Test orientación sexual

X

Acabo de encontrar esto en otro foro y me llamó la atención:

"Segun una investigacion q lleva tiempo pululando por ahi, hay una relacion entre la cantidad de testosterona q recibe un feto y la relacion de longitud q existe entre los dedos indice y anular, llamada cociente anular. En el caso de los chicos dice q esto pude indicar su orientacion sexual, aunq no dice lo mismo respecto a las mujeres, se supone q seria aplicable pero a la inversa. En concreto dice q:
-si el dedo anular es mas largo q el indice el feto habria recibido bastante testosterona y por tanto si es chico seria un macho man heterosexual.
-pero q si su longitud es igual entonces el chico podria ser gay.

Respecto a las chicas lo pueden interpretar al reves y contestar en funcion:
-si teneis el dedo anular mas largo q el indice habriais recibido bastante testosterona y podriais ser lesbianas.
-si los teneis iguales o el dedo anular menor habriais recibido menos testosterona y serias hetero.

En mi caso tengo el dedo indice mas largo q el anular, y si, soy gay.
Me gustaria q os miraseis los dedos y a raiz de si es acertado o no contestaseis a la encuesta.
La mejor forma de ver la diferencia de longitud es poniendo las dos manos extendidas sobre una mesa, una en frente de la otra, mirandolas de lado para comparar mejor.

Para el caso de los bisex la cosa es mas dudosa, aunq supongo deberian estar en un punto intermedio, es decir, en el caso de los chicos q el anular fuera escasamente mas largo y en de las chicas al reves.

Quiero recordar q un cientifico hizo una prueba q se emitio en la BBC sobe la relacion entre las posibilidades de ganar una carrera por parte de diferentes corredores y el nivel de testosterona recibida en el utero segun indicaba el cociente anular. Midio los cocientes anulares de los corredores y establecio una prediccion sobre el orden de llegada. El resultado fue asombroso, consiguio predecir quien iba a ganar y tb creo q estuvo muy afinado en el orden de llegada de los corredores.
"

http://img114.imageshack.us/img114/585/120181923db75643bc2ouz0.jpg

RPV: Si tienes el dedo anular menos o igual de largo que el índice, eres gay

No se si es verdad o es mentira pero yo según el estudio (y en la realidad xD) soy un MACHO MAN, ¿y tu?

ruben132

MACHO MAN XD

NzgL

Yo tampoco sé si será verdad, pero haciendo la prueba soy un macho man xDD.

B

Vaya tontería. De investigación y de thread. Sólo posteará gente que es "macho man", según ésto. Y si no lo cumplen, lo pondrán igual.

PD:
<= Macho man

S4uR0N

la peña se aburre q no veas.. >_<

Posteador11

El que tenga el índice más largo que el anular, no sé si será gay, pero mutante un rato.

tomastres

Macho man, por supuesto.

Kaxsp

esto habría que hacérselo a Martita.

B

#6
[Morning Glory's time] Acaso los gays no son mutantes? [/Morning Glory's time]

sany13

oye alguien me hace un resumen? es que no he empezado ni a leer y me esta dando pereza :S

Enkripted

me sale que soy un comepollas

FragelStone

¡Vale!. No tenia dudas, pero ahora menos.

Y

macho man

Deckard_29

¿Los mancos como lo miramos?

¿Alguna foto de los pies o algo?

aNuBiS

Yo soy Gay O.o

N

#12 marikita spotted

n1x3r

EPSFNVN

MUETTE

Macho macho man

B

Lo que no entiendo es por qué lo tenemos que mirar, si la "investigación científica" de #1 dice:

"Segun una investigacion q lleva tiempo pululando por ahi, hay una relacion entre la cantidad de testosterona q recibe un feto y la relacion de longitud q existe entre los dedos indice y anular, llamada cociente anular"

Feto Y_Y

V

yo casi soy gay :s

Xgp

Eso lo vi hace tiempo por la tele, resulta que yo tengo el indice medio centimetro más largo que el anular xD y decian que la musculatura en estos casos estaria muy poco desarrollada y en mi caso no es verdad. Lo de que puedes ser gay me entero ahora :S, en mi caso tampoco se cumple xD

SeYc

eso es una tonteria. Lo que pasa es que la mujeres si que suelen tener el indice mas largo que el corazon.

Asi que en todo caso serias un travelo xD (es cosa de las hormonas xDD)

sid3

Metrosexual.

B

Según como ponga la mano soy una cosa u otra xD

B

Las tías tienen el índice más grande que el anular porqué todo el día están señalando

PD:
#26
I need paint

Xgp

En otro documental dijeron que las mujeres pueden cruzar las piernas dos veces, mientras que los hombres no... y yo lo probé y podia :$ Con lo cual lanzo la siguiente pregunta:

¿Algún chico de aquí puede cruzar las piernas dos veces?

X

#26 eso es imposible macho xD yo casi, pero no puedo

T-1000

Como puedo ser gay si me gustan las muejeres más que los caramelos.

B

Igual que #25, no me imagino lo de #26, necesitamos crokis.

laZAr0

Si te miras los dedos con al mano en el aire y con la mano en vertical apoyado en una mesa eres machoman basto, pero cuando la pones en posicion horizontal apoyada en la mesa no se que tendon o musculo pilla paranoia y parece que el indice crece bastante, pero bueno MACHOMAN!!!

#24 ( p. ej)

Usuarios habituales