Terminator on the dancefloor

wooper

Siguiendo un poco el titulo del vídeo original de liveleak al que han denominado new terminator.

Grandullón al que rozan en la pista de baile cuando esta sonando su canción empieza a repartir ostias como panes y va dejando muñeco a la gente.
En Rusia. Parece que hay uno con una fractura de cráneo y otro bastante jodido.

Texto original:

Texto orginal:

spoiler
2
Valdi23

Volveré

1
BlackBeasT

Y va super ciego,como vuelan madre mia.

Aythami27

es que van provocando

Mnotauro

The 35-year-old man has beaten several young people

Esta pegandole a pokemons normal que caigan de esa forma.

pero si se ve que pega duro de todas formas :grinning:

PD: Me ha pasado unas cuantas veces que estas bailando en tu sitio y esta el tipico subnormal que se piensa que es john travolta bailando somo si estuviera solo , después pasa lo que pasa...

2 respuestas
B

No es él solo, en el segundo 37 se ve como su amiguete se los quita mientras él sigue zurrando al que le ha ¿rozado?

1 respuesta
Mnotauro

#6 Verdad y si miras bien tambien tira a uno de otra galleta poco despues...

1 respuesta
B

#7 Si, luego se lleva al orangután (me imagino con un "vale, vamonos que ahora vendrá la policía")

wooper

#5 Fijate que el tio esta de espaldas rollo acercancose al grupo, en plan me voy a poner las botas. Parece más bien un tio que sabe dar ostias y tiene ganas de juerga.

A todo esto el de la sudadera Nike le dan un par de tortas iniciales y al final reaparece como si nada.

1 respuesta
mkkkl

Espero que lo pillen y le caigan unos cuantos añitos de cárcel.

1
J_Penny

Menudo campo de nabos

Mnotauro

#9 El de la camisa nike le dan al principio se levanta despues y le castiga el higado en el sillon tambien y ahi esta de pie, CAMPEON!

1
U

Iba preguntando por Berencito.

B

Misiles teledirigidos.

yukiomishima

Y el de la gorra de 0:42? Que de la castaña que le dan se queda tirado con la piernas tiesas XDD

1 respuesta
Mnotauro

#15 Merecido,quien lleva gorra a una discoteca?

B

que no os enteráis, es un vasco saludando a sus colegas.

2
chusty

Vaya mierda, esa es la típica discusión en cualquier cafetería de Rusia.

Fit1

va hasta arriba de pienso del bueno el notas

8
t3r3r3

Pero que terminator ni que pollas, y esto es Rusia? Me esperaba más de la madre patria.

1 respuesta
B

#20 o son peleas de borrachos que no aciertan ni una o son orangutanes pegando a chavales ... no tienen termino medio.

RaCe

jajaja cyka blyatttt

sPoiLeR

lo ha dejado moñeco

Xetroz

Mediavida, no te reconozco. Aqui la theme song para ver el video:

1
Valdi23

buenas juergas con el dimitry

B

Solo sabe spamear 2 botones, vaya un noob!

InTe

Es genial ver a un tio repartiendo mazapanes a gente desprevenida, o gente que esta con las 2 manos en alto pidiendo paz. Luego le daran 2 puñaladas por la espalda y dirán que lo han matado a lo cobarde

Riop
Artefius

Australia manda

1
hamai

#5 Claro, un tío te empuja bailando y lo normal es que le partas el craneo dejándole ko.

Totalmente de acuerdo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales