Test Brainiac de Concentracion

Unr3al

Pues yo también he visto la mosca o lo que sea esa cosa xDD

J

kien opina q #30 no tiene gracia?

SoyLoPeor

Si, es el de "una RAM muy potente" y tambien "noseque jugar a los ultimos juegos" mientras sale el Commandos 2 en el monitor.

RePuWoMaN

Conté 12 pero no ví la mosca.

morropico

ni me he enterado xD

maRc

#25, no, no eres el único.

_CheTe_

14 y no e visto la mosca

abE

= que #37

GR33N

8 y no vi la mosca

X

154 y no vi al pato

ViCiOuS

yo debo de ser del 0.1 % que vi la mosca pero conte mal lo de la maleta xddddddd

reVorZ

12 y no he visto la puta mosca XD , es más, lo he vuelto a ver `porque juraria que la mosca no habia pasado xD

GODSWIND

jajaj, yo me parto, os juro q no vi la mosca,
aqui hay truco pq esq ademas pasa to lento, yo creoq hay 2 videos distintos

dicon

Esto lo vi en un documental de Odisea hace ya tiempo donde lo hacian con jugadores de baloncesto cruzandose y pasandose un balon y lo que se ponia en medio de la pantalla era un mono asi q el experimento de brainiac ya me ha pillado avisado y no tenia sentido para mi xd

de todas formas es curioso ver como esta mas que demostrado que porcentajes de poblacion muy minoritarios detectan al tio disfrazado de mosca (en este caso era una mosca) pero en media vida todo el mundo la ve xD yo no dire si en el documental de odisea vi al tio vestido de mono o no pero si dire a los que aseguran haberlo visto todo que no ganan nada por mentir en una web (a no ser q sean tontos, entonces algo si que deben de ganar xd)

DaRkViRuZ

yo vi que pasaba el bicho raro este pero no me pare a observarlo por que seguia con la mirad el recorrido de la maleta :/

B

Usad los hilos de TV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • maRc
  • SoyLoPeor
  • Jaimond
  • CnG
  • Eristoff
  • Bloody