Texto que da la vuelta por los foros españoles

4rafa4

sera conspiracion y todo lo que querais pero dice verdades como panes

Deckard_29

FAKE del grande.

Eso está escrito por un español/española.

Y no lo digo por la ausencia de faltas de ortografía, sino por el estilo.

templari0

los gitanos también tienen unas ayudas parecidas y que yo sepa aquí nadie dice nada de eso...

xxxVaDeRxxx

Al menos en la CAV ( Comunidad Autonomica Vasca ) , los requisitos para acceder a viviendas de proteccion oficial son exactamente iguales para inmigrantes o gente local . Es decir , los requerimentos son universales , no hay diferencias ni ventajas o desventajas por ser inmigrante .

De todas maneras me hacen gracia que los mismos que aluden constantemente a la solidaridad entre comunidades no sean capaces de predicar de la misma manera la solidaridad entre las personas , algo bajo mi punto de vista mucho mas importante que lo primero.

_SePHiRoTH_

#35 Me ha matado OJAOAOJOAJAOJA

Askatua

Por cierto si voto al pp a estos sucios inmigrantes los fusilaran no?
(ironia mode on)

#64 "De todas maneras me hacen gracia que los mismos que aluden constantemente a la solidaridad entre comunidades no sean capaces de predicar de la misma manera la solidaridad entre las personas , algo bajo mi punto de vista mucho mas importante que lo primero."

Cuanta razon tienes, la gente cree en la solidaridad solo cuando tienen que dar otros a uno mismo...

bolchevique

Creo que es un post para cabrear; pero también pienso que dice algunas verdades.
A mí me da igual que sean extranjeros o españoles pero lo de las subvenciones y demás ventajas son aprovechadas por algun@s para sacar beneficios que no se merecen, con lo que los demás nos fastidiamos (y cabreamos).
Por otro lado hay gente que realmente las necesitan porque están en mala situación y que también "pillan" por la gente que se aprovecha inmerecidamente de las subvenciones y demás.
Es un tema chungo.

jorejore

te casarias con 1 mujer arabe?
yo no .
no soy facha pero tienen algo q no me inspira confianza ( menos que en otras mujeres )
Te casarias con 1 ecuatoriana?
yo no.
no soy facha pero tienen algo q no me inspira confianza ( menos que en otras mujeres )

y asi con 1 cuantas razas mas por ejemplo con 1 mujer de color no podria casarme o arrejuntarme para tener criaturas porque si sale uno moreno me suicido xddd
A lo de casarme me refiero arrejuntarme para tener criaturas dado que yo no me casare nunca porque es caro de k0j0nes xDDD

#35 xdddd

ese sephirot! ;D

JangoBout

Evidentemente es un texto ironizando con tono de humor la situación y las ayudas a inmigrantes.

Además, ¿Crees que un inmigrante "estandard" es capaz de escribir de una forma tan correcta?

Netzach

Pues yo con una mujer árabe me lo pasaría pipa.

Me ponen :$

althor

#1 pués a mi me recuerda a la campaña de DN en la que intentaba hacerse pasar por árabes metiendo mierda. Vamos que yo creo que es alguno de DN siguiendo el mismo objetivo, y la verdad que si es así está currado porque cumple con su objetivo, cabrear a los españoles y que el odio por los inmigrantes siga creciendo.

En fin, el día que alguien me diga eso a la cara igual se la cruzo pero no por eso conseguirá que tenga odio hacia todo el que no sea español. O acaso vosotros odiáis todos madrileños, catalanes o vascos simplemente porque haya 4 gilipollas mete mierda???????

#68 a ese algo que dices se le llama comúnmente "prejuicios". Y por cierto, no hace falta ser facha para ser intolerante, ni siquiera hace falta ser de derechas...

Soltrac

#69 un inmigrante "estandard" no lo se, pero un español "estandard" imposible, habría puesto 'haber' en vez de 'a ver' y cambiado 400 'b' por 'v' y viceversa.

Está claro que han utilizado la ayuda del word.

Visp

Cargar Armas!!

kYp

#1 eso es hecho por un español pero lo triste es que es verdad, aqui en galicia a los putos desertores se les dan autenticas burradas de dinero para que vengan a vivir aqui y a sus nietos tambien, y tienen mas puntuacion en las viviendas del estado y demas cosas que si vivis en el mundo real ya sabreis de sobras , no es ser racista pero las cosas pasan.

#68 que tendra que ver ser facha con que te guste una raza u otra ¿?

WaSHaAaH

#60

No tienes ni puta idea fiera.

DeliAmber

en lo unico que estoy de acuerdo es en las guarderias, si eres español con sueldo medio de 3,5 kilos (unos 1600 brutos euros/mes en 14 pagas) al año por conyugue o mas no tienes ninguna posibilidad que cojer plaza , son todas para inmigrantes

Teo

los españoles n otenemos huevos a afrontar eso mucha bokita tenemos y luego no hacemos ni un granito "demasiado e visto y no an echo nada" por ejem. en mi pueblo

mDity

#75 tu tienes mucha por lo q veo.
#35 jajajajajja

hay un moderador participando en esto y encima llamando troll a la peña jajajjajajaj
si me hace gracia y?.

la foto del latin king y sus sabanas de winnie de pohhhh no tienen precio.

pD: se os va la fuerza por la boca... en fin.

Usuarios habituales