Terrible delincuente

Amedo

#24 clicka en el vinculo ke puse yo, lo has copiado mal...

Othingnet

Ya ke le condenan.... le podia aver dejado secos y como no telefonica se monta al carro..... sin asko de compañia

_Nala_

#19
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edited #25 que alguien puede entrar por la ventana cuando esta abierta LO SABE TODO EL MUNDO. o que si tiras la puerta abajo entras en mi casa tambien LO SABE TODO EL MUNDO. que puedas hackear su pagina, no creo que lo sepa, y le esta haciendo un favor

_k4in_

"Y si la SGAE se metiese en mi ordenador y mirase mis archivos, sí que denunciaría, al igual que con cualquiera. Y subnormal sería el que me dijese que la víctima es el culpable."

Otro que no se mira los logs del peer guardian de vez en cuando.

Ismanolo

DE CACERIAAAA!!!!!!

Rascan el carton para ver si ha habidop surte y sale la cara del payaso sonriente toca menu con batido de regalo gorra de bisera con su nombre bordado.
Todo se aplaude tambien los camareros todo es estupendo hasta que yo llego; porque su destino tiene otro color EL NEGRO ACER DE MI KALASNIKOV!!!

B

#34 Claro, cada vez que la SGAE pregunta a tu ip, es para meterse en tu ordenador...

Una carpeta de compartidos es pública. Otras carpetitas con cosas personales no...

Y sois vosotros los que os gusta que os espíen, porque en Hacienda salen vuestros datos, nada más.

_k4in_

Cuando pregunta a mi ip, viniendo de la sgae, posiblemente sea para darme un pin a la fidelidad... tienes unas cosas...

B

Lógicamente es para ver lo que bajas.

Yo no sé qué hace falta para hacer ver que incumplir la ley = delito. Ya le podéis dar las vueltas que queráis, que es delito y FIN.

toTTen

lel

RECORDAD MOROS DE MIERDA:
LA ISLA PEREJIL ES ESPAÑOLA
SI PONEIS VUESTROS PIES EN ELLA DE NUEVO,SEREIS INVADIDOS Y BARRIDOS DEL MAPA SIN PIEDAD.
ESTO ES UNA ADVERTENCIA DEL SERVICIO ESPAÑOL DE INTELIGENCIA.
PODEIS CONTACTAR CON:
QUICKBASIC@TERRA.ES
IR A: WWW.CIELOPERROS.DA.RU

JAJAJAJAJJA

eso estaba en un documento q metieron en los servidores de marruecos junto con toda la informacion q sacaron en su pagina estan todos los documentos

Suicide

Hombre pues si por ejemplo en ABC puso una noticia falsa que estuvo en portada, las intenciones no eran perefectas tampoco...

Usuarios habituales