Terremoto en Málaga

CarlosML27

Menos mal que me he vuelto a mi pueblo para el finde, aquí "solo" llueve a mares :psyduck:

F

Ese ha caído al lado, ya lleva bastante tiempo..

3 2 respuestas
valenx

#302 eso es de ahora? lol que zona es esa que me suenan los pisos esos (los del unicaja)

2 respuestas
F

#303 sacado de twitter

DARIK

La primera foto esta al lado del hipercor Bahía Málaga, las otras no lo sé

Chaktet

#302 Que fotones hace la gente no? o.o, ya fuera coña, yo estoy acostumbrado a que en invierno llueva a mares, pero los truenos que suenan hoy, no los he escuchado tantos y tan seguidos en mi vida.

Esta cayendo pequeñas bolitas de granizo tambien ajjaja

M

#303 Al lado de Hipercor. Si no me equivoco esa barriada se llama Santa Cristina

1
inter

Me piro a dormir, tened cuidado malagueños míos, que no os pase na por ahí, aunque parece que ya disminuye mucho la intensidad y la alerta llegaba hasta las 3. Pero ha caído una buena, sí señor.

kingsora

Y hoy puto sol todo el dia xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#309 Si y todo el finde.

Yo por lo que vi ayer en la pagina del tiempo fue una tormenta muy pequeña que afecto a la parte esa de Málaga en Andalucía.

B

Parece que justo a tiempo me volvi para las islas visto que el fin del mundo ha llegado a Malaga, la ostia.

F

Para que nos digan que nos quejamos.. más de 1000 rayos ayer

PEPEPAKO

Os llueve un poco encima y parece que estais en el fin del mundo...

Haced como aquí en Gijón, caen un rayop al lado y los que esperan para cruzar el semaforo ni se inmutan

1 respuesta
M

#313 Esto es Málaga, no estamos acostumbrado a esto

LucaBlight

A ver si vuelve a llover como el otro día. Entre otoño e invierno, se pueden contar con los dedos de las manos los días de lluvia aquí en Málaga.

2
Nerviosillo

¿Habeis notado eso?
En Almería acaba de haber un tembor breve (pensaba que era yo con el tic de la pierna, y al parar veo que la silla seguía moviendose sola xD).

1 respuesta
Loli19

#316 Coño no he sido la unica.

1 respuesta
Nerviosillo

#317 De 4,4 a 10km de la costa, me han dicho.

1
B

me dicen que en almeria ha vuelto a temblar todo?ajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#319 Ha sido muy breve, cosa de segundos. Hasta para eso se nos ignora. Málaga nos quita los temblores y el turismo ;_;

PkT

Aqui en malaga se ha notado tambien

F

Joder cada vez más cerca

xlive

Yo no he notado nada, será porque vivo en un bajo. :wtf:

ekOO

Yo también lo he sentido en Granada.

MavenBack

En Granada hace escasos 15 min se ha notado, muy leve y 3 o 4 segundos.

F

Yo lo que se que como se produzca uno así de 6 y pico verás como va a quedar la ciudad en ese epicentro

B

Ha habido un par cerca de la costa: http://www.ign.es/resources/sismologia/tproximos/prox.html

F

Encima está habiendo más movimiento en el mismo epicentro, por el bien de todos que no haya uno de 6.3

kingsora

Yo esta vez no he notado nada, será que estoy 100% concentrado en los examenes.

1
FMartinez

sabeis donde puedo ver un registro de terremotos en los ultimos años por comunidades autonomas??

Usuarios habituales