De terrorista asesino a sindicato de educación.

verseker

Descuartizó a Bultó con una bomba

La palabra precisa para el momento actual con el precedente del asesinato de moda de los saudíes.

No se nota a penas.

Leoshito

Lo gracioso es que el mismo que defiende que se pegue a trabajadores, indepes o cualquiera que no sea cristiano y patriota aquí está poco más que sacándose los ojos porque un terrorista tenga trabajo.

Ulmo

La cuestión es quen podría crear exactamente el mismo hilo de Manuel Fraga con número similar de asesinatos a sus espaldas y un carromato adicional de crímenes como por ejemplo la libertad de expresión.

Si lo hiciera, no solo se me cerraría el hilo en menos de media hora, sino que las 10 personas que llegaran a postear me tacharían de mirar al pasado, reabrir heridas, no pasar página, etc. Aunque los delitos de Fraga y los de este hombre ocurrieran en el mismo período y bajo el mismo contexto.

Y por supuesto no veríamos al amigo poq escandalizado de que sea presidente honorífico del PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33 puedes abrirlo de Carrillo si quieres, así tendrás a 3/4 de mediavida alabándote, y total, la historia es la misma.

#34 la bilis amigo, que se te sale.

1 respuesta
2 comentarios moderados
St0rM_T

#34 Tal cual, es que esto es como el cuento de Pedro y el Lobo. Es tan pesado y cuñado casposo en la mayoría de cosas que dice, que igual llega el día que pone algo que pueda ser razonable y ni lo lees porque es suyo. Como las feminazis, al final se ahogan en su bilis.

B

#27 Pregunta capciosa eh.

Dejaré que tus conjeturas hagan el resto.

1 respuesta
B

#39 fe capciosa nada, quítate la careta y contesta

1 respuesta
B

#40 no no, prefiero que vuele tu imaginación.

Moler

Hay que ir sacando la historia de este hombre cada cierto tiempo para menoscabar cualquier nueva iniciativa del independentismo.

https://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/24/585eb9fe46163f723c8b45e6.html

U
#7-Pr0dyh-:

Y en Estados Unidos hubiera sido pena de muerte.

Y en Arabia Saudí decapitación.

Pero por suerte vivimos en España.

B

Hombre pues no lo sé si es buena o mala suerte, si yo soy el hijo del tal Viola me hubiera gustado poder ajusticiar a los asesinos de mi padre.

B

No conocía el tema.

Voy a Wikipedia, veo que la victima es un empresario burgués catalán y de familia rica.

Me voy por donde he venido, sin hacer comentarios que la Fiscalia esta muy alterada y Poq es un chivato reconocido.

3 respuestas
Horribeler

#45 No hace falta que hagas tantos malabares para disimular, que aquí no creo que puedas esconder demasiado tu erección a estas alturas.

Mantente superior moralmente. O genéticamente...

B

#45 cuida lo que dices que siempre estaré ahí para enviar a delitos telemáticos 😘

B

MV a la izquierda de pablenin, defendido asesinatos justos por superioridad moral

1 respuesta
B

#48 Si se sigue girando acaba en la Derecha.

1 respuesta
B

Y no os preocupa que se quiera llevar a las aulas el concepto de "república catalana"??

B

#49 ese nicho ya está ocupado en la red

Shikoku

Esas leyes buenas

JoramRTR

La superioridad moral de algunos, el terrorismo está bien dependiendo de quien sea la víctima.

B

A mi me gusta la superioridad moral de los que, dependiendo del tema, piden la aplicación de la constitución o no, espigueando.

B

#45 Que hagas apologia del terrorismo así tan de gratis es lamentable. Te cuentan las victimas solo si son de tu bando? Si no, te alegras?

Vaya vaya...

Usuarios habituales