Texas permite portar armas a vista de todos

erlucdelahe

Texas permite portar armas a vista de todos

En Texas, EE.UU., ha entrado en vigor este viernes la ley sobre el porte público de armas. Según la nueva legislación, el dueño de cualquier tipo de arma con licencia puede llevarla abiertamente en fundas fijadas al cinto o al hombro. En Texas estaba prohibido llevar rifles y pistolas de ese modo desde la Guerra de Secesión.

https://actualidad.rt.com/video/195771-eeuu-ley-permitir-armas-texas

B

So tolerant.

1
laZAr0

Vamos para atrás.

5
J

Yo veo estas cosas y me entra la risa.

Están jodidos de la cabeza, no hay otra.

9
Slopestyle

se sabe de sobra que todo el mundo las lleva por esos lares, no veo la diferencia entre tenerlas escondidas o visibles la verdad, el problema no esta ahi.

12 2 respuestas
Kaiserlau

murrika, donde si no te mata un colgao te mata un colgao con placa xd

5
Scottie

se les esta yendo de las mano...

1
laZAr0

31 2 respuestas
SioN_cS

Por si a alguien le quedaba alguna duda de si tenemos lo que nos merecemos :)

Kaiserlau

no se q me parece mas rarow, si el echo de ir siempre en pantalones cortos y seguir blanco de cojones o para q ostias sacar a pasear una puta ak ademas con un cargardor extendido.. xd

enserio holy shit.

5
mecmec

Parguelas todos.

16
Yahia

Tarantino se ha pasado con la promoción de su nueva película...

9
B

Años de ventaja

8
mrphy

Que seguridad tiene que tener ahora la gente que trabaje en bancos.

1 2 respuestas
sagha

me parece correcto

Korvec

Las discusiones por temas de tráfico pueden escalar a una nueva dimensión...

vene-nemesis

#5 la diferencia está entre poder llevar una pistola y estar obligado a llevarla tapada por lo menos por prendas de ropa, a poder llevar hasta rifles (hasta el extremo del barret M82) y escopetas a la puta espalda hasta para sacar al perro.

1 respuesta
t3r3r3

Intentas atracar a alguien con una navaja y te saca una AK :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

Texas

Freedoom ain't Free

B

Evitará altercados. Al llevarlas a la vista ed como tener armas nucleares. Nadie se mete contigo.

4
Boujack

Habra que sacar la barret entonces

vinilester

Hay viejas al volante mas peligrosas.

B

Maldita CUP...

1
LaChilvy

Si el otro día en un área de servicio entraron militares armados y todos estábamos cagaditos viendo las armas que tenían colgadas a la espalda... vaya locura.

2 respuestas
abath666

#24 Eso te pasa porque para ti no es lo normal ver eso. Yo al principio en el campo de tiro se me hacia raro y no me encontraba comodo. Ahora estoy mas que acostumbrado y no tengo esa sensacion que tenia al principio.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Un estado que no visitare. Supongo que abra limitaciones, como que algun tarado mental no pueda llevarlo.

mecmec

#14 sí, que te entre un colgado con el ak colgada en la espalda y tengas que darle la noticia de que le deniegas una hipoteca o que el banco le desahucia. Aunque imagino que tendrán cristales blindados.

1 2 respuestas
t3r3r3

#27 Como si dejasen entrar al banco con un arma...

2 respuestas
Kaiserlau

#25 Yo veo a un militar con el cetme y no me procupo xq por lo menos se que le han enseñado a usar la herramienta de trabajo.

Muy diferente es el caso de q un random lleve a la espalda un rifle de asalto como si fuera una puta mochila xd en murrika ¿Cuantos retards se pegan accidentalmente disparos a si mismos al año?

2 respuestas
gunloK

Pues me parece cojonudo:

  1. Seventy-eight percent of all shooting deaths are drug-, gang- or other criminal-related incidents committed with unregistered guns wielded by non-licensed criminals.

  2. Eight percent are shootings by police or security personnel.

  3. Less than 1 percent are shootings by legal gun owners committing a crime.[/b]

  4. Six percent are legal gun owners protecting life, limb and property (homeowners, shop owners, etc.).

  5. Eight percent are miscellaneous (suicide, hunting accidents, accidental discharges, etc.).

FOUNTAIN

18 4 respuestas

Usuarios habituales