Una terrorista con 9 muertes dara charla antifascista en Zaragoza.

perche

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-grapo-nueve-asesinatos-fichada-centro-financiado-alcalde-populista-zaragoza-201811081139_noticia.html

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, de la coalición ZEC (Podemos-IU), ha salido abiertamente en defensa de que una terrorista del Grapo con nueve asesinatos a sus espaldas, Carmen López Anguita, dé un mitin en un edificio municipal. El PP ha denunciado el acto ante la Delegación del Gobierno. Santisteve, sin embargo, ha optado por cargar contra el PP y, al mismo tiempo, defender la conferencia de la terrorista apelando a la libertad de expresión.
Junto a la terrorista Carmen López Anguita, en la charla programada para este sábado bajo el título de «jornadas antifascistas» participarán, entre otros, el abogado de los Grapo y en su día procesado por vínculos con la organización terrorista Juan Manuel Olarieta, y el rapero Pablo Hasél, condenado por alabar en redes sociales a ETA y el Grapo.

Jorge Azcón Navarro, concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha denunciado que Podemos refrende este "nauseabundo" acto. "Esto lo montan los amigos del alcalde. El edificio en el que se va a hacer el indecente acto es un edificio que ha cedido el alcalde a la asociación que él creó antes de ser alcalde. Un edificio que está valorado en tres millones de euros y en el que ahora van a inventir 800.000 euros en reformarlo, hacerle un bar nuevo, unos aseos y una zona deportiva", ha dicho.

Se esta quedando una buena Zaragoza.

1
Exor720

gg

Ilore

#1

Será conferenciante en unas jornadas «antifascistas» en Zaragoza, en las que la presentan como «ex presa política»

Pues muy bien...

2
Quebrant

Se me ocurre que podrían haber invitado a antifascistas sin muertes a sus espaldas.

3
Ghaul

No sorprende, viendo lo de Otegui and CIA. Da bastante asquete la izquierda española.

19
B

Luego se preguntan por qué los vinculan con asesinos

jk11

Más votos para VOX.

47
B

Pues en Zaragoza sabrán a quien votar las próximas elecciones si esto no les gusta.
Qué asco tener a un grapo en un edificio del ayuntamiento.

perche

el ministro de zaragoza ya ha dicho que es libertad de expresion, luego boicotearle los actos a cs y vox en asalsua es otra cosa.

2 1 respuesta
Erpotro

Condenada por un atentado en 1919, cuantos años tiene la momia esta???

2 respuestas
Christian2

Comprendo que en su momento estuviesen en contra del régimen y patatín patatán, pero buscando un poco en google continuaron con sus fechorias incluso despues de morr franco e instaurarse la democracia.

52 agentes del orden, 19 civiles, secuestros de cargos públicos... y en concreto esta mujer:

Carmen Lopez Anguita. Histórica del GRAPO. Condenada a 274 años de cárcel por el atentado de la cafetería California de Madrid en 1979, salió en libertad tras cumplir 20 años de cárcel. Detenida en noviembre de 2002 en Madrid cuando iba acompañada de su pareja, Francisco Brotons Beneito, que no fue arrestado

¿Se habrá rehabilitado y reinsertado en la sociedad o seguirá con las batallitas de "al fascismo no se le discute, se le combate"?

#10 Será en el 79 xdddd

1 respuesta
Erpotro

#11 Ah 1979, pues el pié de la foto está mal

Artalian

Luego la gente se pregunta porque la derecha recibe tantos votos

2
T-1000

#9 o censurando charlas sobre ideología de género o feminismo

B

La izquierda podrida de este país.

7
Apedreador

Ah, la época de la operación Gladio en la que tantos actos de bandera falsa se hicieron, qué recuerdos. Me pregunto qué será del que puso la bomba de verdad.

nervlos

esta debe de ser de las que el Gran Wyoming llama la resistencia

Erpotro

Es una mierda ser de izquierdas o de derechas hoy en día, porque ambos son puto cáncer, la izquierda no deja de joderla, y la derecha igual con la corrupción y el robo.

Me cago en la puta, menudo asco

30
Frave

Imagino que no se podra ser antifascista sin unos cuantos cadaveras a tus espaldas ya sabeis....pero vamos yo no les boicoteaba, me parecen gente deleznable pero no por eso hay que censurarlos. Si tienen derecho como ciudadanos a usar esas instalsciones pues ya esta no le demos mas bombo.

nizku

Representa a la perfeccion el movimiento antifascista :')

B

Últimamente la palabra ''preso político'' está perdiendo su significado.

Otras palabras como ''refugiado'' ya lo perdieron. Así como la palabra ''igualdad'' está prostituida.

1
Jugiroo

#10 pues 99. Ya ni las mates, ¿eh?

1 respuesta
Erpotro

#22 Claro, cometió el asesinato al nacer, le cortaron el cordón y se fue corriendo a la cafetería al grito de "Baby Boom hijuesputa!!"

6 1 respuesta
D

¿Cómo una persona que mato 9 personas esta libre? :thinking: :thinking: :thinking:

¿Este es el nivel del sistema "judicial" español?

1 respuesta
ogeuF

#24 libre y adoctrinando chavales.

S

Hay bastantes dudas de que ese atentado fuese cometido por el GRAPO.

1 2 respuestas
B

#26 Siempre blanqueando? XD

6 1 respuesta
-

#26 Las mismas dudas que el atentando de ATOCHA fuese realizado por la ETA.

El blanqueamiento de los actos dependiendo de si toca mi ideología

1 respuesta
S

#27

No estoy blanqueando. El GRAPO lo negó. Dijeron que había sido gente de extrema derecha. No era su modus operanding y no fue el explosivo habitual.

Y me fio muchísimo de la justicia en esa época.

Que no lo se que puedo estar equivocado y ser culpable, pero si no lo es. Desde luego es una presa política.

#28

Me aburres.

2 respuestas
B

#29 Cuidado, que los que te acusan de blanquear un atentado que no esta claro, están en el otro hilo diciendo que el franco-tirador solo estaba de cachondeo.

2 respuestas

Usuarios habituales