Test perfil político

nomechordas


DoRiTo

http://www.politicalcompass.org/printablegraph?ec=-5.62&soc=-1.54

W

Romarich

Pues si, soy raro de cojones.

You are a liberal Economic Authoritarian. 0 percent of the test participators are in the same category and 98 percent are more extremist than you.

http://www.politicaltest.net/test/result/204763/

1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

#95 jajajaja eso parece, esq hay muchas cosas que comparto de la derecha y muchas que comparto de la izquierda, pero personalmente pienso que tengo algo mas de derecha que de izquierda sobretodo en cuanto a capitalismo se refiere.

x0p0

1
B

Que cosas. Este mismo lo hice hace un par de años y juraria que me salio todo lo contrario...

B

Cuanto hippie!! Pero si esta web es un nido de fachas!! ¿dónde están? Mira lo que has hecho Rajoy

Magd_LS

(he de corregirlo tengo al puestas las fotos.)

pero salió liberal nacional autoritario

PiLoR

http://www.politicalcompass.org/printablegraph?ec=-3.75&soc=2.21

Eso esta mal, me sale que soy un ROJO de mierda...

Menos mal que en MV tenemos un ejemplo a seguir con #85

angel222

#84 /thread

1 respuesta
B

#29 liberal en lo economico

1 respuesta
-nazgul-

#103 O sea, ¿como #102 y el compi al que le chupa el rabo?

Eso se llama libegal

Jocanyas

#84 Y te extrañas que el test te diga que eres fundamentalista. Ajá.

#54 El día que te enteres de lo que son el comunismo o el anarquismo lo vas a flipar.

#132 ¿Y que quieres? ¿Un pin?
Lo que de verdad es contrario al anarquismo es el anarcocapitalismo

2 1 respuesta
fehnd

Dios, soy patriotico social democrata

You are a patriotic Social Democrat. 3 percent of the test participators are in the same category and 41 percent are more extremist than you.


http://www.politicaltest.net/test/result/204949/

mendozawsd


DelArco

You are a Neo-Conservative



holeshow

#53 Es que no sabes muy bien de qué hablo. He mencionado la sociedad de derecho privado, que a grandes rasgos pretende ser la superación de la tradición, de los sistemas (de valores, incluído), de la comunidad, de la coacción. Si quieres ver de qué hablo, antes de soltarlas al tuntún por si cuela, puedes mirar algo de H.H. Hoppe por internet. ¿Necesidad de un sistema de valores? evidentemente no.

Y, sintiéndolo mucho, no tengo ganas de entrar a debatir al respecto. Entre aforismos baratos, economía basada en recursos y que esto es internet… pues uno pasa un poco de todo.

país sin estado

1 respuesta
Dralions

Yo cojeo de aquí: http://www.politicaltest.net/test/result/204993/

(Versión corta. Pereza).

vinilester

Zerokkk

#109 ¿Aforismos? Que diga hechos que son bastante lógicos no los convierte en una pseudorealidad, yo digo las cosas para que los demás las reflexionen, si no te has parado a pensar lo que he dicho, las razones y las bases de mis palabras, no sé qué sentido tiene que intentes rebatirlas sin más. Sigo diciendo que por mucho que se intente decir lo contrario, los valores siempre son necesarios, especialmente en sistemas como los que comentas donde no hay estado regulador (y en los que yo comento también, claro está).

Y en cuanto a economía de recursos, no sé qué le ves de raro. Será por la de gente especializada que lo ve como una alternativa perfectamente viable que solventaría gran cantidad de problemas de la civilización actual, vaya. Que sea algo que mucha gente sin idea apoye desargumentadamente por Internet, no lo transforma en un sinsentido.

Con tu última frase llega para darse cuenta de que no te has parado a pensar ni una sola palabra de lo que he dicho. Has pensado en país como en el conjunto gobernado por el estado, pero acaso no eres capaz de pensar en país como un conjunto cultural? Pues eso.

1 respuesta
holeshow

#112 ¿El qué es lógico? ¿Te parece lógico soltar de golpe y porrazo que las empresas tenderán a formar monopolios brutales con las consecuencias que ésto genera sobre la sociedad? Dejando de lado lo que podamos pensar ambos, afirmaciones como esa deben estar sustentadas en algo y hay que tener en cuenta las diferentes perspectivas. Ejemplo rápido: hay una subcorriente económica que afirma que los fallos de mercado vienen inducidos por el estado.

¿Y soltar de golpe que un “sistema” sin estado, como tú dices, necesita per se un “sistema de valores” detrás está bien? ¿Dónde está la contrastación o las teorías que contrastan esa idea? ¿O te ha venido en uno de esos momentos de reflexión personal e inductiva?

Sigo diciendo que por mucho que se intente decir lo contrario, los valores siempre son necesarios, especialmente en sistemas como los que comentas donde no hay estado regulador (y en los que yo comento también, claro está).

Ves, por eso tiendo a huir de estos debates, pq esto es internet y aquí nadie cambia. No intento cambiarte ni nada, solo trato de hacerte ver que en inet todos tenemos unos dogmas tan sumamente enraizados que no vamos a considerar otras perspectivas y no nos vamos a mover xd. Y, sí, yo también creo que la mayoría de los modelos precisan de determinados sistemas de valores.

A lo de los recursos, de verdad, no quiero entrar xD. No es la no-idea o loquesea que pienses, es que ya me conozco estas discusiones xd. Pero solventaría gran cantidad de problemas de la civilización actual. Creencias. Presentando alguna evidencia empírica (que no dudo que habrá alguna para x o y circunstancia) esto cambiaría bastante, pero así de golpe pues no vamos a ninguna parte. Tampoco te pido que me la muestres, eh.

Tu último párrafo vuelve a resumir que no sabes de qué hablaba; no va por la noción exclusiva de país, si no que trata de abarcar región, conjunto, sistema, etc. Superación. No hay un sistema que… o un conjunto que… o un país que… No hay. El no-haber.

De verdad Zerokkk estamos en otra esfera totalmente diferente e intentar algo es perder el tiempo. Quizás cuando cada uno conozca suficientemente los dogmas del otro se podría hacer algo, pero hasta entonces estas discusiones son actividades estériles.

2 respuestas
C

Si si..

aquí todo el mundo sale Left Libertarian, pero luego sale el PP mágicamente. Veros al pijo.

1 1 respuesta
vinilester

#114 Es que no solo los mediavideros votan. Esto no es ni de lejos el reflejo de la opinion del pais.
Que mas de uno se esta haciendo ilusiones y pajas mentales viendo el izquierdismo que se respira por estos lares ultimamente, y estan muuuuuuuuuuuuuuuuy equivocados con lo que es la realidad fuera de estos foros.

De hecho es uno de los motivos por el cual casi ya ni participo en estos foros. La acaparacion e incluso llegando al radicalismo izquierdista en mas de una ocasion, apesta bastante.

2 2 respuestas
Colgajo

Elot

#60 además creo que se puso aquí hace mucho tiempo, porque recuerdo hacerlo en castellano.

http://www.mediavida.com/foro/6/test-de-ideologia-politica-415559

Lo he vuelto a repetir:

Derecha/Izquierda Economicista: -7.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -0.31

Vamos, que con los años me he vuelto más rojazo xD

C

#115 Pues ni entres en Meneame, que te dan ganas de quemar el PC.

M

edit

1
Exedra

una cosa cuando dice Our race has many superior qualities, compared with other races. se refiere a razas de humanos o a la de humanos comparandola con los animales?

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Tr1p4s
  • massaker
  • holeshow
  • vinilester
  • TH3B1GB0SS
  • mkkkl