente porque no había instalaciones de nivel 4 en este país para poder supervisar su evolución, así de simple. Creo que el conductor del vehículo que llevaba al perro acabó dimitiendo, por la interminable tarde de descontrol y chapuzas que tuvo que tragar.

3 respuestas
Kaneas

#5 No veo porque no.

NekoGatun

#202 No estoy seguro pero creo que el perro de USA paso la cuarentena en casa encerrado.

1 respuesta
B

A mi me parece cojonudo que reclame lo que tenga que reclamar....lo que tendrían que hacer los políticos y consejeros de turno es dimitir.Y por supuesto que le paguen la cantidad que el juez considere oportuno,pues su abogado puede pedir lo que quiera otra cosa es que el juez se lo conceda.

ZelD4

Me parece poco dinero sinceramente, yo pediría como mínimo 800k y luego destinaría gran parte de ese dinero en joderles la vida a estos inútiles

Soy_ZdRaVo

#169 Legalmente no, ni extracontractualmente diría yo.

rusillo_

#196 ¿Y con que pistola dices que le apuntaron a la cabeza y le obligaron a todo eso?.

#202 Y todo eso despues de dar de lado la opcion que propuso el ejercito, a mi parecer, mucho mas profesional y coherente.

1 respuesta
Yuih

#208 Si, la culpa es de ella por ofrecerse a ayudar. Espero que los santarios vean este tipo de mentalidad para que en futuro, ningún sanitario quiera ayudar a tratar a gente infectada. A ver como nos va.

1 respuesta
rusillo_

#209 Esta muy bien lo de ofrecerse a ayudar, pero no me veras a mi ofreciendome a ayudar a reparar el DeLorean de Doc, ¿por que?, porque no tengo ni pajolera idea de mecanica o de fusion termocuantica.

Y si me intentan dar un cursillo express sobre el tema y sigo sin verlo claro, ni con las herramientas adecuadas, seguire sin meterme en el asunto, porque seguramente haga mas mal que bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma