Terremoto en Málaga

inter

Yo voy a salir hasta María Zambrano a recoger a mi novia. Me temo que no vuelvo vaya xD

1 respuesta
Zoth

Ha acampado con respecto a lo que estaba cayendo hace 15minutos.

kingsora

#271 enjoy la lluvia y el tráfico.

1 respuesta
geronimo1

Iba a ir al cine y al final nada... no me atrevo a ir hasta campanillas y luego hasta plaza mayor con la basura de coche que tengo XD además de que he visto por ahí que hay sitios inundados ya... nuestro sistema de alcantarillado como siempre brillando por su mediocridad

1 1 respuesta
kingsora

Hay semafotos rotos tambien y se esta liando una buena con el trafico en ciertas zonas del centro

F

Pues los truenos siguen por la zona del ejido vamos xD

inter

#273 ya he llegado, trafico ninguno, lluvia mucha. Cuidado porque la mitad de los semaforos no funcionan. Ojo

1 respuesta
Slopestyle

La zona del Corte Ingles parecia una piscina hace un rato :¬¬:

Esta noche toca quedarse en casita viendo que estaremos en alerta hasta las 3:00 segun la agencia estatal. buen comienzo de año en la Costa del Sol...a ver si llegamos a 2017 :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#277 coño, vives al lado entonces XD

F

#278 ahora es cuando empiezan a haber los terral en abril no?

1 respuesta
Zoth

Parece que Noé estaba de descanso, sólo nos falta un tornado y que mañana amanezca todo nevado con capas de 3 metros de alto.

Vamos planeta tierra !!

kingsora

Joder el que acaba de caer

MarioParker

Vamos a morir todos. Menos los moros de Plaza de la Marina, ellos serán nuestro legado.

IdilaN

Ya tocaba algo de lluvia que menudo "invierno" mas caluroso...

valenx

#274 menos mal que no has venido, estaba en el plaza cuando ha empezado a llover y he flipado volviendo pa casa

Resérvate para mañana en la trinchera mejor

1
IdilaN

Vale... tengo miedo..

Slopestyle

#280 si, el de abril historicamente suele ser fuerte aunque en realidad aqui tenenos terrales todo el año. el de verano, el invernal, el que viene todos los años por Portugal, el del Atlantico y alguno mas que no recuerdo ahora mismo pero que también esta clasificado como terral

Erpotro

Exageraos, venid a Galicia que estais muy mal acostumbrados, os caen 4 truenos y un chaparrón y ya temblais :psyduck: :psyduck:

Estos del sur... :P :P

kingsora

Que reserve un poquito pa Semana Santa

1
JTMPLAY

En Benajarafe parece que es de día, cae un rayo cada 3 segundos y se ilumina todo, pero agua poquita.

F

Madre mía ese relámpago :o

Slopestyle

Vale, lo de ahora esta volviendo a ser bastante heavy...menuda nochecita

kingsora

Pues yo me voy a dormir que tengo ganas de taparme entero con las sabanas mientras oigo esto

Zoth

Booom

Loli19

Y yo que iba a ver hoy "San Andres" :psyduck:

F

Wtf 20 minutos de ruido, este post debería llamarse "fenómenos anormales en málaga"

1
JTMPLAY

Joer y yo pensando que mi novia era muy exagerada que vive en el centro, y resulta que va a ser verdad... xdddd.

2 respuestas
geronimo1

tampoco es pa tanto eh xD he visto dias mucho peores

F

#297 en el centro están cayendo unos que suenan 10 segundos

Slopestyle

#297 no te ha exagerado, por la Malagueta esto parece el apocalipsis

Usuarios habituales