Test de edad auditiva.

The_Ninja

Con la edad vamos perdiendo los extremos del espectro auditivo porque, a diferencia de otros órganos, el oído interno no se regenera. Las neuronas llamadas "células ciliadas" recogen frecuencias diferentes y las envían al cerebro para ser procesadas. Las células ciliadas que captan los tonos más altos son las primeras en encontrar ondas sonoras, por eso están sujetas a mayor estrés.

Casi todo el mundo puede oír 8.000 Hz. Las personas por debajo de 50 años de media pueden oír 12.000 Hz. A partir de 15.000 Hz es lo que pueden escuchar personas po debajo de 40 (y gente con mejores cascos que los míos, al menos espero que sea por eso). Etcétera.

Yo sólo puedo escuchar hasta 15.000 Hz, o sea que los tengo 10 años más estropeados de lo que debería.

DEP

1
Bouzas

Solo escucho hasta los 15.000 Hz
Creo que los otros no se escuchan xD

1 respuesta
allmy

#1 Igual son tus cascos, o Youtube xD

1 respuesta
The_Ninja

#2 #3 Según la info del vídeo, el único que no se escucha es el de 19.000 Hz por la compresión de youtube.

1 respuesta
Bouzas

#4 Pues tienen que ser mis cascos xD

ivan817

15k también por aquí xD

allmy

Probad aquí:

Aquí si los oigo,

hasta 18k y yo tengo un oido perfecto xD

8 respuestas
Kivo

Solo escucho hasta los 15.000 Hz. Con 20 años. 20 años estropeados? :O

B

Otra vez esta mierda? Sorda vuestra puta madre.

15 1 respuesta
STAN

Hilo cíclico.

No oigo nada.

Marmoth

Yo el de 15.000 ya no lo escucho :/

LoSKo

Probad este test, si no os pone el pene de punta es que estais sordos.

3
Kivo

#7 En ese hasta los 19khz xD

The_Ninja

#7 ¿Y te fías más de un canal que se llama AsapSCIENCE o de uno que se llama Don Curiosidades (con el "by: dieguichu" )?

1 1 respuesta
_kiNG_

15.000

wiFlY

Vaya timo.

En el video #1 no escucho los 15kHz

En el video #7 escucho hasta los 19kHz

Vamos, esto de los videos de youtube me da una seguridad que no veas...

#14 lo gracioso tiene que ser encotrar un video de alguna compañia de sonotones. Seguro con un video hecho por esa gente no escuchas ni el primer pitido xDD

2
allmy

Me da que todo el mundo se ha quedado en 15kHz en el primer vídeo xD

DjDeeivid

Las he escuchado todas ^^

xXxHarlockxX

16k Hz el primero.

19k Hz el segundo.

Ahora me pitan los oídos :(

Trigson

Yo a partir de 15kHz lo que escudo es como golpes de los pitidos

10 2 respuestas
eXtreM3

Desde 15k ya no suena nada, es un timo xD

wiFlY

#20 tienes un superoido

1 respuesta
H

#20 Yo también, se oye todo perfectamente, y eso que tengo la capacidad auditiva del oído izquierdo un poco mermeda....

Esta mierda va en serio? xD

B

escucho todos hasta con música de fondo, por algo después me dicen que siempre me meto en todas las conversaciones....

Trigson

#22 Gracias por la noticia.

eda

Pues me lo grabo y luego me lo pongo en el coche... Sólo escucho hasta los 15 pero seguramente será porque este altavoz no llega a sonidos tan agudos.

En el coche con mi equipito de música seguro que se oye

N

Antes de ir al otorrinolaringologo me veré estos videos para saber como voy de audición.

A partir de 15000 oigo golpes de sonido hasta el último...

1 respuesta
Vimes

#27 Yo tambien he oido los golpes hasta el ultimo. Lo que no me creo es que seamos invencibles.

1 respuesta
N

#28 A mi me acaba de caer un mortero y aqui sigo posteando...

1 respuesta
Vimes

#29 Me has convencido, voy a saltar por el balcon y ahora comento los resultados xD.

#7 En ese oigo desde los 40Hz y en 150Hz lo deje, parecia que iban a explotar los cascos, ¿en serio no lo oyes?

Usuarios habituales

  • allmy
  • Vimes
  • Trigson
  • wiFlY
  • The_Ninja
  • Kivo
  • Bouzas