Término Freaky

C

Bueno hoy en día la gente es muy propensa a utilizar esta expresión, al principio lo usaban con los típicos raritos de TV: El pozi, Carmen de Mairena..... etc.. pero ultimamente la gente se lo llama a todo el mundo que no tiene sus mismos gustos.
Ej: Dos sujetos A y B tienen una conversación

A: Qué te gusta a ti?
B: me gusta el manga, jugar al pc
A: A mi no. Que freak eres, no? tio como salir por la calle ahi con las pivis no hay na, te vas ahi de botellon...
B: que va tio si yo no bebo
A: JAAJJEajAJEAJEJAEJejAJE osita tioo que no bebes? macho esque que mierda que eres....

Qué os parece? Por qué la sociedad tiene tantos prejuicios, que ya ni pueden aceptar a la gente que no tiene sus mismos gustos?.
Ha sido la TV? Ha sido la educación?

Colacado

yo llamo friki a todo lo que me parece raro o me llama la atención, no lo relacciono con japón ordenadores y eso

SJerusalem

La gente es gilipollas. No le des más vueltas.

B

Todo aquel que tiene una aficion diferente a la masa es freaky

M

Eres friki, aceptalo

Netzach

Yo soy un "freaky" y si alguien me llama "friki" le digo, sí, lo soy.

C

#2 pero me refiero, al ejemplo que ya he expuesto,
que te llaman freaky por, incluso, decirles que con 17 años llevas con una novia 1 ó 2 años, que lo mejor es estar todas las noches con 4 tiii0000H

#5 aceptare lo de que soy freaky cuando todo el mundo lo haga, y estoy seguro que gente como tú, no lo acepta y se lo recrimina a los demas porque ellos se creen Guays, porque ahora Guay es el antónimo de freaky

George-Bush

Me voy a japon -----------> Freak del manga y el anime q no sale de casa.

Me voy a japon de putas, marcha y sake ------> No es un freak, es alguien experimentado haciendo turismo sexual. ! q exotico !

La sociedad ve mejor lo segundo q lo primero, un claro sintoma de q los valores sociales estan desordenados. Asi de simple. No te rayes xD

Josetxe

yo creo que hay dos vertientes..

de donde surgió, friki de ordenadores/esdla/warhammer/rol/pc/internet/comics/etc, bien sea en plan guay y como un honor o bien despectivamente(atrapado).

Y la otra, la de los frikis de la tele, efectivamente como bien dice mi subcompañero de uni #2, todo lo raro/penoso que se ve por ahí

B

#8 tiene razon ,aqui lo que hace falta es una buena guerra para empezar de nuevo

M

#7 A ver pimpin, esto ya parece una discusion de patio de colegio, "yo no lo soy pero tu si". Te he dicho que lo eres, no he dicho nada sobre mi, si, yo tambien lo soy, la diferencia esta en que tu aparte de ser friki eres retrasado

C

#11 ??? osea haces un comentario estupido que ni defiendes, y ahora me insultas x interpretarlo como pretendias?

Realmente eres del mundo de yupi

HIMOTEN

que si, ke todos nos keremos zepillar una nipona.

Un freak es un inadaptado al sistema social establecido.

C

Entonces, como conclusión ser freaky esta peor visto que ser Guay

sh0ty

Yo les digo que no soy friki, que ese es un termino aparte de mal definido mal usado pero no hay manera, la gente es media idiota y ciertamente esta demostrado que tendemos a aceptar condiciones, definiciones y actitudes sin apenas cuestionarnos el por que. Esa supongo que es la explicacion.

_

How to: Put labels on people.

Step One: Be retard

DarkDog

Friki es el q se pone posters o muneños en la estanteria.
Guay es el q lleva algun piercing, viste guay, se va de fiesta y folla, osea yo. (K)

_

#17 Y si haces las 2 cosas qué eres? Friki-Guay? Fruay? Guriki?

sh0ty

Frikis vs. Guays, TODOS A LA CALLE!!

DarkDog

#18 tengo un colega q hace las dos cosas.
Ahora q me haces esa pregunta nose como podriamos denominarle.

friki-guay es lo mas acertado, nose..

SkOdY

Mejor ser un friqui a veces, los otros que van de mal0tes a los 25 años estan sufriendo por el mono de beber, fumar o drogarse en general.

SLiM

Friki-gay mejor.

DEVE

aqui la mayoria no sois frikis, pero putotehs hay mas de uno por aqui!

B

Ese término estaba bien usado hará unos 4-5 años, cuando lo freak, es decir, lo raro (que eso significa freak en inglés) era chanar de ordenadores/manga/anime etc.

Pero ahora que los chavales aprenden antes a trastear con el ordenador que a manejar la lavadora (por poner un ejemplo) no está bien usado ya que no es algo extraño o fuera de lo común. Es más, en su justa medida, ver anime en vez de Ana Rosa, echar un vicio en vez de verte el peliculón de A3 (el cual es la undécima vez que lo echan) o cualquier cosa que erroneamente se relaciona con lo freak me parece mil veces más divertida o productiva que lo otro.

De todas formas tampoco se usa bien el término "guay" (refiriendose a popular) como han dicho arriba, ya que mucha gente define como los "guays" a los que se quedan en un banco con sus colewitas, que son tan colewitas que solo se conocen por el mote y tienen que ponerse titos de mierda para no rayarse entre ellos ya que nadie conoce los gustos del otro. Eso sí, cuando hay ostias los primeros en saltar. Así que si eres un malote ya sabes, hazte amigoh de un guay.

ElRuso

Me parece que confundais ingles y espanyol.
En espanyol la palabra friki (freak) ha evolucionado a algo parecido a geek en ingles, pero en ingles sigue como era antes, no os comeis el tarro, aceptarlo como es.

m3tr0

#25

LiuM

Freak significa raro, asi que se puede usar perfectamente sin tono despectivo.

abE

si pesas mas de 100 kg, mides menos de 1.80, llevas el pelo largo con coleta (preferiblemente), llevas barba de 10 dias, vistes con la camiseta q te compraste en ebay de oliver y benji o en su defecto naruto... eres friki

Ninja-Killer

La palabra friki está tan denostada que actualmente ha perdido todo su significado.

S

Soys todos unos frikis..Pero bueno, haceis gracia.

Usuarios habituales