#TetasPorManuela

Kaiserlau

Y asi amigos es como Los testiculos de yiuba se marcan un topflanders.

1
totespare

Me hace gracia el argumento de que nos vamos a fapear con las tetas por mucho que critiquemos xDDDD. Es tan absurdo como el de la envidia cuando se critica a alguien mediático.

Las falacias también pueden ir en sentido contrario, pero nah, no voy a jugar al mismo juego.

La lógica de enseñar las tetas en internet a la mínima (con alguna justificación nimia) es enfermiza. Cuántas veces van ya? Es ridículo. Quieres sacar tus tetas en redes sociales o internet en general? Hazlo, no eres la primera ni serás la última (sólo serás una de las millones de mujeres que lo hacen), pero este tipo de mierdas me da vergüenza ajena, o me la daría si fuera feminista (o sólo mujer). Y ojo, digo feminista porque la tipa en algunos twits ha aludido al feminismo, y aunque no, se ve de qué pie cojean.

PD: Educación es lo que hace falta, pero para todos y todas. No sólo para los "acosadores".

2
angelorz

#53 Da que pensar la facilidad con la que la gente hace algunas cosas de forma pública, o cómo se traga cualquier cosa

Muy de acuerdo en eso. Es uno de los peligros de las redes sociales, sin duda. Pero a lo que yo voy (y en lo que me centro desde el principio de mis post, más allá de opinar sobre la conveniencia o no de este tipo de protestas, ya que incluso digo que no le veo demasiado sentido) es a la reacción de esa gente que saltó a burrear a la chica.

E

#20 Ginecomastia?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#64 Transexual.

O bueno, dejémoslo en cuerpo equivocado.

J

mejor no

1 respuesta
PrinceValium

Con lo chulo que era internet antes y lo estais rompiendo :(

1
xXxHarlockxX

#66 En teoría era solo un pezón, no eso :psyduck:

zazgan

Se resume en :

Feminazis que no las tocan ni con un palo , maricas , trans y alguna que quiere rascar un par de follows en twitter.

El problema está cuando son menores... Hay que tener muy pocas luces para "apoyar" con estos tweets en vez de enseñarles que no deben subir estas cosas.

Me entero de algo así con mi hija y se queda sin internet y sin móvil ese mismo día.

allmy

Feminazi1: Eeeeh! nos parece fatal que se la llame guarra por enseñar el pezón!
Feminazi2: Si! Y además estamos hartas de que se nos utilice y se nos vea como objetos!
Feminazi3: Además, estamos hartas de no poder mostrarlas y que se censuren!

Feminazi_lista: Eso, eso! Uruk hai!!! Utilicemos nuestro cuerpo para protestar por ello en twitter! Pero tapemos los pezones con la mano de manera sexy!

Erpotro
1
WANGO1

Si eres jóven y rebelde , coca cola te comprende.

markath

Y las tetas? Apenas se ve nada.

UrkoZzZ

Nadie deberia esconder el cuerpo por verguenza ni por miedo al acoso dicen, luego les sacas la polla en la calle y te denuncian por acoso.

3
Ilore

El mejor tweet que he visto en el primer link de #1:

"Tu me enseñas las tetas yo me hago una manuela"

jajaja

6
E

Como me alegro de estar totalmente fuera de esta mierda infecta llamada Twitter y el 80% de los que lo pueblan

t3r3r3

Pido amablemente a un mod que solucione el problema de este hilo , en el titulo dice claramente tetas y no veo NINGUNA PUTA FOTO AQUI.

Erpotro

La mayoria de las que aportan ahi son feminazis, he mirado un par de perfiles y vaya sorpresa.

4
O

Quién cojones se toca con esta mierda de tetas?

Ismelldrama

Joder vaya paja más tonta.

1
xemi

Tetas de feminazis? Ni con tus ojos, amijo.

Kaziqeh

Mas de la mitad de las fotos son de gordas enseñando tetas caidas.

ksualidad? no lo kreo shavale

LordXtasy

Intuyo que algún día habrá un #PollasPorManolo y mas de una "feminazi" se atreverá a criticar eso...

1 respuesta
W

pongame 2 de sida para la mesa 4

B

no sé vosotros pero a mi lo que mas asco me da aparte de las feminazis son los whiteknights. Pero que putos tolais la madre que les pario!

14
Mar5ca1no7

ññññ

Larkos

#1 Los problemas del 1º mundo... en fin.

B

Esperaba algo de Manuela carmena...

Fyn4r

j33j3j3j hola soy manuela y cuando alguien me "acosa" sólo uso el masculino para referirme a quien sea, pero luego escribo "nosotres" y puta mierda. En fin xd

GR33N

Me cago en la puta....

NSFW
6 6 respuestas

Usuarios habituales