Las tesis de Pablo Iglesias en profundidad

Thanat0s

Es más campechano que el rey, que majo él.

Ninja-Killer

¿Posters en la cocina? Que hortera, que mal gusto

personaje

#26 Sensato? juej

B

Después los anarquistas somos los locos.

1 1 respuesta
Hipnos

#34 Locos no, simplemente optimistas.

Pero vamos, seríais igual de optimistas si esperáseis que llegaran los alien y plantearan un sistema de gobierno responsable y justo, y justificárais con eso el no votar.

1 respuesta
B

#35
El Estado en ninguna de sus funciones y en ninguna vez en la historia ha servido al pueblo. Destruyamos y volvamos a construir con buenas bases (manteniendo lo que parece que funciona, quitando lo que seguro que no). Cuando se vuelva a corromper (no sé, 2 semanas) repetimos.

No lo veo optimista para nada. Lo veo no mirar hacia otro lado cuando todo kiski que quiere estar al Gobierno te hace la 13/14, usa nuestro dinero y se troncha en nuestra cara.

1 3 respuestas
Hipnos

#36 Lo dicho, optimistas en grado sumo.

1 respuesta
B

#37
Sólo la idea de montar el 15M era ser optimista y mira.

1 respuesta
Hipnos

#38 Veamos, no sé cómo explicarlo ya que lo veo tan claro.

El resultado de:

No votar -> espero conseguir un sistema político que me gusta (anarquismo)

Es similar a:

Echar una balda del frigorífico en la sartén -> esperar lasaña.

En ambos casos tu intervención es nula, y esperas conseguir algo.

A

Madre mía, está todo follable con la melena suelta. Le queda de lujo.

Cada vez me cae mejor este tio, además en EE.UU hacen muchos programas de este estilo con el presidente haciendo el payaso y no veo que haya críticas por aquí.

G

Reportado, entraba a leer algo serio

Quarks

#28 Pues a mí me parece una buena madurita.

Se conserva muy bien.

visent666

"mis señores padres defendiendo la libertad, más orgullosos de las libertades que yo hay pocos"

"más orgulloso de las libertades que yo hay pocos"

"mas que yo hay pocos"

fin del thread.

1 respuesta
Kiroushi

#43 Menos mal que has llegado 42 posts después para decir cuándo se acaba o no un hilo.

1 1 respuesta
visent666

#44 "más listos que yo hay pocos"

G

Menos mal que ya tenemos los últimos coletazos de las vacaciones, 1/10 el hilo.

Perurena

Honestamente, creo que el Podemos original no hubiese hecho esta tontería, cada vez se parecen más a los partidos clásicos es una pena.

1 1 respuesta
Bomne

Never forget.

4
Bashpan

Vaya melenaza.

Scottie

#26 Explica eso, por que yo estoy igual que #27

Como yo lo veo:

el cartero --> rajoy
ken --> pedro sanchez
el sensato --> garzon, pero por que no me cuadra ni pa tras con albert riera...

1 respuesta
Hipnos

#50 Pero si digo el cambio sensato... la cosa cambia.

1 respuesta
Scottie

#51 peroquecojo....

Sensato albert riera mishuevos.

1 respuesta
tholdrak

#47 Si quieres ganar unas elecciones éstas cosas hay que hacerlas, aunque sea penoso. Igual te crees que Rajoy no prefería estar el domingo por la mañana viendo la Fórmula 1 y tomándose un whisky y un puro en el sillón de su casa antes que estar dando la mano a una legión de jubiletas.

1 respuesta
B

#52 Es como lo venden los medios

neoliberal -> sensato

todo lo demas -> bolivariano

2
z4eR

No le dice que no a los de 13TV e Intereconomia cuando le invitan a sus programas y le va a decir que no a Ana Rosa, no tendría ningún sentido.

Pero claro ahora es un vendido en busca de votos de agüelillas.

Da igual lo que haga, le teneis rabia y ya esta.

2
J

La razón por la que los anarquistas no votan no atiende a fines utilitaristas, Hipnos. Se llama coherencia. Algunos os creéis que la democracia como método de toma de decisiones es la polla pero no es más que la agregación de preferencias individuales. Se pueden obtener resultados legítimos en tanto en cuanto reúnen y acopian las voluntades de aquellos que aceptan dicho sistema, pero no tienen por qué ser idóneos para los que no lo aceptan.

Qué pesados sois algunos con la mierda esta de votar. 50 años votando y después andáis por aquí enfervorecidos con que si gobierna este u otro y los españoles son todos subnormales por votar PP.

3 1 respuesta
Chewirl

Le votaré cuando se corte el pelo.

Vikingr

#36 Eso es falso, pero es una afirmación (o en tu caso, negación) tan amplia que habría que contestarte una parrafada bastante extensa para explicarte de que el Estado, lejos de no servir para nada, es el mejor medio que ha tenido el hombre para organizarse.

No es perfecto eh. Tiene cosas buenas y cosas malas. Pero decir que el Estado no ha servido para nada en la historia al pueblo...buff.

Pablo Iglesias se tiñe de blanco ceniciento, pilla dos espadas y es Geralt de Rivia el cabrón.

1
granaino127

Los Estados seguramente acaben por evolucionar (o eso espero) la democracia en tecnocracia o al menos un paso intermedio.

La democracia tiene muchos fallos empezando por el hecho de que cualquiera puede gobernar sin necesidad de tener una formación acorde a la responsabilidad que tiene.... Permitir eso siempre va a ser un coladero de sinvergüenzas y vividores.
Si el acceso a cargos políticos fuera por una oposición restringida únicamente a las personas más cualificadas en ciertas materias referentes al cargo seguramente la cosa iría mucho mejor en cuanto a competitividad, eficiencia y honrradez.
Si para la mayoría de trabajos se requiere una cualificacion específica e incluso oposición o concurso de méritos no se por qué la política no debería funcionar igual y creo que mucha gente opina lo mismo lo que pasa que mucha gente es que incluso da por hecho que se hace así y no saben realmente como funciona en realidad.

1 2 respuestas
Dieter

#59 los estados desapareceran y entraremos en la era corporativa. Todo es cuestión de capitales.

Usuarios habituales