Test orientación sexual

B

Puede ser que con la derecha sea macho man así clarillo, y con la izquierda no lo sé?

E

Yo los tengo iguales entonces ke soy???

Josetxe

#10, no.

macho man.

#32 homosexual.

Netcore

Macho Man.

EvaN

Soy gay :S
Ahora como cojones se lo digo a mi mujer ;(

Goatse

Entonces debeo ser gay.

templari0

como vas a cruzar las piernas cojones? tú tienes huesos y esas cosas?

N0rth_

de la derecha soy machoman, y de la izquierda maricon, que disyuntiva!

LoLu

Jeje, pues según esto, debo ser un pokitín lesbiana....:D:D:D Jajajaja.... va a ser k no!!

SgtOpio

I am a real MACHO MAN.

B

#39
O que eres un tío.

Propongo la prueba de #1 como detector de fakes @ MV

L

#26 yo puedo :S

PruDeN

xo sin fotos vuesta respuesta no vale nada ..

yo soy macho mens

http://perso.orange.fr/dmtmcham/jpeg/gel3.jpg

Xgp

Ahí van piernas cruzadas dos veces, y no vale ayudarse con las manos, que conste que la flexibilidad no sirve aquí para nada, yo soy nulo xD

http://img406.imageshack.us/img406/2830/piernascruzadasyr9.jpg

¿Alguien puede?

#46 No es por eso, es por la morfología de las caderas

keiruga

MACHO MAN

http://www.youtube.com/watch?v=RK0PVKfN7M0

sany13

yo soy tia, y si puedo...me parece que los tios no podeis por que os pillais los huevos jajaja
es decir...el que pueda igual tiene que ir luego a urgencias

ScOuT

AJJAAJAJAJ macho man claramente

aNuBiS

#44 No tiene huevos!, no tiene huevos!!

VeSpErTiNe

Lo ví el otro día en un documental en la televisión. Hablaba entre otras cosas de una chica/o que decía estar atrapada/o en un cuerpo de mujer pero que realmente se sentía hombre. Se veía toda la transformación que sufría su cuerpo después de un tratamiento prolongado en el que la inyectaban testosterona.

El científico que hablaba sobre esta teoría, también comentó que sería capaz de saber de antemano qué atleta sería ganador de una carrera tan sólo observando sus dedos índice, ya que su longitud con respecto a los demás dedos de la mano (como dice #1) está relacionada con la cantidad de testosterona que recibe el feto durante la gestación. Ya que según dice, a mayor cantidad de testosterona, mayor velocidad. Y no sé si será casualiudad, pero acertó. Y por lo visto, el margen de error, comprobado con más casos, era bastante pequeño.

Es más, a la chica/o que le administraron testosterona, entre otras cosas, le tomaron el tiempo que tardaba en recorrer un kilómetro corriendo. Y después de unos meses con el tratamiento de testosterona, sin haber realizado ejercicio físico adicional, volvieron a tomar el tiempo del mismo recorrido y había disminuido.

Curioso... xD

-Lania-

#44 yo si cruzo las piernas dos veces, jajaja.

uff no soy gay !! yo lo que tengo son borradas las yemas de los dedos :)

moyus

#43 manda xD

DaRkSpY

#5 es gay fijo

X

#50 y de q?? :O

jesed

MACHO-MAN no habia duda alguna XD

LG4

sin fake de thread.. ¬¬ según el text salgo macho man y no es cierto! xddd

DaRkSpY

#53

Pajas fijo xD

fenixbcn

a mi si me dices la cantidad de testosterona que se a pinchado cada atleta durante su preparecion para una carrera tb te digo cual va a ganar.

LSB

Claramente no me voy a mirar los dedos aposta pq tengo muy claro q no soy gay... algunos dudosos habrán tardado -1... luego dirán q es "curiosidad".

Hayworth

Mi dedo indice de la izkierda a crecio mas q el dereyo...yo no digo na xD

Juicyhil21

macho man xD

Usuarios habituales