Terremoto en DF Mexico

Carcinoma

Siempre había pensado exactamente lo mismo de México que Dracolectro, pero yo no soy mexicano ni he estado nunca ya. Lo mío era todo una suposición, un prejuicio.

Tampoco me alegro si se comen un terremoto de 8, pero que ese país necesita empezar de cero es evidente. Un país que tiene 13 de las 50 ciudades más peligrosas del mundo y en el que el dinero del narco empapa a todos y cada uno de los estratos de la sociedad sin distinción, no puede salvarse con un par de reformas. Ahí se necesita una limpia de las buenas.

B

Para que un país empiece de 0 alegrarse de los terremotos, menuda panda de subnormales.

Si algún día os pasa vereis que gracia os hace perder vuestras casas y familias.

3
B

#9 También hay que tener en cuenta que el último terremoto, aunque pasó más lejos, también llegó a la capital y los edificos ya estarían tocados.
Y el anterior fue de 8.2 y hasta hace cuatro días seguían habiendo réplicas

Kimura

Los vídeos son esperpénticos, te ponen la piel de gallina literalmente. Como diría Heinlein, la Tierra puede ser una cruel amante...

1
Intencity

De verdad hay gente que piensa que una catástrofe natural va a acabar con la corrupción y la violencia de un país...

3
B

#91 Chinga tu madre pendejo.

ATTE: Otro nacido en Mexico.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PaCoX

chinga a tu madre mamoooooooon
pd: mexico es muy grande, yo la parte de merida la vi muy normal xd

Lexor

ha respondido el usuario que vive alli que lleva la tira? uno que tenia una calavera o asi de avatar

B

Mi solidaridad con el pueblo hermano mexicano. Compartiendo el minuto de silencio del Bernabeu ahora.

straiNforjau

#127 eres bien pendejo. Vete a chingarla.
Attm: un Español viviendo en México.

1 1 respuesta
AverageDude

Una buena limpia para un país corrupto (qué mejor ejemplo que mi méxico lindo) es que un terremoto se lleve la vida de cientos de civiles......

Es que hay que ser retrasado profundo.

B

Aguante Mexico, putos

Dracolectro

Si os hace sentir mejor insultar, Pues adelante, insultar y menospreciar las opiniones ajenas simplemente porque no pienso igual que vosotros, pero México necesita una purga y empezar de cero.

1 respuesta
B

Cómo ayudar a México (y cómo no hacerlo) si estás lejos

Katyusha

#134 Ojalá empiezen purgandote a ti.

1
Slopestyle

Lo que deberiais hacer, ya que los mods sudan de moderar a Dracolerdo... es pasar completamente de el.

No le deis coba al retraso.

3 1 respuesta
Dracolectro

#137 Es que los Moderadores no tienen razón alguna para banear, o hacer cualquier cosa, ya que no me he saltado las normas, y tranquilo, que algun mensaje si tengo moderado, por lo cual, caso hacen.
Yo únicamente, he dado mi opinión personal, en base a lo que viví, y a lo que se que es México.

Por que posiblemente, muchos de los que me estáis reportando y demás, ni habéis pisado México en vuestra vida (no lo digo por ti, generalizo mas bien), ni habéis nacido ahí (seguro que algún usuario si), pero los posers como muchos de aquí solo se acuerdan de México por que sale en las noticias, el resto del año no saben ni donde esta.

Si a vosotros no os gusta la realidad dada por alguien que nació ahí, no es mi culpa.

2 respuestas
B

#138 entiendo que como persona que cree encontrarse en el derecho de desear la muerte de miles de personas en catástrofes naturales porque considera que dichos seres humanos son menos que unas ratas egoístas lo dices porque tú estás haciendo todo lo posible para mejorar este mundo y repartiendo paz y sabiduría allá por donde vas.

Porque o es eso o espero que te caiga la fachada de un edificio en la boca lo más pronto posible

Leoshito

#131 ¿Cómo lo llevas? Supongo que sólo se habrán visto afectadas zonas pobres/edificios antiguos, pero, ¿todo bien?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#141 pero esque mezclas churros con merinas que tiene que ver que el país necesite una reforma a que se le vengan las casas encima a la población y haya cientos de muertos?.

Has llegado, te has alegrado de lo ocurrido, te ha llovido mierda y ahora te escudas que lo que te referias es que el país necesita una reforma, cosa que nada tiene que ver con lo que trata este hilo

2 1 respuesta
Dracolectro

#142 ¿Me excuso?

Yo he dejado mi opinión clara, y sigo opinando lo mismo.

De las cenizas se resurge, e insisto que México no tiene ninguna solución, si no es purgando todo.

Repito, sigo alegrándome del hecho en si (no que haya muerto gente), y nadie me tiene que decir que tengo que hacer o dejar de hacer, y me ha llovido mierda porque lo políticamente correcto seria dar el pésame, decir amen, y decir que lo siento mucho, pero siento decir, que todas esas chorradas no van conmigo.

Tome mis dies.

Y cuando queráis señalar donde me he alegrado que haya muerto gente, decidmelo y señalarlo, que hasta el momento es lo único que no he dicho.

2 respuestas
Eckooo

#143 Tu opinión es valida, pero no la premisa de destrucción = renacimiento.
En primer lugar que pasen estas cosas no va a tener como consecuencia mejores políticas antidroga o cosas así, mas que nada, por que no tiene nada que ver.
Terremoto > destrucción > reconstrucción. Reconstruir edificios, llorar a los muertos y con suerte inversión en técnicas de construcción antiseismos, se acabó.
SI quieres cambios a nivel político, alegrarte por un terremoto no te va a servir de nada

B

sigo alegrándome del hecho en si (no que haya muerto gente)

:psyduck:

1
NgNvNn
#138Dracolectro:

Es que los Moderadores no tienen razón alguna para banear, o hacer cualquier cosa, ya que no me he saltado las normas

Como si eso les importase una mierda para meter punish, te libras por haber dicho que eres mejicano y eso les crea un conflicto interno. Dicho esto, eres muy inocente si de verdad piensas que de las cenizas puede salir algo bueno en un país tan corrupto y podrido, mira Haití.

Arkray

#143 La diferencia entre alegrarse de que haya muerto gente y alegrarse de que miles de personas inocentes lo hayan perdido todo no es mucha, ambas opiniones te convierten en el mismo tipo de persona.

Si dices que estaban obligados a robar y a hacer otras cosas para sobrevivir, que crees que va a pasar ahora que tanta gente se ha quedado sin nada? Crees que una catastrofe perjudica en algo a los ricos y a los corruptos? Que no lo van a pagar los que estaban ya en la mierda de por sí? Todo lo contrario, los corruptos van a salir hasta beneficiados con las ayudas y los que estaban en la mierda van a estarlo más aún, pero nada, tú alegrate por ello.

Te molestan los polícitamente correctos por expresar buenos deseos cuando en realidad a muchos no les afecta o les es indiferente lo que ha pasado? Pues tú has demostrado que a ti te importa México incluso menos que a ellos. Que por cierto, que fácil es también decir lo que dices escondido detrás de una pantalla, habría que ver si tienes los santos cojones de decirle a la cara a uno de los que lo ha perdido todo que te alegras de lo que le ha pasado.

Woh

Pero como no te va a llover mierda si acabas de decir que te alegras de que hayan muerto 200 personas? Madre mía.

Ni políticamente correcto ni pollas, lo que acabas de soltar es de miserables y de no estar bien de la cabeza y no debería de permitirse ni en esta web ni en ninguna otra.

Quiero pensar que realmente no opimás así y que detrás de una pantalla es muy fácil soltar las que sueltas porque si no vaya tela.

1 respuesta
Dracolectro

#148 Que me llueva mierda me da igual.

Cada uno tiene su manera de ver el mundo.

Y como tu dices, es una pantalla, es un foro y tengo que ser consciente que tengo que usar un tono relajado (y es lo que hago), en la vida cotidiana mis opiniones son aun mas extremistas, y si, lo digo abiertamente.

Cada uno con su vida hace lo que quiere, y si yo se que realmente México es una mierda de País, pues no tengo ningún problema en decirlo.

Es como si dijera que Rumania, Rusia, China o España me parecieran una mierda de países, pues lo diría también, pero como no es el caso no lo digo.

Aquí pasa, que ninguno respeta la opinión de los demás, y os lanzáis al cuello al que piensa distinto de vosotros.

ED : Coño, que es un foro, que no necesitáis amargaros la existencia por "internautas" que ni conocéis, ni queréis conocer.
Dejad a cada uno expresarse como quiera.

Otra cosa es que esteis amenazados de muerte y para salvaros necesitais odiar las demas opiniones ajenas, pero como no es el caso relajaros.

1 respuesta
Mariox93

#149 Pero es que parece que no entiendes que no tiene NADA que ver, si dijeras que es necesaria una guerra civil o una revuelta violenta, golpe de estado todavía (y ni aun asi, suele ser peor el remedio que la enfermedad) pero un terremoto no tiene nada que ver con que un país salga de la miseria, cambie la forma de actuar/pensar de las personas o sea es que no tiene NADA de relación es echar mierda por echar, lo que da a entender que le tienes tanto rencor y tanto asco a tu país que te alegras de las desgracias que pasen y de la gente que muera.
Por cierto una cosa es poner lo tipico de #prayforx, amen, dep etc que a mi tambien me parece una gilipollez y otra es alegrarte de que pasen estas cosas, no se, no se que pretendes la verdad, pero no tiene ningún sentido lo que dices, es como si yo dijera que me alegro por el terremoto de lorca por que aquí la gente sigue votando al pp a pesar de la corrupción que (presuntamente) tiene ese partido, no hace nada etc, ningún sentido esa relación la establece alguien que no esta bien de la cabeza o que no entiende de lo que habla, las estructuras sociales etc son millones de veces mas complicadas y complejas que eso.

Piensa lo que dices.

1

Usuarios habituales