Terremoto en Peru

HarpeR

#3 sin comentarios a tu persona. Como puedes decir "mierda de pais"?...enfin

D

normal k no aya tantos muertos si estan todos aki en españa

S4cr3D

Con vuestros comentarios de "Pff...que pena tanta gente muerta...ooo :'((" me dais ganas de potar. No os importa lo mas minimo, igual que a mi.

LG4

#33 te respondo ahora q antes tuve q chapar el ordenador..
Nadie dice q tengamos q lamentarnos y decir 'Ohh dios mioooooooo han muerto personas q no conozco.. ohh', pero tampoco es para reirse como has hecho TÚ. Me parece lamentable y patético.. pero bueno, cada uno actúa como lo q es.
Ni estoy apenao ni dejo de estarlo por el terremoto, no soy un hipócrita como los de tu calaña q van de duros y aparentemente súper sinceros y luego son los más falsos del mundo.

Y paso ya de tí, q veo q de cerebro.. poco.

(edit) y si me estoy equivocando lo siento, pero tu tampoco juzgues sino quieres ser juzgado

KoveN

No te apena que muera gente inocente? me cago en diez xd

bakanly

Dejando los comentarios absurdos y ofensivos, ha sido una catastrofe.

Una pena para los familiares y amigos.

S4cr3D

#34 Te equivocas claro. No se a que viene lo de ir de "como los de tu calaña q van de duros y aparentemente súper sinceros y luego son los más falsos del mundo." Porque te estoy siendo sincero, no me importa lo mas minimo lo que haya pasado en Peru. Pero si quieres soy un hipocrita y empiez pfff pobre familiares y amigos etc etc y asi sigo al burro que va delante y kedo de puta madre.

Si me dijeras que soy mejor/peor personas por ello aun...pero es que no tiene nada que ver ser buena persona, o sincero como kieras llamarlo, con estas cosas a mi parecer.

Y paro de discutir ya xd.

Y cuando he juzgado? :\

LG4

#37 No te he dicho q no sea sincero lo q has dicho, me lo creo perfectamente..
Yo no voy de "pfff pobres familiares etc, etc".. pero desde luego lo q no hago es reirme...
Y lo de "q vas de duro y aparentemente súper sincero y luego eres el más falso del mundo", lo decía xq había creado un perfil tuyo x los comentarios q había leído, pero evidentemente me puedo equivocar.
Cuándo juzgas?.. pff q da igual, dejemos el tema xd

holon23

es una pena pero en el fondo a la mayoria se la trae floja

S4cr3D

#38 Si, mejor xddd. Un placer discutir contigo, hasta otra.

sid3

#39 La pena es que a la mayoría de la gente se la traiga floja. Este sentimiento que tienen algunos de pertenecer a algo superior, me rebienta...

Personalmente me da más pena que pase en un territorio en vías de desarrollo, que a un país como España o Francia.

Saludos. Podéis odiarme.

ISAILOVIC

#40 No nos vamos a ir a Peru a recoger escombros ni a sacar victimas de debajo de ellos ni mucho menos...pero sentimos pena por la gente que lo ha sufrido ni nos la trae floja naturalmente

B

#3 antes de soltar semejantes estupideces te recomendaria que al menos salieras de tu comunidad autonoma ,gracias...

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sid3
  • S4cr3D
  • LG4
  • T-1000
  • Sinobin
  • YavestruZ