Terremoto de 6.9 en Los Angeles

mnDl

Reflexionando con una amiga sobre que se acercaba el fin del mundo, me comentó que se leyó el libro este (que no recuerdo muy bien si era el nombre), creo que el Nostradamus.

Pues bien, dijo que el mundo, antes de venirse a pique, tenia que pasar por diferentes etapas.
No recuerdo que etapas me dijo, no obstante, me quedé con las tres últimas.

  • El Papa debia de ser negro
  • Fuertes embestidas de la Tierra contra la humanidad, vease terremotos / volcanes / etc...
  • Y finalmente, el Apocalipsis.

Me quede con cara de :wtf: , aun faltaba el Papa negro.
Pero ella me explicó que en aquella época, el lider "mundial", por asi decirlo, era el Papa, el que controlaba y gobernaba......... Asi que... ¿Quien tiene el poder de la primera potencia mundial hoy en dia? :clint:

Se acerca señores, se acerca.

Korso

Al menos ya dejaron los accidentes aéreos de lado, ahora la moda son los terremotos por lo que pondrán todos y cada uno de los terremotos que hayan en el planeta.

van-dermeide

ke explote la tierra y a tomar por culo para esta mierda de vida.

M

#32 la moda son las niñas desaparecidas.. no vas a la moda

#33 pues que explote solo en tu casa fkn-emo

KentX

#31

Nada como tener teorías lunáticas "adaptables" para tener siempre razón xD

Está claro que un terremoto en Los Ángeles es algo que NUNCA había pasado...¡Que empiecen los saqueos!

kiLLoSaMa

pues unos amigos que viven en San Diego lo han notado xD pero no parece muy grave

h1de

Varias replicas dicen en las noticias que se notaran estos dias

angelorz

#34 durezah..

E

#34 +1
la mierda de vida es la tuya, no la del resto

Puni

Visita la falla de San Andrés, decían...

1
van-dermeide

otro terremoto de 7,8 en indonesia en sumatra o por hay anoche tiene una pinta de ke la tierra se va rajar

Whiplash

#41 que te han dicho alguna cosita por ahí arriba en #34 y #39 di algo no?
sobre el tema: oh my god el fin del mundo D: (casi). La peña debería estudiar un poco el tema de tectónica de placas, que escuchas cada chorrada que entra la risa.

van-dermeide

ellos tambien morira todos moriremos

Usuarios habituales

  • van-dermeide
  • angelorz
  • h1de
  • KentX
  • mik221
  • Strangelove
  • Dralions