Terra Cierra!

Singed

#29 cuando tuve el cable... me pasé al Quake 3 xDDD

#30 ojo que yo tuve una época chunga y tuve un modem pirata a 15mb y esas líneas no existían aún, mi línea simplemente iba a todo lo que daba el modem.
Esa época de no tener un duro y ser yonki de inet...

B

No sé por qué recordáis Terra con tanto cariño, yo lo recuerdo como un pozo infecto. Y el chat no recuerdo cuáles frecuentaba en la época, pero sé que el de Terra era basura en descomposición donde entraban los "iletrados" de Internet

1
dranreb

Nos hacemos mayores, señores

B

Yo chateaba en elchat.com

Jok3r

Yo era un nano, no se como logré conectar la dreamcast a los 56k para chatear por ahí sin que llegase jamás de los jamases en la factura.

Nadie tiraba nukes en IRC? Jamás pensé que un chat podría dar diversión tantas horas.

DEP terra Morenita 23

Aidanciyo

Hace 5 min en el chat de terra

1 2 respuestas
Neodux

#36 Como ha resistido el paso de los años, sigue con la misma esencia jajajaja

Jok3r

#36 Me imagino que son todo abuelos con la barba por el ombligo en un estado higiénico deplorable y las casas con las persianas echadas, así muy lúgubre.

Como los seres que han mantenido eso a flote y ven como se va terminando la vida de su amado universo.

B

De lo mejor que le ha pasado a internet. Hasta siempre :cry: :cry: :cry:

Javimorga


Veo que no ha cambiado :psyduck:

C

Los tiempos cambian inevitablemente. Ahora los salidos se dedican a tirar la caña a las chavalas por Instagram, comentando todas y cada una de sus fotos.

Soy_ZdRaVo

#2 referente de como perder miles de millones por no saber cómo funcionar en internet?

#12 Terra fue un fracaso que hizo que todos los inversores perdieran su dinero. Otra cosa es que penséis que por mantener la web ya era un éxito. La realidad es que Terra llegó a cotizar en bolsa y fue patetico

1
Vandalus

Que recuerdos de la gente que pedia a las chicas tetas cam x saldo de móvil xD

benitoll

PD: Nunca la usé.

Aaaaaachu

DEP a mis ligues cibernéticos

Usuarios habituales