Terremoto en Málaga

Yandr0s

#209 no inventes

1 respuesta
AikonCWD

#208 A ti te el terremoto te ha afectado a la memoria o algo xD

2
LucaBlight

#209 nop. Yo creo que es algo psicológico ya lo de notar las replicas xD

1 respuesta
mybek

#211 #213

http://www.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do

Ahora llamo al psicologo, gracias :)

1 respuesta
LucaBlight

#214 :O

quebeC

Dicen que para esta noche se esperan repeticiones de alta escala. Ya no sé si creérmelo o no, pero me da muy mal rollo.

2 respuestas
amenazax

#216 Yo he leído que es imposible saberlo xD

Tengo entendido que la zona de andalucia es una zona de alto movimientos sismicos y los edificios tendría que hacerse "antiterremoto" pero se lo pasan por los huevos normas. Así que el día que pete, apaga y vamonos.

F

A ver quien duerme hoy

Vandalus

imagino que les darán mas ayudas por esto.

2 respuestas
LR

Yo anoche no me entere de nada asi que hoy a dormir igual de bien xD

FMartinez

#219

Lo que hay que oir, ahora resulta que está mal que el gobierno tenga en cuenta los problemas al cual están expuestos los del sur.

B

Lo que tienen que hacer para que resurja de nuevo la construcción, tirando edificios.

/Modo gañan off.

A mí me desperto la cama y la puerta de los armarios, fue un gustirrinin el meneo, que fue llegar el 2do y me dejo grogui hasta que ya me desperté a las 3 de la tarde como buen andaluz.

1
PeTu

Yo estaba despierto y no me ha parecido taaanto como decís algunos, pero mi compañero de piso que estaba dormido salió del cuarto preguntandome ¿qué hacemos? xDDD. Me ha hecho mucha gracia lo inocente de la pregunta y se ha enfadado porque me he reído de él Y AHORA NO ME HABLA, Y ESTÁ ENCERRADO EN SU CUARTO Y YO NO SÉ COCINAR. SOCORRO.

1 respuesta
Yandr0s

#223 pidete un campero showarma a domicilio

1 comentario moderado
F

#225 Se sabe que el sur de españa es una zona de alta actividad sísmica, yo me preguntaba en el instituto por qué no había terremotos teniendo el límite de la placa africana al lado

1 respuesta
N3mex

#226 Pues ya sabes, a ponerte las pilas en astrología que te veo verde.

2 comentarios moderados
B

#216

1 1 respuesta
Zoth

Me ha dado por mirar y menuda fiesta ha habido hoy en la zona http://www.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do

geronimo1

Briconsejo: Esta noche dejar una galleta o algo encima de la mesa de pie para que al mínimo movimiento se caiga

to guay illo, y ya si hacéis un mecanismo para que esa galleta le de a un papel y ese papel te despierte... enjoy disfrutar de la fuerza la naturaleza

GaNDaLFViTi

#230 Menos mal que es fake, ese sunamis me habia dejado roto xD

M

Yo ya no sé si es psicológico o no, pero me ha parecido ahora que se ha movido todo levemente xD

F

He sentido solo yo el temblor?

geronimo1

Mis centimos siguen en pie y yo estoy cerquita de donde se está moviendo todo

Bart10

Es que acojona de verdad. Aquí en Valencia hace unos meses también se sintió uno y en casa
se movía todo, las lamparas, los muebles... fueron unos segundos, pero macho que segundos más largos.

B

Cualquiera duerme hoy xD

Hss

que tiemblen nuestras camas y no sea por amor...ains...

ya en serio, a mi si que me despertó y luego también noté una replica

angelorz

Sevilla. Se han meneado lámparas según Twitter pero yo no me he despertado xDDDDDDDDDDDDDD

Esta noche hago lo de los céntimos y las galletas. Let's see what happens.

Usuarios habituales